“.La Venganza vendrá del trono” // Cuatro mensajes de Nuestra Señora REINA DE LA PAZ

La Inmaculada Virgen Santa María a Pedro Regis.
✍🏻5.519 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 07/11/2023

Queridos hijos, camináis hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Los que aman y defienden la verdad serán perseguidos y lanzados fuera. Los enemigos se unirán y la venganza vendrá del trono. Sufro por aquello que viene para los justos. No os desaniméis. Mi Jesús está con vosotros. Anunciad sin miedo el Evangelio de Mi Jesús y las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. El fango de las falsas doctrinas se extenderá, pero la verdad vencerá. La Victoria de Dios vendrá para Su Iglesia. ¡No retrocedáis! El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Adelante por el camino que os he señalado! No os apartéis de la oración y de la Eucaristía. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

✍🏻5.518 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Sergipe, transmitido el 05/11/2023

Queridos hijos, coraje! Vivís en el tiempo de las pruebas, pero no perdáis vuestra esperanza. Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llamaros a la conversión. Alejaos de todo aquello que os aleja de Mi Hijo Jesús. Arrepentidos, procurad acercaros al confesionario y buscad la Misericordia de Mi Jesús. No hay misericordia sin arrepentimiento y sin confesión. Mi Hijo os ama y os perdona. Confiad en Su Amor y amad a vuestros hermanos. Solamente amando podréis crecer en la vida espiritual. Rezad. Buscad fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía. Sufro por aquello que viene para vosotros. El dolor vendrá de la pequeña casa de dos pisos (pequeno sobrado) y pasará por esta tierra. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Volveos a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que os transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permaneced en paz.

✍🏻5.517 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/11/2023

Queridos hijos, esperad en el Señor con entera confianza. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Mi Hijo Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Vivís en el tiempo peor que el tiempo del Diluvio. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso hacia vuestro encuentro con Jesús. Él os ama y os espera con los brazos abiertos. Yo he venido del Cielo para ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Yo soy vuestra Madre y conozco vuestras necesidades. No os desaniméis. La Victoria de Dios vendrá para los justos. No os sintáis solos. Mi Jesús está con vosotros. Confiad en Él y todo acabará bien para vosotros. Acoged el Evangelio de Mi Jesús. No permitáis que el demonio os engañe. Huid de las novedades. Camináis hacia un futuro en el que la verdad será despreciada, pero los que permanezcan fieles hasta el final serán proclamados Benditos del Padre. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

✍🏻5.516 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de los Fieles Difuntos, transmitido el 02/11/2023

Queridos hijos, soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llevaros al Cielo. Doblad vuestras rodillas en oración por la Iglesia de Mi Jesús. Rezad por las vocaciones. Rezad por las almas del purgatorio. Camináis hacia un futuro donde muchos abrazarán lo que es falso y pocos permanecerán firmes en la verdad. Serán pocos los hombres piadosos y la Iglesia de Mi Jesús será pequeña. Como os he dicho en el pasado, no permitáis que el demonio venza. Vosotros sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Sed solamente del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles