es.news
25672

Francisco secularizado sufre un ataque “religioso” cuando se refiere a la Pachamama

“Si hemos deteriorado la Tierra, la respuesta será muy contundente”, amenazó Francisco durante su audiencia general online del 22 de abril, la cual estuvo dedicada al Día Mundial de la Tierra 2020, instituido por Naciones Unidas hace 50 años.

“La Tierra nunca perdona”, amenazó: “Hemos pecado contra la Tierra”.

Esto fue seguido por una lluvia de palabras de moda: “desafíos globales”, “nuestra casa común”, “una única familia humana”, “biodiversidad”, “casa-jardín”, “conversión ecológica”.

Francisco se consuela con el hecho que varios movimientos han sido formados para “despertar conciencias”, porque “hemos contaminado y saqueado la Tierra”.

Para él, [al menos] la Tierra es “sagrada” y “el Evangelio de la Creación”, una “casa de Dios” que merece un “respeto sagrado”.

Fantaseó diciendo que nosotros aprendemos de la “profecía de la contemplación” que proviene de los “pueblos originarios” – ¿quizás porque ellos sufren un problema masivo de drogas y alcohol?

#newsEpogqlioyr

DEFENSA DE LA FE
Bergoglio al igual que aguiar en Mexico niegan el genesis, niegan que Dios creo el cielo y la tierra. Ellos adoranna su pachamama
Gesù è con noi
cuidado con este usuario que pertenece a una secta AnsarAllah10313
FranOrvich
Demonio vestido de blanco , Dios te reprenda
Irutzun
El gran contaminador ambiental y cultural es China-PartidoComunistaChino
VATICANO DIFUNDE LA CULTURA DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO
El cardenal Pietro Parolin...
Irutzun
¿El CO2 es "TÓXICO"? -EXPLICADO PARA MILLENIALS- POR UN INGENIERO Los jóvenes y niños son dominados por la mentira organizada, no los están educando, ni siquiera en la verdad científica de la química, la física, la matemática, ni la biología. La mentira se apodera de ellos, así terminan endemoniados, e incluso odiando a los padres culpándolos de la "contaminación". Desde hace más de 10 años,…Más
¿El CO2 es "TÓXICO"? -EXPLICADO PARA MILLENIALS- POR UN INGENIERO Los jóvenes y niños son dominados por la mentira organizada, no los están educando, ni siquiera en la verdad científica de la química, la física, la matemática, ni la biología. La mentira se apodera de ellos, así terminan endemoniados, e incluso odiando a los padres culpándolos de la "contaminación". Desde hace más de 10 años, las ardillas con un pulmón diminuto son una plaga en muchas ciudades de Europa, se tendrían que haber extinguido si hay tanta contaminación, y las pequeñas cotorras argentinas son una verdadera plaga en Madrid España, también está lleno de zorros y ciervos en toda Europa, y muy verde, llena de vegetación, no de ahora x el confinamiento, mentira!! las calles donde pasan muchos coches al día, con árboles y plantas en la acera, son cortados por un jardinero público, porque de tanto que crecen las ramas se chocan contra los autobuses, las plantas invaden las calles y dificultan la circulación de los vehículos. Y eso sucede, a pesar que hace más calor, porque pasan los aviones o drones a eliminar las nubes con aerosol todos los días.
Irutzun
Además todas la Huertas Urbanas Ecológicas en las ciudades de Europa, todos los años, rebalsan de vegetación, explotan en un verde lleno de flores y frutales.
San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
kalebrio peca de idolatría porque San Vicente Ferrer explica que rendirle culto papal a uno que no es papa peca de idolatría.
Denise_8d
🤐 El marxista Bergoglio actúa como el vicario de la Pachamama mientras estafa a la gente con su falso evangelio. Pobre infeliz que ha traicionado a Cristo para servirle al mundo, se moriría de hambre si no viviera como un parásito de nuestro dinero.
Maria Suana
Kalebrio, Q ciego q sos. Sufris de papolatria. Chesterton decia, cuando entro a la Iglesia me saco el sombrero, pero no me saco el cerebro . Fíjate lo q hace y dice Bergoglio, es un ser humano no es Un Dios.
kalebrio
ya no hay tanta contaminacion algo muy positivo, viva el papa francisco.
carlosgijon
VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡
Servi Dei
Cuánta culpa tenemos por tibios e insensatos!!! ..ahora Dios nos castiga con esté hombre, que martirio y dolor es sufrirle cada palabra heretica y acto profanó.
carlosgijon
El Papa esta hablando de las grandes corporaciones que usan los recursos naturales sin medida, esta hablando de las desigualdades económicas y sociales que esto provoca, habla de poderes económicos que saquean recursos naturales de países enteros y no benefician a sus habitantes, esta hablando de guerras que únicamente persiguen fines económicos, habla de ... Leer Laudato Si.
vgg
Vg2: Carlosgijon: Eso que dices no lo entiende esa banda. Si dijeras algo contra ek Papa te lo entenderían de maravilla. No les interesa la verdad; sólo aceptan su verdad.
Barca
😷, ¿!!?
elizab67
No te entendi ni Pio... Plop!
Aglaya I.
Lo más fácil es criticar (y no por eso estoy diciendo que él hace esté bien). Pero hay que rezar por él. Se imaginan la manera en que el demonio lo ha de molestar, si a nosotros que somos cualquier cosa nos friega la existencia, ahora a él con esa dignidad y cargo, cómo creen que serán sus tentaciones... La verdad es mucho más hermosa cuando se encuentra acompañada de la caridad, al buen Dios …Más
Lo más fácil es criticar (y no por eso estoy diciendo que él hace esté bien). Pero hay que rezar por él. Se imaginan la manera en que el demonio lo ha de molestar, si a nosotros que somos cualquier cosa nos friega la existencia, ahora a él con esa dignidad y cargo, cómo creen que serán sus tentaciones... La verdad es mucho más hermosa cuando se encuentra acompañada de la caridad, al buen Dios le gusta eso.
Barca
Sí Fernanda Aguila,, hay que pensar que debe ser muy atacado por satanás,,,tal vez él, debería mostrarle más pelea,,, no colgar los brazos tan fácil.
Irutzun
Lo "peor" que le podría pasar al Bergoglio "satánico", es convertirse. La mejor manera de hacer la contra a satanás, es que todos recemos por la conversión de Bergoglio. Recordemos que hay satánicos de alto grado, y hasta masones convertidos.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE Y CLARA CARICATURA.
PARA NOSOTROS EL PASADO DOMINGO DE RESURRECCION FUE UN DIA GRANDE.
PARA BERGOGLIO EL DIA MAS IMPORTANTE ES HOY.
bear
Otra vez con sus tonteras, este habitante de la tierra!
LasLucesDeDios
La Fe #3: ¿Es el Profeta Muhammad un Profeta SEXUAL? Parte 2
youtu.be/59GeNrS4pQg
Muchos cristianos, judíos, budistas, hindúes y ateos por igual han atacado la religión del Islam y el profeta Muhammad (que la paz sea con él y su familia) basándose en el hecho de que la religión permite la poligamia, y que el Corán permite que un musulmán se case con cuatro esposas…pero...¿ES ESTO CIERTO?
Un …Más
La Fe #3: ¿Es el Profeta Muhammad un Profeta SEXUAL? Parte 2
youtu.be/59GeNrS4pQg

