Relación estrecha de Francisco con los comunistas- Marxistas.

En el Libro «Algunas verdades sobre la Universidad Iberoamericana y sus directivos» comprueban la total incorporación de los jesuitas al activismo marxista y su retiro creciente de la ortodoxia y moral católicas. En la reedición agregaron un exordio y un capítulo final que presenta evidencias flagrantes de agitación política y búsqueda de poder de los jesuitas del ITESO de Guadalajara.

La mayoría de las Universidades Jesuitas en todo el mundo actualmente promueven la homosexualidad, el aborto y el feminismo radical, etc. Las Universidades Jesuitas en los Estados Unidos tienen clubes gay para adoctrina a los jóvenes en la ideología de género como lo ha denunciado la pagina católica TFP Student ; esta agenda progresista de las universidades Jesuitas tiene una estrecha relación con el marxismo.

Por eso no es de extrañar que Francisco alabe personajes marxistas como Nelson Mandela un enemigo declarado del evangelio de Jesucristo cuya agenda fue totalmente contraria a las enseñanzas morales de la iglesia católica. ''La Comunidad LGBT lamenta muerte de un gran aliado: Nelson Mandela que apoyó el movimiento que hizo posible que Sudáfrica se convirtiera en el quinto país donde se legalizó el ''Matrimonio'' Igualitario.''

O tampoco extraña que reciba a un grupo subversivo marxista de indios de Argentina la Túpac Amaru cuya agenda radical promueve el cambio de sexo en niños y las marchas de orgullo gay y utilizan el dinero con el que extorsionan al gobierno para fundar barrios para gay , travestis y lesbianas en Argentina . Grupo Marxista al que Francisco en un acto de Apostasía publica les bendijo la hoja de Coca confirmando a los indios en su idolatría.

Esta vez Francis se reunió con el radical comunista Alexis Tsipras y jefe de SYRIZA (Coalición de la Izquierda Radical) en Grecia. Tsipras líder de la oposición. El partido SYRIZA que es una coalición comunista radical introdujo las leyes de crímenes de odio para legislar el "matrimonio" gay.

Observe además que ninguno de los grupos radicales marxistas que se han reunido con Francisco ellos no se ha convertido sino al contrario después de reunirse con Francisco afianzas sus agendas radicales anticatólicas como podemos ver en el caso del grupo marxista de la Túpac Amaru.

callmejorgebergoglio.blogspot.com/…/francis-meets-w…

El Marxismo es considerado como el Dragón Rojo del Apocalipsis. El Dragón Rojo es la Bestia herida que vuelve a vivir.

Judas 1:4
Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.
Yugo
El obispado de Santiago del Estero recuerda que no se puede hacer una ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio
El obispado de Santiago del Estero emitió un comunicado en el que recuerda que «por el respeto debido al sacramento del matrimonio y a la comunidad de los fieles está prohibido a los pastores, por cualquier motivo o pretexto incluso pastoral, efectuar ceremonias de cualquier tipo …Más
El obispado de Santiago del Estero recuerda que no se puede hacer una ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio
El obispado de Santiago del Estero emitió un comunicado en el que recuerda que «por el respeto debido al sacramento del matrimonio y a la comunidad de los fieles está prohibido a los pastores, por cualquier motivo o pretexto incluso pastoral, efectuar ceremonias de cualquier tipo que contradigan la concepción cristiana del matrimonio», ya que tales ceremonias «podrían dar la impresión de que se celebran nupcias sacramentales válidas y como consecuencia inducirían al error sobre la concepción cristiana del matrimonio»
22/09/14 6:25 PM |

