💥 💥 EL ANTICRISTO 💥 💥 / VIRGEN DE EL ESCORIAL- MADRID

❤️ VIRGEN DE EL ESCORIAL - MADRID
❤️

💥💥"Satanás se introduce dentro de sus almas y les pone el camino ancho, lleno de placeres y de vicios, y lleno de rosas, hija mía, pero en cada rosa hay un sello marcado, y ese sello es el sello del Anticristo, el 666."
💥

Mensaje del día 12 de agosto de 1982, jueves

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

La Virgen:
Yo también sufro. Mira mi Corazón cómo está por esas almas consagradas. ¡Qué falsos profetas! El Anticristo está en mi Iglesia; está entre todos ellos. No se ha dado a conocer.

Mensaje del día 16 de septiembre de 1982, jueves

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
El Anticristo se va a desenmascarar; está ya en la Humanidad. Haced oración.

Mensaje del día 20 de enero de 1983, jueves

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

La Virgen:
No tengas miedo, acude a esa cita. Yo estaré contigo. Sé muy humilde en todos los momentos. Intentarán destruirlo todo; pero estando yo con vosotros, no tengáis miedo. El cáliz del dolor se está acabando. Todo el que se llame hijo de Dios, que no niegue a mi Hijo. Al que niegue a mi Hijo, los ángeles lo negarán a él. ¡Cuántos anticristos hay entre los humanos, que quieren apoderarse de las almas!

Mensaje del día 24 de julio de 1983, domingo

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Hijos míos, me manifiesto a menudo, hijos míos, porque el mundo está al borde del precipicio, y los hombres no hacen caso. Sacrificio os pido, hijos míos, sacrificios y oración, para poder salvar por lo menos, hijos míos —os sigo repitiendo—, la tercera parte de la Humanidad. Los hombres no dejan de ofender a Dios, pero con el sacrificio y con la oración, hijos míos, podéis ayudar a tantas almas. Hija mía, se van a presentar profetas falsos; ten cuidado, hija mía, que entre la Humanidad está la raza maldita del Anticristo, y el Anticristo está entre los cuatro ángulos de la Tierra, para confundir a las almas; pero con sacrificio y con oración, hijos míos, y con humildad, nunca el enemigo se podrá apoderar de vuestras almas.

Mensaje del día 15 de septiembre de 1983, jueves

Festividad: Nuestra Señora de los Dolores

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
¡Cuántos, cuántos dicen amar a mi Hijo y a mí, pero cuando mi Hijo les da una prueba y les deja un poco la cruz, la rechazan, la tiran y gritan: «Fuera la cruz, fuera, no quiero la cruz»! La rechazan, la pisotean, y ultrajan el Divino Cuerpo de Cristo. Hija mía, en esos momentos Satanás se introduce dentro de sus almas y les pone el camino ancho, lleno de placeres y de vicios, y lleno de rosas, hija mía, pero en cada rosa hay un sello marcado, y ese sello es el sello del Anticristo, el 666.

Mensaje del día 31 de mayo de 1984, jueves

Festividad: La Ascensión del Señor

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Mira, hija mía: habrá muertes por todos los sitios, y el aire pestilente de esas muertes se fijará por todos los rincones de la Tierra. Y estad alerta, hijos míos, porque el Anticristo está entre la Humanidad, con todos sus secuaces; por eso tenéis que estar atentos, hijos míos, porque quiere apoderarse de vuestras almas. Querrá sellaros con el número 666. No os dejéis sellar por el enemigo, hijos míos.

Mensaje del día 15 de septiembre de 1984, sábado

Festividad: Nuestra Señora de los Dolores

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Los secuaces del Anticristo están entre vosotros, hija mía; están formando la guerra... Ante los ojos de los hombres, hija mía, son corderitos; pero están buscando la guerra. Está próxima esa gran guerra. Con vuestras oraciones podéis evitarla, hija mía. Sacrificio, te pido, acompañado de la oración.

Mensaje del día 5 de abril de 1986, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
El Anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del Anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el Anticristo está cerca para hacerle sufrir, hija mía. Uníos a él en oración y ofreced vuestras oraciones por él. Nuestros Corazones le aman.

Mensaje del día 6 de septiembre de 1986, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
No os dejéis engañar, porque es el tiempo del precursor del Anticristo, que se reúne con grandes ejércitos de ángeles del mal y está sellando frentes y manos para el día final, que está no muy lejano. Harán la guerra, hijos míos, pero ¡mucho cuidado!, estáis viviendo el fin de los tiempos, y Satán está suelto haciendo su guerra.

