Clicks718

Bergoglio sobre Medjugorje:“Esta NO es la Madre de Jesús”.

Sobre MEDJUGORJE: Las presuntas apariciones actuales, el informe tiene sus dudas. Yo personalmente soy más malo. Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y NO la Virgen Jefe de Oficina …More
Sobre MEDJUGORJE: Las presuntas apariciones actuales, el informe tiene sus dudas. Yo personalmente soy más malo. Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y NO la Virgen Jefe de Oficina telegráfica, que todos los días envía un mensaje a tal hora… Esta NO es la Madre de Jesús.
Estas presuntas apariciones no tienen tanto valor, y esto lo digo como opinión personal, pero está claro. ¿Quién piensa que la Virgen decía: ‘vengan que mañana a esta hora diré un mensaje a esa gente’? No, distinguen las 2 apariciones
Sábado 13 de mayo del 2017
Católicos Apostólicos
Están en desobediencia los presuntos videntes y los devotos de los presuntos videntes contra el obispo local y contra Bergoglio = Malos Frutos de Medjugorje. 🤨
Hija de Jesucristo
Es decir que Bergoglio utilizó a la Virgen de Fátima para darle una nueva hermenéutica marxista de la teología de la liberación al mensaje Fátima en la lucha de clase marxista contra la Iglesia católica y sus dogmas. Por eso Bergoglio ridiculizó el mensaje de Fatima y lo cambio por su versión marxista. Cardenal Ratzinger: Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es …More
Es decir que Bergoglio utilizó a la Virgen de Fátima para darle una nueva hermenéutica marxista de la teología de la liberación al mensaje Fátima en la lucha de clase marxista contra la Iglesia católica y sus dogmas. Por eso Bergoglio ridiculizó el mensaje de Fatima y lo cambio por su versión marxista. Cardenal Ratzinger: Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada"idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder.
Hija de Jesucristo
Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger: Esta teología (marxista de la Liberación ) no pretende constituir un nuevo tratado teológico junto a los ya existentes, como, por ejemplo, elaborar nuevos aspectos de la ética social de la Iglesia. Se presenta, más bien, como una nueva hermenéutica de la fe cristiana, es decir, como una nueva forma de comprensión y de realización del cristianismo en su totali…More
Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger: Esta teología (marxista de la Liberación ) no pretende constituir un nuevo tratado teológico junto a los ya existentes, como, por ejemplo, elaborar nuevos aspectos de la ética social de la Iglesia. Se presenta, más bien, como una nueva hermenéutica de la fe cristiana, es decir, como una nueva forma de comprensión y de realización del cristianismo en su totalidad. Por eso cambia todas las formas de la vida eclesial: la constitución eclesiástica, la liturgia, la catequesis y las opciones morales.
...
la teología de la liberación pretende dar una nueva interpretación global del cristianismo; explica el cristianismo como una praxis de liberación y pretende presentarse como una guía en esta praxis. Ahora bien: puesto que,según esta teología, toda realidad es política, resulta que la liberación es también un concepto político, y la guía para la liberación debe ser una guía para la acción política.
«Nada queda fuera de la tarea política. Todo existe con un determinado color político»
, escribe textualmente uno de sus principales representantes sudamericanos. Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada"idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder.
A un teólogo que haya aprendido su teología en la tradición clásica, y que haya aceptado su vocación espiritual, le resulta difícil imaginar que se pueda vaciar seriamente la realidad global del cristianismo en un esquema de praxis socio-política de liberación. Esto, sin embargo, es posible porque muchos teólogos de la liberación siguen usando gran parte del lenguaje ascético y dogmático de la Iglesia, pero en clave nueva; de tal manera que, quien la lee o la escucha partiendo de otro fundamento distinto, puede tener la impresión de encontrar el patrimonio tradicional; ciertamente con el añadido de algunas afirmaciones un poco "extrañas", pero que, unidas a tanta religiosidad, no podrían ser peligrosas.
Precisamente la radicalidad de la teología de la liberación lleva a que con frecuencia se infravalore su gravedad, porque no encaja en ninguno de los esquemas de herejía conocidos hasta ahora. Su planteamiento de partida queda fuera de los tradicionales esquemas de discusión.
One more comment from Hija de Jesucristo
Hija de Jesucristo
Es una suplantación del catolicismo que como advirtió el Papa Benedicto utiliza el mismo lenguaje pero con el enfoque marxista de la teología de la liberación que le da un nuevo enfoque político a todo el catolicismo.
apostolesdemaria
No tiene una pauta a seguir, habla de cruz, de camino estrecho, de persecución, etc. Y a la vez es permisivo con todo...
apostolesdemaria
El libro "Sobre el cielo y la tierra" refleja la fe de JMB. Nada que ver con el Evangelio.
Católicos Apostólicos
Bergoglio en Fátima: Peregrinos con María¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual, la primera que siguió a Cristo por el «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable» y por tanto inimitable? ¿La «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir …More
Bergoglio en Fátima: Peregrinos con María¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual, la primera que siguió a Cristo por el «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable» y por tanto inimitable? ¿La «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por sensibilidades subjetivas, como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar: una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?
Católicos Apostólicos
Bergoglio “Sobre el cielo y la tierra”, afirma:

