El Pro-aborcionista VP Joe Biden habló en evento del Vaticano sobre las células madre adultas

ROMA, 29 de Abril, 2016 (LifeSiteNews) - El vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden dirigió el viernes una conferencia en el Vaticano sobre la investigación con células madre adultas, justo antes que hablara Francisco.
La invitación de Biden ha generado críticas debido a que apoya la financiación de la matanza de embriones de seres humanos con fines de investigación, con el dinero de los impuestos de los contribuyentes. Él es también un acérrimo defensor del aborto, del (seudo) "matrimonio" entre personas del mismo sexo y de la agenda gay (LGBT), sin embargo, hace alarde de su fe católica como una parte importante de su vida.

Biden también ha hablado en eventos patrocinados por el grupo pro-gay (LGBT).

El Obispo de Rhode Island Thomas Tobin comentó brevemente sobre la invitación en Facebook. El escribió:
“Según informes de prensa, el vicepresidente Joseph Biden, un católico, se ha unido a los funcionarios del Vaticano en la promoción de la salud para los pobres, una idea noble por cierto. Pero me pregunto si el pro-aborcionista Biden quiere incluir el aborto y la anticoncepción en la atención médica que quiere dar a los pobres. “Obamacare” sin duda lo hace. Pregúntale a las Hermanitas de la Caridad”.
Enlace