07:07
VIRGEN "MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS" (Canción y 3er Mensaje) Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas. Mensaje de la Virgen Madre a las Almas Sacerdotales y religiosas. Hna …More
VIRGEN "MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS" (Canción y 3er Mensaje)

Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas. Mensaje de la Virgen Madre a las Almas Sacerdotales y religiosas. Hna Clara sierva de Jesús, narra uno de los más importantes mensajes recibidos.
Mensajero Mariano
CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Continua en Meditación del Padre Enrique Chapellin sobre la Preciosa Sangre Jesús en Adoración al Santisímo en Meditación sobre la Preciosa Sangre Jesús Meditación sobre la Preciosa Sangre Jesús en Adoración al Santisímo ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO (Para Sellar y Proteger la Familia) More
CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Continua en Meditación del Padre Enrique Chapellin sobre la Preciosa Sangre Jesús en Adoración al Santisímo en Meditación sobre la Preciosa Sangre Jesús Meditación sobre la Preciosa Sangre Jesús en Adoración al Santisímo ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO (Para Sellar y Proteger la Familia) ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO (Para Sellar y Proteger la Familia) COMPLETO
Con el Papa Francisco
Mensaje de Virgen María Madre de las Almas Consagradas.
Primera aparición de la Santísima Virgen en el Convento de las Siervas de Jesús en Venezuela Sábado 6 de Febrero 1993.
“Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos… Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez…
Os pido …More
Mensaje de Virgen María Madre de las Almas Consagradas.
Primera aparición de la Santísima Virgen en el Convento de las Siervas de Jesús en Venezuela Sábado 6 de Febrero 1993.
“Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos… Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez…
Os pido que os unáis en oración, que todas sean una, que renovéis el espíritu de Fe.
Recordad lo que mi hijo os dijo: “Que os ameis los unos a los otros, como Yo os he amado".
Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y el Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación al espíritu de la Congregación.
Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que por amor a Dios se hacen, suben llevadas por mi Inmaculado Corazón.
Orad, Orad, Orad… . Orad unidas para que con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y frialdad de mis almas consagradas.
Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. "Os Cubro con mi manto. Os tengo en mi corazón".

Segundo Mensaje de Virgen María Madre de las Almas Consagradas.
Aparición de la Santísima Virgen en el Convento de las Siervas de Jesús en Venezuela 19 de Febrero de 1993.
Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas
¿Me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo.
Amadas hijas: El cambio en vuestros corazones no debe esperar y debéis entregaros con el mismo amor y sacrificio que mi Hijo Jesús, se entregó por vosotras.
Si, hijitas, he visto y conocido el corazón de cada una. Debéis entender que la escogencia es divina, y no podéis oponeros con criterios humanos sabed aprovechar esto que Dios os ha dado y dejad que mis mensajes os guíen, para cumplir con obediencia y humildad los designios preparados por Él.
Recordad que los más pequeños son los más grandes a los ojos de Dios.
Mis hijitos consagrados, cuan duro es el mundo que les has tocado vivir, de qué manera los han humillado, con cuantas injusticias y a cuantas calumnias los han sometido, pero hijitos… Y vosotros, ¿Cuántas veces habéis dudado? ¿Cuánta intranquilidad lleváis dentro? ¿Cuánta indecisión en sus corazones?
Mi hijo Jesús ha puesto estas pruebas porque los ama con todo su corazón. Tanto les ama que los hará pasar por el sendero más angosto para haceros más dignos de Él.
No tengáis temor de llevar mi rebaño; conducidlos por el camino de la verdad… de la verdad de mi hijo Jesús y Él os acompañará con el amor de su Sagrado Corazón, con la esperanza de que veréis al Hijo de Dios muy pronto.
Hijitos, Dios sabe ser agradecido con quien le es fiel y lleva su palabra sin temor.
Enseñad a orar, que acudiré y enseñad a contemplar, que allí estaré y cuando la duda los invada, el temor los aceche y la flaqueza humana los consternen, vengan a este mi bosquecito y todos recibiréis aquello que se puede tocar, aquello que se puede ver, aquello que se puede sentir, aquello que busca el alma… el amor a María Santísima, la Madre de mis hijos consagrados.
Esta es mi Advocación: Virgen María, Madre de las Almas Consagradas,
Os Cubro con mi manto”.

Tercer Mensaje de Virgen María, Madre de las Almas Consagradas.
Sexta . Aparición de la Santísima Virgen, en el Convento de las Siervas de Jesús en Venezuela 21 de Febrero 1993.
“Mis hijitas consagradas: He dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habéis tenido con mi Hijo Jesús.
Sabed que Dios derramará gracias especiales en vosotras, ya que tendréis la responsabilidad de llevar mis MENSAJES a todas mis Almas Consagradas. Dejad a cada una de mis hijas e hijos, un pedacito de mi presencia en este lugar sagrado de Oración y Recogimiento y veréis por esto la salvación de muchas almas sedientas del amor de Dios.
Satanás ha tomado pequeños grupos de almas débiles, que rechazan el temor de Dios, almas llenas de soberbia y envidia, entregadas incondicionalmente a las llamas del Infierno, muy dispuestas y preparadas para arremeter contra la Iglesia, mis Almas Consagradas, la unión de mis familias, entregadas al amor de Dios.
Mis hijitos consagrados: recubríos con el amor de Cristo Jesús, no os dejéis engañar, ni atraer por estos grupos, cuyo nombre ha sido escogido por el mismo Lucifer.
Vendrán nuevas formas de ataques, que el demonio ya tiene preparadas contra vosotros, mis hijitos; formas insospechadas y terribles, estad muy alerta, ya que sois su principal molestia.
A mis almas escogidas: Sean incansables en la Oración, en la Comunión diaria y en la participación del Sacrificio de la Cruz.
Así como se les ha pedido, así deben dar, así como se les ha dado, así se les pedirá. Tomen en sus manos la Cruz y no os quejéis, si habéis aceptado con amor ser partícipes en mis Planes Divinos, aceptad también con amor los sacrificios. Sé medidos, prudentes al hablar y sabed escuchar.
Orad, Manteneos firmes, obedientes y atentos a mi llamado. Estáis en mi Corazón.

santoscorazones.blogspot.com/…/virgen-madre-de…