Ola de parásitos. Artículo de Alex Díaz. Por El Diestro - 4 diciembre, 2022. Lo que está ocurriendo en el mundo solo se ha podido implantar por el número de parásitos que viven del sistema; el caso …Más
Ola de parásitos.

Artículo de Alex Díaz.
Por El Diestro - 4 diciembre, 2022.

Lo que está ocurriendo en el mundo solo se ha podido implantar por el número de parásitos que viven del sistema; el caso de España es el mejor ejemplo de todos, estamos en la “Champions League” de los paraísos comunistas del mundo después de China.

En España se está ejecutando el mayor genocidio de la Historia y el mayor expolio de la Historia, y lo están ejecutando los que deberían proteger al pueblo español de injerencias extranjeras o de ataques de guerra en contra de la soberanía de nuestra nación; simplemente se ha llegado a esta esperpéntica situación por tener una tasa de dependencia de salarios pagados por el estado del 70% y la emisión de la moneda en manos de los innombrables. Todos los funcionarios y políticos de la antigua España nos saquean con impuestos completamente inasumibles, todo para pagar el despilfarro inasumible de las autonomías y la criminal gestión económica; España además no tiene capacidad de emitir moneda, es un auténtico disparate seguir en el Euro, y seguir camino a un precipicio; estamos tutelados por la mafia más criminal y estafadora del planeta Tierra.

Se puede afirmar que la mayoría de españoles come del Estado, directamente como funcionarios, subsidiados o de sus chiringuitos. Al amo no se le muerde nunca la mano, aunque le arranque las plumas o le dé latigazos; el problema es el 30% restante de economía productiva, en donde somos esclavizados al modo FOXCOM como en China; las pymes agonizan víctimas de los parásitos.

Voy a realizar una comparación con la revolución bolchevique en Rusia y lo que está pasando ahora en España con la aplicación de la AGENDA 2030:
Los bolcheviques que tomaron el poder en Rusia no eran rusos. Odiaban a los rusos. Odiaban a los cristianos. Empujados por odio étnico, torturaron y masacraron a millones de rusos sin un átomo de humano remordimiento. Los bolcheviques cometieron la mayor carnicería de toda la Historia; la mayor parte del mundo ignora y se desinteresa por este crimen inconcebible; esta es la prueba de que la información está en poder de los causantes, y de los mismos que en este momento de nuestras vidas han perpetrado la mayor estafa sanitaria de la Historia bajo la llamada Agenda 2030.
Los historiadores que han estudiado el comunismo moderno desde su origen ideológico en Karl Marx y Moisés Hess, a través del pillaje masivo, hambrunas forzadas y gulags en el siglo XX, saben que los comunistas son los auténticos campeones mundiales del genocidio. No hay desacuerdo histórico en que los regímenes comunistas mataron a varias veces más inocentes que cualquier otro régimen de la Historia, incluido el de la Alemania de Hitler.
La mayor parte de la humanidad desconoce completamente el Holodomor ucraniano (GENOCIDIO en UCRANIA, por hambre, ordenado por Stalin). La gente no conoce y no se compadece de los millones de personas asesinadas por los bolcheviques en Rusia, aun teniendo una vaga idea de que millones de personas sufrían bajo el comunismo. Muy poca gente siente afecto por las víctimas de los comunistas porque Hollywood y los medios de comunicación no han hecho nada para que se interesen por ellas. De 5 a 8 millones de hombres, mujeres y niños, fueron privados de alimento, encarcelados, torturados... y que "trabajaban" hasta morir... en el llamado Holodomor.
La misma mafia usurera que financió el comunismo y a los propios comunistas, eran sionistas y de la etnia de los innombrables, curiosamente la misma etnia de los filántropos líderes de la Agenda 2030.

La táctica actual es acusar de “negacionista” a los que simplemente denuncian que el COVID es una estafa, o que las vakunas están causando un auténtico genocidio; los parásitos simplemente no son capaces ni de trabajar para cambiar un poco su relato, siempre el mismo mantra de la etnia nariguda y paniaguada.

España tiene un serio problema: volvemos a tropezar en la misma piedra que hace 86 años, pero con una gran diferencia, el 100% del estado es propiedad del NUEVO ORDEN MUNDIAL; la guerra ya ha empezado, las bajas ya no son por armas convencionales, las víctimas no se esconden de las balas, las víctimas acuden voluntariamente a que las ejecuten, incluso ofrecen a Belcebú a sus hijos como sacrificio. Somos engañados por unos medios de comunicación torticeros y criminales; pero al final... han acudido voluntariamente al matadero vakunal; además nos han llamado negacionistas y criminales a los que no nos hemos dejado engañar ni pinchar.

“Es más fácil engañar... que convencerte de que te están engañando”.

El rebaño necesita pastores, ya que pasta descarriado en una selva llena de lobos y serpientes. ¿Cómo es posible que los críos de 11 años sufran miocarditis o infartos? Este es el resultado de vender nuestro país a la mafia usurera. ELLOS sabían que la fiesta de las autonomías y el exceso de burocracia iba a terminar mal. La masa productiva agoniza. Por mucho que suban y/o bajen los impuestos... la ruina no se podrá evitar; la opción fue pedir prestado a los reyes de la usura.
La hipoteca que firmaron los políticos fue asegurar a los usureros la entrega completa del territorio a condición de seguir conservando sus privilegios, pero sin sus moradores; se llama Agenda 2030, que no es mas que una agenda criminal. Todos los países que han firmado esta agenda están sufriendo de nuevo el Holodomor.


“Cuando quieras saber quién gobierna sobre ti, mira a quien te está prohibido criticar”. La única solución es la legítima defensa.