8 de AGOSTO: el Pueblo Argentino de pie contra el imperialismo internacional abortista y los mercaderes de la muerte
El sábado 8 de agosto un gran sector del Pueblo Argentino salió a las calles en la ciudad de Buenos Aires y en varias ciudades de las provincias argentinas para conmemorar el segundo aniversario de la victoria legislativa que echó por tierra las ambiciones criminales del Poder genocida internacional que pretende legalizar el asesinato prenatalEl entonces presidente Mauricio Macri había habilitado la discusión de la posible legalización del proyecto, pero sin enviar un proyecto propio. Ese proyecto fue presentado e impulsado por organizaciones que conformaban una llamada “Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”, entre las que se destacaban Casa FUSA, Fundación Huésped y la ong Católicas por el Derecho a Decidir, todas ellas subvencionadas por la multinacional abortista británica IPPF (International Planned Parenthood Federation/Federación Internacional de Paternidad Planificada), a su vez subsidiada anualmente en más de un 70% de su presupuesto por gobiernos de países desarrollados como Alemania, Australia, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido de Gran Bretaña, Suecia, Suiza y la República Popular China, entre otros.
En el fondo, estaba en juego -y lo sigue estando- una verdadera batalla entre una política imperialista abortista, de carácter internacionalista, y la soberanía política-cultural del Pueblo y la Nación Argentina. Ese 8 de agosto de 2018 triunfó la Argentina.
Frente al nuevo intento oficial, esta vez de un gobierno autoproclamado progresista socialdemócrata en la voz del mismo presidente argentino, de presentar nuevamente un proyecto legalizador del que no se conoce el contenido -como si fuera un secreto de Estado-, numerosos sectores del pueblo argentino estuvieron organizando durante varios días la conmemoración del segundo aniversario de la victoria legislativa.
Dado que todavía rige en el país el régimen de confinamiento domiciliario obligatorio, más riguroso sobre todo en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, y las restricciones al desplazamiento y transporte masivo, una organización llamada Unidad Provida organizó una jornada a través de Facebook, informando sobre las manifestaciones celebratorias que hubo en todas las capitales de provincia y en otras numerosas ciudades, desde Salta y Jujuy hasta Tierra del Fuego, desde Mendoza a Córdoba, desde Misiones a Santa Fe, al igual que en varios municipios que rodean a la ciudad capital, el llamado conurbano.
Una nueva épica que el pueblo argentino lleva a cabo contra la agresión del imperialismo abortista, que pretende imponer la legalización del asesinato prenatal en Argentina, para beneficio del Orden Mundial Liberal impulsado por el Poder ultraminoritario, pero poderosísimo, del Imperialismo Internacional del Dinero denunciado en 1931 por el papa Pío XI en su encíclica Quadragessimo Anno.
Una épica que acompaña la noble batalla librada días atrás por el pueblo mexicano, que días atrás resistió el intento de imponer también en la Nación azteca la misma siniestra legalización.
Es una guerra a muerte contra los pueblos, ya no por riquezas ni por territorios. Una guerra de exterminio. Pero la Historia muestra y enseña que en el enfrentamiento de los Imperios contra los Pueblos, siempre triunfan éstos últimos, fundamentalmente porque cuentan con la protección del Dios Todopoderoso que gobierna el cielo y la tierra.
Publicado en www.imperiumnews.net/el-pueblo-argen…