“Siento una desconfianza inmediata frente a casos de curación, incluso cuando se trata de revelación o visión; esas son todas las cosas que me ponen a la defensiva. Dios no es una especie de Correo Andreani (un mensajero, ed) que envía mensajes todo el tiempo”.
One more comment from Católicos Apostólicos
Católicos Apostólicos
La versión herética de los protestantes a la que Bergoglio le llama bíblica.
apostolesdemaria
🤨 La verdad, yo no se a que virgen prefiere Bergoglio, porque la Madre de Dios, que se apareció en Fátima la reprobó...
Católicos Apostólicos
Según Bergoglio después de las primeras supuestas apariciones entonces el fruto de Medjugorje fue la locura de los videntes que siguieron engañando a la gente y Bergoglio al afirmar que Esta NO es la Madre de Jesús entonces insinúa que es un demonio.
San Atanasio ora pro nobis
Es decir que los presuntos videntes de Medjugorje esta en DESOBEDIENCIA abierta contra el Obispo Local y contra Bergoglio. 🤨 El fruto de Medjugorje la DESOBEDIENCIA al que dicen que es su Papa. 🤨
Hija de Jesucristo
Bergoglio: Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y NO la Virgen Jefe de Oficina telegráfica, que todos los días envía un mensaje a tal hora… Esta NO es la Madre de Jesús.
Hija de Jesucristo
Si Yugo hay que elegir o Bergoglio o la Verdadera Virgen porque ambos es imposible e incompatible.
Yugo
LA MADRE VIENE CON SUS MENSAJES CUANDO ELLA QUIERE NO A LA HORA DEL MUNDO .VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Católicos Apostólicos
Las presuntas apariciones actuales, el informe tiene sus dudas. Yo personalmente soy más malo. Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y no la Virgen Jefe de Oficina telegráfica, que todos los días envía un mensaje a tal hora… Esta no es la Madre de Jesús.

Estas presuntas apariciones no tienen tanto valor, y esto lo digo como opinión personal, pero está claro. ¿Quién piensa que la Virgen …More
Las presuntas apariciones actuales, el informe tiene sus dudas. Yo personalmente soy más malo. Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y no la Virgen Jefe de Oficina telegráfica, que todos los días envía un mensaje a tal hora… Esta no es la Madre de Jesús.

Estas presuntas apariciones no tienen tanto valor, y esto lo digo como opinión personal, pero está claro. ¿Quién piensa que la Virgen decía: ‘vengan que mañana a esta hora diré un mensaje a esa gente’? No, distinguen las 2 apariciones.