Ver también
Un sacerdote argentino bendice en su parroquia la unión entre una persona transexual y su pareja
(Aica) El texto explica que como es «inválida e ilícita toda otra forma de unión», «no es posible hacer ninguna celebración religiosa que no corresponda a esta naturaleza del matrimonio».
El comunicado alude al episodio ocurrido en una localidad de la provincia santiagueña en el que un sacerdote habría «bendecido» la unión de una pareja transexual, lo que dio motivo para un primer comunicado del obispado emitido el 15 de septiembre, donde se decía que «únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad, por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos».
Texto completo del comunicado:
Ante lo acontecido en esta diócesis de Santiago del Estero afirmamos lo siguiente:
La íntima comunidad de vida y amor conyugal, que ha sido fundada por el Creador y provista de leyes propias, se establece sobre la alianza del matrimonio, que es un vínculo sagrado que no depende del arbitrio humano, sino que el mismo Dios es el autor del matrimonio.
El matrimonio cristiano consiste en el acto de la voluntad por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos. Esta alianza matrimonial fue elevada por Cristo Nuestro Señor a la dignidad de sacramento entre bautizados.
Ésta es la única concepción de matrimonio entre bautizados; y es inválida e ilícita toda otra forma de unión. Por lo cual no es posible hacer ninguna celebración religiosa que no corresponda a esta naturaleza del matrimonio.
Se recuerda que por el respeto debido al sacramento del matrimonio y a la comunidad de los fieles está prohibido a los pastores, por cualquier motivo o pretexto incluso pastoral, efectuar ceremonias de cualquier tipo que contradigan esta concepción del matrimonio. En efecto, tales ceremonias podrían dar la impresión de que se celebran nupcias sacramentales válidas y como consecuencia inducirían al error sobre la concepción cristiana del matrimonio.
También recordamos que la Iglesia enseña que toda persona deberá ser acogida con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará todo signo de discriminación injusta. Se invitará a todos los bautizados a fundamentar su vida de fe en la Palabra de Dios que nos ofrece la salvación y nos llama a la conversión. Para vivir, perseverar y crecer en la fe debemos recurrir a la oración, los sacramentos y la caridad.
Actuando de este modo, la Iglesia católica profesa la propia fidelidad a Cristo y a su verdad; al mismo tiempo se comporta con espíritu materno hacia todos sus hijos, en particular con los que están en las periferias existenciales.
Santiago del Estero, 21 de septiembre de 2014
victormartinsuarez
acusar al moderador para que no se puedan subir vídeos es algo serio, pero si resultare cierto, vaya que sería muy triste que eso fuera de esa manera
Knights4Christ
Ayer me vi un DVD que se llama cocaleros que informa como Evo Morales se hizo presidente y como logró la legalización de la hoja de coca para explotarla mundialmente ellos culparon a los Estados Unidos del mal uso de la hoja de Coca pero ellos dicen que ellos se las venden al que se las solicite. Todo se logró con la mayor astucia por medio de sindicatos indígenas que votaron por Evo Morales a …Más
Ayer me vi un DVD que se llama cocaleros que informa como Evo Morales se hizo presidente y como logró la legalización de la hoja de coca para explotarla mundialmente ellos culparon a los Estados Unidos del mal uso de la hoja de Coca pero ellos dicen que ellos se las venden al que se las solicite. Todo se logró con la mayor astucia por medio de sindicatos indígenas que votaron por Evo Morales a los indígenas un grupo los entrenó para votar , también los capacitaron para liderar y lograron subir al poder a Evo Morales un comunista que visitó junto con Chávez a Argentina cuando solo era un candidato y por supuesto no podría faltar el Comunista Maradona.
Recordé las palabras de la Beata Emmerich el peligro del mal esta en la inocencia aparente. Mientras el mal se organiza muchos duermen en la indiferencia total dejando que el mal progrese. Mientras los mas vivos los controlan. 🤨
Knights4Christ
Andaran dos Juntos si no estuvieran de acuerdo? Amos 3:3
4 más comentarios de Knights4Christ
Knights4Christ
hussi 20/06/2014 06:44:51
MAXIMILIANO KOLBE, padre franciscano recién canonizado:
"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.
NOTA: …Más
hussi 20/06/2014 06:44:51
MAXIMILIANO KOLBE, padre franciscano recién canonizado:

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

NOTA: Ya estamos viendo, si no se ha instalado, ya entró con este tipo de personajes funestos como Milagro Sala.
Knights4Christ
Les informo que el moderador maliciosamente a nuestras cuentas les ha puesto un bloqueo para que no subamos mas de un video en la pagina principal pero fíjense como el con todas sus cuentas sube varias videos para desplazar y esconder las noticias que subimos. 🤨
Knights4Christ
"El Consejo de Obispos Católicos de EE.UU. adoptó una política en la materia. "La comunidad católica y las instituciones católicas no deben honrar a aquellos que toman acciones que desafían nuestros principios morales fundamentales . No se les debe dárseles premios , honores o plataforma alguna que pudiese sugerir un apoyo a sus acciones."
Knights4Christ
El Primer Mandamiento prohibe asociarse a grupos contrarios a la fe o partidos politicos enemigos de la iglesia. 🤦
Immaculate heart
Afirma el libro que denuncia la infiltración Jesuita ''Años de estudio sobre la cuestión nos llevan a la conclusión de que el foco conspirativo contra México se encuentra en la alianza de los nuevos marxistas con los teólogos de la liberación cuyo motor y cerebro son los Nuevos jesuitas. De eso trata este libro en su segunda edición corregida y aumentada''.
Immaculate heart
"Si la gente me llama cristiano, no desde el punto de vista de la religión, sino desde el punto de vista de la visión social, declaro que soy cristiano." - Fidel Castro -
2 más comentarios de Immaculate heart
Immaculate heart
Comunidad LGBT lamenta muerte de un gran aliado: Nelson Mandela.
www.sdpnoticias.com/…/comunidad-lgbt-…
'' Mandela.... apoyó el movimiento que hizo posible que Sudáfrica se convirtiera en el quinto país donde se legalizó el ''Matrimonio'' Igualitario.
Cuando fue presidente en 1994, Mandela designó Edwin Cameron, como juez de la Corte Constitucional de Sudáfrica; Edwin es un hombre abiertamente …Más
Comunidad LGBT lamenta muerte de un gran aliado: Nelson Mandela.

www.sdpnoticias.com/…/comunidad-lgbt-…

'' Mandela.... apoyó el movimiento que hizo posible que Sudáfrica se convirtiera en el quinto país donde se legalizó el ''Matrimonio'' Igualitario.
Cuando fue presidente en 1994, Mandela designó Edwin Cameron, como juez de la Corte Constitucional de Sudáfrica; Edwin es un hombre abiertamente gay y dice que el apoyo que recibió de Mandela fue fundamental.''
Immaculate heart
😡 Esta es la segunda vez que me pasa el MODERADOR entra en mi articulo y deshabilita el enlace como me acabo de dar cuenta. Al cambiar las ultima parte del enlace en mayúscula el enlace queda deshabilitado. Y lo manda a una pagina que no existe y dice
Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.
callmejorgebergoglio.blogspot.com/…/francis-meets-w…