“¡Hago nuevas todas las cosas!” (Ap 21, 5) Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsCnscwvujflMás
“¡Hago nuevas todas las cosas!” (Ap 21, 5)

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsCnscwvujfl
la verdad prevalece
Pobre bergogliana que va por el camino de la impenitencia final como lo lamentara cuando ya sea demasiado tarde.
Carolacatolica
Malemp o Angie W. mejor sería que rezara.
Gesù è con noi
@igork Hermano hay que denunciar todas esas cuentas piratas a la administración para que bloqueen a esa fanática bergogliana enemiga de la doctrina católica.
Angie W.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
Angie W.
@Carolacatolica Usted no profesa la fe catolica y uno que ha sido bautizado y no profesa la fe es un apostata y los apostatas no se salvan
mariohecte2
A Jesucristo se le adora, no es un fundador mas de cualquier religión, El es Verdadero Dios y Verdadero Hombre. Y si los que escribieron el documento de Abu Dhabi no lo escribieron, se les dice a los cuatro vientos, ADORACIÓN A JESUCRISTO PARA GLORIA DEL PADRE.
Carolacatolica
A Jesús no se le conoce en los libros de historia, se le encuentra en la vida. PAPA FRANCISCO
Carolacatolica
“La Navidad nos recuerda que Dios sigue amando a cada hombre, incluso al peor. A mí, a ti, a cada uno de nosotros, Él nos dice hoy: ‘Te amo y siempre te amaré, eres precioso a mis ojos’”, afirmó el Papa Francisco.
A continuación la homilía completa del Santo Padre:
«El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande» (Is 9,1). Esta profecía de la primera lectura se realizó en el Evangelio …Más
“La Navidad nos recuerda que Dios sigue amando a cada hombre, incluso al peor. A mí, a ti, a cada uno de nosotros, Él nos dice hoy: ‘Te amo y siempre te amaré, eres precioso a mis ojos’”, afirmó el Papa Francisco.

A continuación la homilía completa del Santo Padre:

«El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande» (Is 9,1). Esta profecía de la primera lectura se realizó en el Evangelio. De hecho, mientras los pastores velaban de noche en sus campos, «la gloria del Señor los envolvió de claridad» (Lc 2,9). En la noche de la tierra apareció una luz del cielo. ¿Qué significa esta luz surgida en la oscuridad? Nos lo sugiere el apóstol Pablo, que nos dijo: «Se ha manifestado la gracia de Dios». La gracia de Dios, «que trae la salvación para todos los hombres» (Tt 2,11), ha envuelto al mundo esta noche.

Pero, ¿qué es esta gracia? Es el amor divino, el amor que transforma la vida, renueva la historia, libera del mal, infunde paz y alegría. En esta noche, el amor de Dios se ha mostrado a nosotros: es Jesús. En Jesús, el Altísimo se hizo pequeño para ser amado por nosotros. En Jesús, Dios se hizo Niño, para dejarse abrazar por nosotros. Pero, podemos todavía preguntarnos, ¿por qué san Pablo llama “gracia” a la venida de Dios al mundo? Para decirnos que es completamente gratuita. Mientras que aquí en la tierra todo parece responder a la lógica de dar para tener, Dios llega gratis. Su amor no es negociable: no hemos hecho nada para merecerlo y nunca podremos recompensarlo.

Se ha manifestado la gracia de Dios. En esta noche nos damos cuenta de que, aunque no estábamos a la altura, Él se hizo pequeñez para nosotros; mientras andábamos ocupados en nuestros asuntos, Él vino entre nosotros. La Navidad nos recuerda que Dios sigue amando a cada hombre, incluso al peor. A mí, a ti, a cada uno de nosotros, Él nos dice hoy: “Te amo y siempre te amaré, eres precioso a mis ojos”. Dios no te ama porque piensas correctamente y te comportas bien; Él te ama y basta. Su amor es incondicional, no depende de ti. Puede que tengas ideas equivocadas, que hayas hecho de las tuyas; sin embargo, el Señor no deja de amarte. ¿Cuántas veces pensamos que Dios es bueno si nosotros somos buenos, y que nos castiga si somos malos? Pero no es así. Aun en nuestros pecados continúa amándonos. Su amor no cambia, no es quisquilloso; es fiel, es paciente. Este es el regalo que encontramos en Navidad: descubrimos con asombro que el Señor es toda la gratuidad posible, toda la ternura posible. Su gloria no nos deslumbra, su presencia no nos asusta. Nació pobre de todo, para conquistarnos con la riqueza de su amor.

