Clicks4.5K
Jesucristo en La Eucaristía (Últimas Pruebas Científicas) Bergoglio (Papa Francisco I <Minuto 19:55>) como obispo ordena el estudio de un caso en Buenos Aires (1996); Otros varios casos: Cochabamba, …More
Jesucristo en La Eucaristía (Últimas Pruebas Científicas)

Bergoglio (Papa Francisco I <Minuto 19:55>) como obispo ordena el estudio de un caso en Buenos Aires (1996); Otros varios casos: Cochabamba, Bolivia.
El último, en 2006 Tixtla, Guerrero, Mexico


23 Yo recibí del Señor lo que os he transmitido: Que Jesús, el Señor, en la noche que fue entregado, tomó pan, 24 dio gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros; haced esto en memoria mía". 25 Después de cenar, hizo lo mismo con el cáliz, diciendo: "Este cáliz es la nueva alianza sellada con mi sangre; cada vez que la bebáis, hacedlo en memoria mía".
26 Pues siempre que coméis este pan y bebéis este cáliz anunciáis la muerte del Señor hasta que vuelva.
27 Por eso, el que come del pan o bebe del cáliz del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. 28 Por tanto, examine cada uno su propia conciencia, y entonces coma del pan y beba del cáliz. 29 Porque el que come y bebe sin considerar que se trata del cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación. 30 Por eso muchos de vosotros estáis enfermos y débiles, y otros han muerto. 31 Si nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados. 32 Y si el Señor nos castiga, es para corregirnos y para que no seamos condenados con el mundo.
1 Corintios 11: 23-32

† No deben tocar mi cuerpo
INTRODUCCIÓN
ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA Oración LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU Sacratísimo CUERPO EN LA MANO. (SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE)
NOTA PRELIMINAR.
ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUÍA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATÓLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.
(Las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. en el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesús le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque él es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, además nuestras manos no están consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes)

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZÓN, ALMA Y EN TODO SU SER.
2. LES PROMETO MUCHÍSIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACIÓN EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTÍAS DE SALVACIÓN Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.
3. ME SENTIRÁN EN LA COMUNIÓN TAN EN TODO SU SER Y CON TANTÍSIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.
4. QUIENES ASÍ OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRÁN GRANDES GRACIAS MÍAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.
5. PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARÉ DONES DE CURACIÓN.
6. YO PROMETO QUE, SI ASÍ PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.
7. TAMBIEN CONCEDERÉ ASÍ A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACIÓN, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.
8. SUS NOMBRES ESTARÁN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZÓN, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.
9. PROMETO TAMBIÉN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMPENZA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.
10. PROMETO ADEMÁS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERÁN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.
11. NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIBAN EN LA LENGUA
Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASÍ DURANTE CADA UNO DE LOS DÍA DE SU VIDA.
12. PROMETO TAMBIÉN QUE NO TENDRÁN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIÉNDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
13. SI ASÍ PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZÓN, CON MI CORAZÓN, EN MI CORAZÓN, PARA MI DIVINO CORAZÓN.
14. ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZÓN MUY INTENSA Y COMPLACIENTEMENTE ESCUCHADOS.
15. SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
16. ESTOS TALES HARÁN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN …
gustavo esteban fariñna cuengas
😇 🤗
Saraash shares this
1
FAITH AND EVANGELIZATION.

Album related to teachings about the church, dogmas, catechism, evangelization and more.
Triunfante y Bella Cruz
Les dejo aquí estos Regalos, un Excelente material EXTRA en DVD, para conocer las apariciones de Garabandal (Más de 2.000), y disfundirlo, ya que contiene un mensaje que tiene validez hasta el Fin de los Tiempos, y muchos testimonios en nuestro idioma. Con un Plus de Fotos Inéditas más Aplicaciones muy útiles. Oren por mí, por mí Alma y mí Salud.

DVD Completo .iso Para Bajar: www.mediafire.…More
Les dejo aquí estos Regalos, un Excelente material EXTRA en DVD, para conocer las apariciones de Garabandal (Más de 2.000), y disfundirlo, ya que contiene un mensaje que tiene validez hasta el Fin de los Tiempos, y muchos testimonios en nuestro idioma. Con un Plus de Fotos Inéditas más Aplicaciones muy útiles. Oren por mí, por mí Alma y mí Salud.

DVD Completo .iso Para Bajar: www.mediafire.com/folder/j4wn037s0sw6w/N.S.C.G.
*Contenido del DVD:
Video de las Apariciones + Testimonios + Plus (Comprimido en .rar, Abajo en Aplicaciones hay un descompresor, etc.)

Aquí FOTOS INÉDITAS (para ver offline) QUE CERTIFICAN LAS APARICIONES:
www.mediafire.com/…/N.S.C.G._Foto_A…

Y Aquí Aplicaciones (p/PC, Net/Notebook) útiles:

Para descomprimir:
www.mediafire.com/…/Para+Descomprim…

Excelente Para Grabar DVD
www.mediafire.com/…/Excelente_Para_…

Excelente Para Mantenimiento del Sistema
www.mediafire.com/…/Excelente_Para_…
tearlach shares this
1
ALBUM DE MILAGROS.

Este album tiene que ver con todo tipo de milagros
Rogelito5
muy bueno el video,, gracias por mandarlo,,,
Germen
YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS "Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida" (Jn 6,55).
LA PRESENCIA REAL DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA ES UN MISTERIO QUE SOBREPASA TODO LO SENSIBLE, LA CIENCIA INTENTA DARLE UN SENTIDO Y EXPLICACIÓN, PUEDE SER DE AYUDA PARA LA FE DE MUCHAS PERSONAS QUE DUDAN O NO COMPARTEN NUESTRAS CREENCIAS, …More
YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS "Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida" (Jn 6,55).
LA PRESENCIA REAL DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA ES UN MISTERIO QUE SOBREPASA TODO LO SENSIBLE, LA CIENCIA INTENTA DARLE UN SENTIDO Y EXPLICACIÓN, PUEDE SER DE AYUDA PARA LA FE DE MUCHAS PERSONAS QUE DUDAN O NO COMPARTEN NUESTRAS CREENCIAS, PERO NUESTRA FE SE BASA EN LA PALABRA DE DIOS QUE NO PUEDE ENGAÑARSE NI ENGAÑARNOS Y QUE NOS AMA TANTO, QUE DECIDIÓ QUEDARSE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
😉 😇 🤗
NecesitoCreer
Muchas Gracias por el vídeo .Que Dios le Bendiga . 😇
NecesitoCreer shares this
Milagros.

Milagros
maryjesu
MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO VIDEO!!! 👍 👏 🤗
Triunfante y Bella Cruz
CONTINUACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN DE ARRIBA:

16. ESTOS TALES HARÁN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARÁN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACIÓN, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
17.TODO LO CONTRARIO, A QUIENES …More
CONTINUACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN DE ARRIBA:

16. ESTOS TALES HARÁN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARÁN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACIÓN, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
17.TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNIÓN, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTÍSIMA PERFECCIÓN CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FÁCILMENTE DE SI MISMOS, TENDRÁN SIEMPRE MI CORAZÓN CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRÁN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRÁN MAYOR ALEGRÍA DE MI CORAZÓN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:
1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
2. ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
3. TENDRA LAGAR VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHÍSIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
4. COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
5. PROMETO ADEMÁS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
6. LES HARE SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
7. NO LES PERMITIRÉ LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
8. PONDRE EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTE, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MÍA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
9. LES DARÉ AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISIÓN NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.

SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR