03:31
jamacor
13
Sophia UDEP- 50 años de San Josemaría en Perú #impacto En 1969, la Universidad de Piura inició sus actividades, en medio de un desierto, de la mano de varios profesores pioneros, quienes secundaron …More
Sophia UDEP- 50 años de San Josemaría en Perú #impacto

En 1969, la Universidad de Piura inició sus actividades, en medio de un desierto, de la mano de varios profesores pioneros, quienes secundaron a san Josemaría, su fundador y primer Gran Canciller. Cuando san Josemaría vino al Perú en 1974 tuvo palabras de cariño para la comunidad universitaria y anunció la puesta en marcha en el futuro, de una Facultad de Medicina, la cual hoy es una realidad. La Universidad cuenta con un sólido prestigio y ofrece oportunidades a muchos jóvenes, quienes pueden labrarse un futuro profesional. Como alguno de los pioneros de la universidad dijo hace un tiempo, la Universidad de Piura es el mayor acto de fe en el Perú.

UDEP: Universidad de Piura
Sede de Piura
Sede de Lima


Opus Dei is a Personal Prelature of the Catholic Church. Opus Dei’s mission is to spread the message that all Christians are called by God to make Christ known and to seek holiness in and through their daily work, family life and social relations. Opus Dei was founded by St Josemaria Escriva in 1928.