inconformistas

Inconformables

Muy recientemente me enteré de que la gran masa masónica con alguna cualidad dialéctica que por supuesto promocionan en los medios; no solo los grandes, prodigan que las ovejas "negras"; para ellos, pero resistentes a las órdenes del rebaño no cuestionante, somos denominados Inconformistas.


Que por este daño ,para ellos, psicológico , no obtuvimos ni obtendremos éxito social.

Que al cuestionar las directrices de NUESTROS JEFES nunca conseguimos adelantar nuestros cargos y en lo más extremo perder nuestros empleos.

Cando me enteré de por donde desean calificarnos , cosa que vino escondido, envuelto, tras una charla sobre la importancia del cuento infantil y las tradiciones aunque el mensaje de toda la charla era nuestra cualificación de inconformables.

Pienso que si quedas con la charla superficial , puedes creer que los cuentos infantiles han de ser crueles para la formación en sufrimiento de los más jóvenes y se conformen y sufran con lo dura que es la vida y que hay que ser mas , digamos comprensivo frente a nuestros superiores y sociedad en general.


Gracias a esa visión que se consigue con el tiempo al remanente del remanente, que no solo visiona los vídeos y sí le gusta (ya hasta disfrutamos) discernir acerca de los primados y mensajes del diabólico y difundida por sus esbirros cubierto de verdades o cuestiones difusas nos damos cuenta de por donde nos llevan.


Se introducen sibilinamente en los medios y nos etiquetan de inconformistas como si fuese un lastre el desear:

Un mundo sin explotación del hombre por el hombre
sin privilegios cuando se practicaban sin obligaciones previas o sin su cumplimiento humano.

Un mundo donde no conformarse con la posición heredada o dictada por una sociedad repleta de privilegios para pocos.

Donde se puede medrar si el trabajo, la lógica y la inteligencia que no picaresca le deje crecer en posición y obligación.


En definitiva un mundo justo y por ende un mundo en Dios.

El sistema actual es diabólico y ...por tanto no podemos conformarnos , tomar la forma de éste.


Por lógica es sano ser y haber sido inconformistas.

Los planes de Dios y esta triste realidad se entiende mejor siendo un inconformista pues el inconformable es quien salta los obstáculos salvándonos de caer en el abismo mientas quienes se conforman caen inexorablemente . Tengan la profesión que tengan sea la via sanitaria, judicial ingeniería ...sin nombrar funcionariados.


El sistema de los conformables cae frente al mundo que se está abriendo de inconformistas con éste .

Se nos solicita y chantajea con la comformidad que lleva a la muerte.

Luego ya están prevenidos y creo que lo oirán más en el futuro próximo somos unos inconformistas