Y os repito: cuidado con los profetas falsos; acuden a este lugar para destruir a las almas. Yo sigo derramando gracias sobre este lugar. Todo el que venga aquí recibirá gracias especiales; y muchos, hija mía, sigo repitiendo, serán marcados con una cruz en la frente, que será la protección de Satán. Hay un precursor del Anticristo que acude a este lugar para arrastrar a las almas. Muchas de ellas han sido selladas en la mano izquierda y en sus frentes con el número 666. Sabréis distinguir esta marca, porque se verá en las frentes.

Mensaje del día 7 de mayo de 1988, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Decidle, hijos míos, a vuestro Padre Eterno que venga el Espíritu Santo sobre vosotros, y rija vuestras vidas, y guíe vuestros pasos, y sea vuestro Consolador en vuestras penas y aflicciones. Seréis perseguidos, hijos míos. El Anticristo con sus secuaces en la Tierra está apartando a los de Cristo, que son los cristianos, de los suyos, para perseguirlos y castigarlos. Lo hace muy astutamente, hijos míos. Los hombres se dejan llevar por las palabras y las promesas, y sus ojos se vislumbran, hijos míos, ante tantas y tantas promesas como hacen, y caen como el gazapo en la trampa.

Mensaje del día 1 de enero de 1994, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

El Señor:
Venid, hijos míos, que yo os prometo derramar gracias sobre vuestras almas. Por eso quieren los hombres hacer desaparecer mi Nombre, porque los secuaces del Anticristo están extendidos por todo el mundo, para hacer desaparecer el nombre de María, pues María es odiada por Satanás, porque en María vino y por María, por el «sí» de su palabra, vino la salvación al mundo.

Mensaje del día 5 de febrero de 1994, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

Luz Amparo:
¡Ay, llena de luz toda! ¡Ay, si parece el Sol...! ¡Cómo pisa a todos los enemigos, montones y montones de secuaces del Anticristo! ¡Ay, cómo los aprieta y caen! ¡La luz que trae la Virgen! ¡Ay, y con las llagas de Jesús, parece un sol todo lo que se envuelve en ese lugar! ¡Ay, ay, Dios mío! ¡Ay, ay, ay, qué cosa, ay, que traspasa el alma! ¡Ay, que traspasa todo el ser! ¡Ay, Dios mío, cómo penetra la luz! ¡Ay, qué grandeza: una luz abrasadora para todas las almas que quieran abrasarse en esa luz! ¡Ay, cómo protege con ese manto lleno de luz a muchos sacerdotes que hay santos, que llevan el Evangelio! Otros muchos se han quedado fuera del manto de la santísima Virgen, porque se mofan de Ella y se ríen de la Pasión de Cristo.

Mensaje del día 5 de marzo de 1994, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Tened cuidado, hijos míos, que es el tiempo del Anticristo y el Anticristo anda de acá para allá llamándose Cristo. Que nadie os engañe. Cristo vendrá en una nube lleno de gloria con gran poder y gran majestad. No escuchéis cuando os digan que Cristo está aquí. Está el Anticristo y sus secuaces queriendo, hijos míos, apoderarse de la mayor parte de las almas. No os dejéis engañar: hablará en varios idiomas, hijos míos, incluso hará «milagros». Pero Cristo viene de arriba, porque Él se fue arriba, y el Anticristo, hijos míos, saldrá de entre los hombres de mala voluntad. Ya está haciendo estragos en el mundo.

Mensaje del día 2 de abril de 1994, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:
Es el tiempo del Anticristo, es su reinado; pero vosotros, hijos de la Iglesia, con la gracia de la Divina Majestad de Dios, no os turbéis ni os desconsoléis; tened paciencia, hijos míos, y seguid amándonos; y yo seguiré manifestándome en el mismo lugar. Acudid de todas las partes del mundo a rezar. Ahora, más que nunca, es necesaria la oración y el sacrificio, hijos míos.

Mensaje del día 2 de septiembre de 1995, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

El Señor:
Permitís que vuestros hijos se condenen junto a vosotros, y no sois buenas madres cuando no os ocupáis dónde están vuestros hijos; cuando llegan a encontrar a Dios es cuando os preocupa; eso hacen los secuaces del Anticristo: introducirse en familias, en amistades, para destruir a las almas. Una madre quiere la felicidad de sus hijos…

Mensajes | Prado Nuevo - Apariciones de la Virgen en El Escorial