Se ha manifestado la gracia de Dios. Gracia es sinónimo de belleza. En esta noche, redescubrimos en la belleza del amor de Dios, también nuestra belleza, porque somos los amados de Dios. En el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad, felices o tristes, a sus ojos nos vemos hermosos: no por lo que hacemos sino por lo que somos. Hay en nosotros una belleza indeleble, intangible; una belleza irreprimible que es el núcleo de nuestro ser. Dios nos lo recuerda hoy, tomando con amor nuestra humanidad y haciéndola suya, “desposándose con ella” para siempre.

De hecho, la «gran alegría» anunciada a los pastores esta noche es «para todo el pueblo». En aquellos pastores, que ciertamente no eran santos, también estamos nosotros, con nuestras flaquezas y debilidades. Así como los llamó a ellos, Dios también nos llama a nosotros, porque nos ama. Y, en las noches de la vida, a nosotros como a ellos nos dice: «No temáis» (Lc 2,10). ¡Ánimo, no hay que perder la confianza, no hay que perder la esperanza, no hay que pensar que amar es tiempo perdido! En esta noche, el amor venció al miedo, apareció una nueva esperanza, la luz amable de Dios venció la oscuridad de la arrogancia humana. ¡Humanidad, Dios te ama, se hizo hombre por ti, ya no estás sola!

Queridos hermanos y hermanas: ¿Qué hacer ante esta gracia? Una sola cosa: acoger el don. Antes de ir en busca de Dios, dejémonos buscar por Él. No partamos de nuestras capacidades, sino de su gracia, porque Él es Jesús, el Salvador. Pongamos nuestra mirada en el Niño y dejémonos envolver por su ternura. Ya no tendremos más excusas para no dejarnos amar por Él: Lo que sale mal en la vida, lo que no funciona en la Iglesia, lo que no va bien en el mundo ya no será una justificación. Pasará a un segundo plano, porque frente al amor excesivo de Jesús, que es todo mansedumbre y cercanía, no hay excusas. La pregunta que surge en Navidad es: “¿Me dejo amar por Dios? ¿Me abandono a su amor que viene a salvarme?”.

Un regalo así, tan grande, merece mucha gratitud. Acoger la gracia es saber agradecer. Pero nuestras vidas a menudo transcurren lejos de la gratitud. Hoy es el día adecuado para acercarse al sagrario, al belén, al pesebre, para agradecer. Acojamos el don que es Jesús, para luego transformarnos en don como Jesús. Convertirse en don es dar sentido a la vida y es la mejor manera de cambiar el mundo: cambiamos nosotros, cambia la Iglesia, cambia la historia cuando comenzamos a no querer cambiar a los otros, sino a nosotros mismos, haciendo de nuestra vida un don.

Jesús nos lo manifiesta esta noche. No cambió la historia constriñendo a alguien o a fuerza de palabras, sino con el don de su vida. No esperó a que fuéramos buenos para amarnos, sino que se dio a nosotros gratuitamente. Tampoco nosotros podemos esperar que el prójimo cambie para hacerle el bien, que la Iglesia sea perfecta para amarla, que los demás nos tengan consideración para servirlos. Empecemos nosotros. Así es como se acoge el don de la gracia. Y la santidad no es sino custodiar esta gratuidad.

Una hermosa leyenda cuenta que, cuando Jesús nació, los pastores corrían hacia la gruta llevando muchos regalos. Cada uno llevaba lo que tenía: unos, el fruto de su trabajo, otros, algo de valor. Pero mientras todos los pastores se esforzaban, con generosidad, en llevar lo mejor, había uno que no tenía nada. Era muy pobre, no tenía nada que ofrecer. Y mientras los demás competían en presentar sus regalos, él se mantenía apartado, con vergüenza. En un determinado momento, san José y la Virgen se vieron en dificultad para recibir todos los regalos, sobre todo María, que debía tener en brazos al Niño. Entonces, viendo a aquel pastor con las manos vacías, le pidió que se acercara. Y le puso a Jesús en sus manos. El pastor, tomándolo, se dio cuenta de que había recibido lo que no se merecía, que tenía entre sus brazos el regalo más grande de la historia. Se miró las manos, y esas manos que le parecían siempre vacías se habían convertido en la cuna de Dios. Se sintió amado y, superando la vergüenza, comenzó a mostrar a Jesús a los otros, porque no podía sólo quedarse para él el regalo de los regalos.

