Knights4Christ
1.1K

Nelson Mandela recibió la comunión de un sacerdote jesuita católico durante su encarcelamiento

Tomado de la pagina en ingles Mandela received Communion from a Catholic priest while imprisoned Foto:~ Arzobispo Hurley (izquierda), como Canciller de la Universidad de Natal , disfrutando de una …More
Tomado de la pagina en ingles Mandela received Communion from a Catholic priest while imprisoned
Foto:~ Arzobispo Hurley (izquierda), como Canciller de la Universidad de Natal , disfrutando de una broma con Mandela y la Profesora Brenda Gourley , entonces vicerrector de la universidad, después de otorgar el premio de Doctorado Causa Honoris en Derecho del activista anti - apartheid , Nelson Mandela que murió hace una semana . Foto cortesía de Denis Hurley Centre, Durban
Nelson Mandela recibió regularmente la Comunión de un sacerdote jesuita católico, mientras que él era un preso en la isla de Robben .
El activista anti-apartheid, que murió el pasado jueves, asistió a misa y recibió la comunión de un capellán jesuita, aunque creció y estaba registrado en la religión protestante metodista, dijo el provincial de los jesuitas en el este de África.
Como lo reportó la Tableta (una revista semanal católica británicade) esta semana, el Padre Agbonkhianmeghe E. Orobator comentó que, además de …
More