El Extraño Silencio sobre la Persecución Musulmana desde una Roma "Muy Comunicativa"

imagen: Asia Bibi, nuestra hermana Católica condenada a muerte por “blasfemia” en Pakistán

Rorate Caeli. Adelante la Fe
Por
Antonio Socci

Shahzad Masih tenía 28 años y su esposa, Shama 25, dos jóvenes Católicos con cuatro hijos. Ella estaba embarazada del quinto. Estaba trabajando en un empleo en una fábrica de la elaboración de ladrillos conocida por la explotación de sus trabajadores, cuyo propietario, un musulmán, ya la había golpeado brutalmente. Trabajó en Kasur, cerca de Lahore, en ese Pakistán, donde los Cristianos son considerados como “basura”. El pasado 4 de Noviembre los dos jóvenes fueron falsamente acusados de haber profanado páginas del Corán. Fueron torturados durante dos días, linchados por una multitud furiosa y al final arrojados a un horno y quemados.

Estas masacres no son raras. Es un horror continuo que los Cristianos sufren a manos de un pueblo y un Estado que todos los días les humilla y los amenaza con la muerte por medio de las leyes notorias sobre la blasfemia. Pakistán no es un país pequeño. Tiene la bomba atómica y tiene 180 millones de habitantes, por lo que es el sexto país más poblado del mundo y el segundo más poblado entre las naciones musulmanas después de Indonesia. La prueba de fuego a la que fueron sometidos estos dos Cristianos de una manera tan salvaje se informó incluso en nuestros propios periódicos. Pero no hubo ninguna acción tomada, ni por los individuos, ni las asociaciones, ni las instituciones.

Alguien hizo la acusación de que la opinión pública estaba más escandalizada por la investigación sobre el programa de TV, “Report””, acerca del origen de la pluma de ganso utilizada en hacer costosas chaquetas de esquí, al saber que las plumas fueron arrancadas de gansos cuatro veces al año, provocando a los gansos una gran cantidad de dolor – que por el destino de estos Cristianos. De la misma manera que, la gente se escandalizó por el homicidio involuntario de un oso en Trentino, mientras que el asesinato de tres religiosas Italianas en un país africano pasó desapercibido. Hay quienes han informado de que el propio Bergoglio, a pesar de hablar sobre todo tipo de cosas todos los días y más, también, ha mantenido silencio sobre esta tragedia..

SEGUIR LEYENDO
hussi
Bergoglio guarda alevosamente un silencio cómplice con estos monstruos que no paran y no pararán hasta lograr su objetivo: borrar de la faz de la tierra a los "infieles", es decir, principalmente a los cristianos, y católicos, mucho mejor, es el fín último y principal del enemigo, por lo que siempre han hecho la guerra. ¿Quién es ahora el traidor que le da la espalda al mismo JESUCRISTO? 😡Más
Bergoglio guarda alevosamente un silencio cómplice con estos monstruos que no paran y no pararán hasta lograr su objetivo: borrar de la faz de la tierra a los "infieles", es decir, principalmente a los cristianos, y católicos, mucho mejor, es el fín último y principal del enemigo, por lo que siempre han hecho la guerra. ¿Quién es ahora el traidor que le da la espalda al mismo JESUCRISTO? 😡 😡 😡 😡 😡

Ahora es cuando cada uno de nosotros elige: ser fieles o traidores, tomen sus puestos señores. Esto no lo digo por quienes ya estamos, en esta misma página se ve, sino por aquellos dormidos, que aún se encuentran como la rana en el agua que no se da cuenta que la han puesto en el fuego.
hussi
Usted puede llamarle como quiera miguel vicencio, puede ponerse voluntariamente dos costras en los ojos para seguir ciego y ponerse tapones en los oídos, es su decisión, por propia voluntad estará eligiendo el cielo o el infierno. En vez de venir aquí a decir lo que su ceguera le indica, mejor ore, ruegue a Dios que tenga misericordia y le dé el don de discernir los espíritus, que mucha falta le …Más
Usted puede llamarle como quiera miguel vicencio, puede ponerse voluntariamente dos costras en los ojos para seguir ciego y ponerse tapones en los oídos, es su decisión, por propia voluntad estará eligiendo el cielo o el infierno. En vez de venir aquí a decir lo que su ceguera le indica, mejor ore, ruegue a Dios que tenga misericordia y le dé el don de discernir los espíritus, que mucha falta le hace por lo que veo, usted también ha entrado a la ruleta rusa del gran timador.

Dios se apiade de todos nosotros.
miguel vicencio
Lamento corregirle el Señor Cardenal Bergoglio fue electo Papa de la Santa Iglesia Católica y ahora se le debe llamar Papa Francisco gústele o no .
mar567
Que triste todo lo que se dice, oremos por todos nuestro hermanos perseguidos, martirizados y asesinados por nuestra fe en Cristo, ya se dice que todo esto ha de venir pidamos fortaleza y perseverancia hasta el final.