Querido hermano, querida hermana: Si tus manos te parecen vacías, si ves tu corazón pobre en amor, esta noche es para ti. Se ha manifestado la gracia de Dios para resplandecer en tu vida. Acógela y brillará en ti la luz de la Navidad.
malemp
Al nacer el Señor, los ángeles cantan llenos de gozo: Gloria a Dios en el cielo, y proclaman: y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor (...). ¿Cómo, pues, no habría de alegrarse la pequeñez humana ante esta obra inenarrable de la misericordia divina, cuando incluso los coros sublimes de los ángeles encontraban en ella un gozo tan intenso? (San León Magno, Sermón 1, en la Natividad …Más
Al nacer el Señor, los ángeles cantan llenos de gozo: Gloria a Dios en el cielo, y proclaman: y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor (...). ¿Cómo, pues, no habría de alegrarse la pequeñez humana ante esta obra inenarrable de la misericordia divina, cuando incluso los coros sublimes de los ángeles encontraban en ella un gozo tan intenso? (San León Magno, Sermón 1, en la Natividad Señor).
malemp
PREGÓN DE NAVIDAD
Os anunciamos, hermanos y hermanas, una buena noticia, / una gran alegría para todo el pueblo. / Escuchadla con corazón gozoso: / Habían pasado miles y miles de años / desde que, al principio, Dios creó el cielo y la tierra / e hizo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. / Miles y miles de años habían transcurrido / desde que cesó el diluvio / y el Altísimo hizo …Más
PREGÓN DE NAVIDAD
Os anunciamos, hermanos y hermanas, una buena noticia, / una gran alegría para todo el pueblo. / Escuchadla con corazón gozoso: / Habían pasado miles y miles de años / desde que, al principio, Dios creó el cielo y la tierra / e hizo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. / Miles y miles de años habían transcurrido / desde que cesó el diluvio / y el Altísimo hizo resplandecer el arco iris, / signo de alianza y de paz. / En el año 752 de la fundación de Roma; / en el año 42 del imperio de Octavio Augusto, / mientras sobre toda la tierra reinaba la paz, / en la sexta edad del mundo, / hace años, / en Belén de Judá, pueblo humilde de Israel, / ocupado entonces por los romanos, / en un pesebre, porque no tenían sitio en la posada, / de Santa María la Virgen, esposa de José, / de la casa y familia de David, / nació Jesús, llamado Mesías y Cristo, / que es el Salvador que el pueblo esperaba. / Alegraos, hermanos. / Esta es la buena noticia del ángel: / "Os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor".
Gesù è con noi
malemp Hermano Malemp todas esas cuentas son del hackeador hay que informarle a la administración
Gesù è con noi
No olvidemos que esta persona tiene un trastorno de la personalidad en la que se habla a si mismo. Así que hay que dudar también de las cuentas que aparentemente le contestan pero que no confirman claramente la doctrina católica sino que se presentan a manera de opinión personal. 🤨
Gesù è con noi
Así es hermano Malemp los bergoglianos buscan la pelea hasta en Navidad no respeta el día del Señor. Un día lamentaran haber trabajado en vano para los enemigos de Dios.
Gesù è con noi
mariohecte2 hay que decirle eso al apostata Jorge Mario Bergoglio que pisotea la Palabra de Dios y pisotea los Mandamientos de la Ley de Dios y los mandatos de Jesucristo.
malemp
el GRAFICO SIGNIFICA ALGO SIMPLE: JMB Y EL MODERNISMO DESTRUYE DIA A DIA LA SEDE DE SAN PEDRO (VATICANO)Y LOS CATOLICOS NO PODEMOS TENER UNA UNA NAVIDAD EN PAZ PARA RECIBIR COMO MERECE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , LA GUERRA CONTINUA ESTAS FECHAS RENOVARAN EL ESPIRITU DE LA RESISTENCIA OTRA VEZ VCR! 😡 🙏
mariohecte2
La palabra de Dios merece todo el respeto.
Carolacatolica
Pues respeto es respetar al prójimo, hágalo con la Santa Iglesia Católica.
mariohecte2
Carolacatolica, en que le he faltado al respeto a la Iglesia Catolica? dígame.
Por decirle que no estoy de acuerdo con la frase del documento de Abu Dhabi que firmo Bergoglio, eso es faltar al respeto?
He ofendido a alguien por manifestar públicamente una idea?
Por no creer que ala y El Verdadero en quien creo sean el mismo?, por creer que hay que adorar a Dios Padre, pero también a Jesucristo y …Más
Carolacatolica, en que le he faltado al respeto a la Iglesia Catolica? dígame.
Por decirle que no estoy de acuerdo con la frase del documento de Abu Dhabi que firmo Bergoglio, eso es faltar al respeto?
He ofendido a alguien por manifestar públicamente una idea?
Por no creer que ala y El Verdadero en quien creo sean el mismo?, por creer que hay que adorar a Dios Padre, pero también a Jesucristo y al Espíritu Santo? Por eso?
mariohecte2
Respeto a los sacerdotes al 100%, a los que entregan su vida a ese ministerio.
mariohecte2
Jesucristo:
"Para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió".
Carolacatolica
algunos de los comentarios que borra el usuario malemp borra y borra, espera unos minutos y bloquea.
Los dos papas | DEMASIADAS FALSEDADES John Waters
respecto a esta publicación se le dijo la verdad
La película muestras algunas partes sacadas de la realidad y otras que no (osea algunas son verdad y otras no tanto)
Borra otro comentario en el que me llama por otro nombre
Se le responde:
Que debería …Más
algunos de los comentarios que borra el usuario malemp borra y borra, espera unos minutos y bloquea.

