Clicks191

La decadencia argentina en su máxima expresión.

El Ministerio de Salud llamó a licitación para comprar 10.000 penes de madera pulida por más de $13 millones.


Leyes de "matrimonio igualitario", de "identidad de género", de aborto, de cupo "trans", y ahora esto. Y no se les cae la cara de vergüenza. Son patéticos, insensatos, malvados y dan mucho asco...

Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020

Una futura compra que el Ministerio de Salud hará en el marco de las campañas de "educación sexual integral", de 10 mil penes de madera pulidos, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa generó un fuerte debate en redes sociales.

En Argentina reina la insensatez

"Gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre", indicó Vizzotti.

La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT.

Fuente: rionegro.com.ar/…e-madera-confirman-cuanto-necesitamos-esi-1889335/

"Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina.

"El 30 de junio, la cartera que conduce Carla Vizzotti publicó en el portal Comprar la requisitoria de elementos para promoción sobre cuidados de salud sexual; también incluye dispensers de preservativos.

La Rata

El 24 de junio, Sandra Marcela Tirado, Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación y que reemplazó en ese cargo a la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio luz verde a un pedido de la Dirección de respuesta al VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis para la compra de materiales de promoción de salud sexual que incluyen la compra de 10.000 penes de madera pulida. El monto asignado por la cartera sanitaria a los materiales, que incluyen también dispensers de preservativos y maletines de color turquesa, asciende a $13.371.100."

Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020

“Los kits educativos para la promoción y prevención, contienen preservativos, dispenser para la accesibilidad de los preservativos y maletines donde se transportan los elementos para las capacitaciones, entre los que se cuentan penes de madera, gel lubricante y materiales de comunicación”, detallaron, y agregaron: “Los materiales están destinados a los equipos que trabajan en terreno, ya sea en instituciones de salud, educación o en el ámbito comunitario”.

Fuente: lanacion.com.ar/…-penes-de-madera-pulida-por-mas-de-13-nid16072021/