07:02
NOTICIAS Películas Cristianas - Indivisible, The Reliant (El Confiado), Verano del 67 THE RELIANT" (2019) EL CONFIADO. Trailer (inglés): se puede traducir online con generación de subtítulos al españolMás
NOTICIAS Películas Cristianas - Indivisible, The Reliant (El Confiado), Verano del 67

THE RELIANT" (2019) EL CONFIADO.

Trailer (inglés): se puede traducir online con generación de subtítulos al español

www.youtube.com/watch

"The Reliant" es un largometraje de acción basado en la fe hecho por Fervent House Media. Está protagonizada por Kevin Sorbo, Brian Bosworth, Mollee Gray, Eric Roberts, Julia Denton y muchos otros. La película se completó en el verano de 2018 y está buscando un distribuidor para el estreno teatral 2019.

Este drama cinematográfico cuenta la historia de "una catástrofe económica que precipita disturbios generalizados y disturbios sociales en toda la nación, dejando a una niña de 21 años enferma de amor que lucha por cuidar de sus hermanos en un bosque rodeado de anarquía sin ley, preguntándose por qué un buen Dios dejaría que esto suceda ".

“THE RELIANT toma las preguntas difíciles de frente. Preguntas como "¿Por qué le pasan cosas malas a las personas buenas?" De una manera agradable y entretenida, al borde de su asiento, las preguntas se responden de una manera que honra a Dios, satisface la conciencia y reivindica la libertad ".

El Dr. Johnston es un médico de familia y fundador de la Asociación de Médicos Pro-vida (ProLifePhysicians.org). Según los informes, ha escrito 10 novelas
Fuente: christianfilmnews.com