Los dos papas | DEMASIADAS FALSEDADES John Waters

respecto a esta publicación se le dijo la verdad
La película muestras algunas partes sacadas de la realidad y otras que no (osea algunas son verdad y otras no tanto)

Borra otro comentario en el que me llama por otro nombre

Se le responde:

Que debería hablar con quien ha dirigido la película Fernando Meirelles y el guionista Anthony McCarten

Se le responde

gal 6, 7-10
No se engañen nadie se burla de Dios se recoge lo que se siembra el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá solo corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo sino desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
Palabra del Dios
Te alabamos Señor
malemp
FELIZ NAVIDAD HAYA PAZ uted busca pelea en NAVIDAD- QUE CONSTE
Carolacatolica
No le busco pelea malemp no mienta!!
Carolacatolica
Feliz Navidad malemp
Un comentario más de Carolacatolica
Carolacatolica
trate en lo posible de escribir bien "uted". Muchas gracias malemp que tenga paz y no coma mucho
malemp
que triste papel le toca espero le paguen bien
Carolacatolica
triste tiene usted el corazón hoy es un día de alegría la llegada de nuestro Salvador, que falta de Dios cuantos rencores y dolores guardados acá le dejo algo para que vea y VIVA CON FELICIDAD LA LLEGADA DE NUESTRO SALVADOR, www.youtube.com/watch
Carolacatolica
Hay una fiesta, fiesta, fiesta, 😌 en mi corazón esperando a mi Salvador. VIVA CRISTO JESÚS 👏
malemp
ESTA POSEIDA SEÑORA NO DUDE BUSCARLO AL EXORCISTA dificil si esta en BUENOS AIRES ya que BErgoglio se encargo de no dejar ni uno solo y perseguir todo ministerio verdadero. pedire hoy por su conversion en la SANTA MISA , gracias. y adios.
adeste fideles
Bien hecho es.cartoon
adeste fideles
Si usted Carolacatolica se ha obstinado quién le hará ver la verdad?. Quede usted con Dios. Que El Señor le bendiga. 🤗
Carolacatolica
Feliz Navidad adeste fideles 🤗
Carolacatolica
No es correcta adeste fideles y usted sabe que no es así.
Carolacatolica
Titerele Papa Francisco!!!!!
adeste fideles
Bien es.cartoon y Amén !
adeste fideles
Esta imagen es correcta!
adeste fideles
La Santísima Virgen ha mostrado señales de que será sacudido todo el mal vaticano...