Muchos cristianos, judíos, budistas, hindúes y ateos por igual han atacado la religión del Islam y el profeta Muhammad (que la paz sea con él y su familia) basándose en el hecho de que la religión permite la poligamia, y que el Corán permite que un musulmán se case con cuatro esposas…pero...¿ES ESTO CIERTO?

Un show para despertar espiritualmente. Analizamos la problemática politica y social actual en Latinoamerica, España y el resto del mundo. Una invitación a recuperar el poder que hemos dejado en manos equivocadas y hacernos responsables por el cambio que queremos ver. Una invitación a volver a La Fe, a Dios, y dejar que su poder y su voluntad actúe a traves de nosotros.
Diego Duque
San Juan Bosco sobre el Islam: ‘Una monstruosa mezcolanza de judaísmo, de paganismo y de cristianismo’
LasLucesDeDios
Se quedara con esas palabras o investigara por cuenta propia,? mucha gente piensa casi lo mismo del catolisismo y otras religiones, es verdad todo lo que dicen? ha habido un profeta que no haya sido calumniado? a habido una religion que no hay sido distorsionada? El Imam Ahmed Al Hassan dijo que la religion del islam esta distorsionada en un 99% le invito a conocerle a el ya que es el salvador del …Más
Se quedara con esas palabras o investigara por cuenta propia,? mucha gente piensa casi lo mismo del catolisismo y otras religiones, es verdad todo lo que dicen? ha habido un profeta que no haya sido calumniado? a habido una religion que no hay sido distorsionada? El Imam Ahmed Al Hassan dijo que la religion del islam esta distorsionada en un 99% le invito a conocerle a el ya que es el salvador del mundo y Jesus esta con el y le invito a ver los programas todos los domigos a las 13:00 (CEST) que es horario de la mañana en latinoamerica a traves de www.facebook.com/BlackBanners10313 o los programas en www.youtube.com/watch