Irutzun
8478

OBISPOS INSTAN A LOS CATÓLICOS A PONERSE LA VACUNA COVID-19. INGLATERRA Y GALES

Los obispos están instando a los católicos a recibir la recién aprobada vacuna británica COVID-19 a pesar de que el British Medical Journal (BMJ) ha expresado su preocupación por los dudosos ensayos de vacunas y el propio consejo del gobierno contra las mujeres embarazadas que se pinchan.

En una declaración publicada el jueves, la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales (CBCEW) respalda la vacuna COVID-19 como "un importante avance en la protección de los demás, así como de uno mismo, contra el virus".

El miércoles, Gran Bretaña autorizó la vacuna de Pfizer y BioNTech para su uso de emergencia.

La declaración de CBCEW permite a los católicos recibir vacunas provenientes de tejido fetal abortado "siempre que haya una distancia moral suficiente entre la actual administración de la vacuna y la acción ilícita original".

La declaración de los obispos no menciona que Pfizer y BioNTech han realizado pruebas en líneas celulares fetales abortadas HEK293 e identifican sólo la vacuna Oxford-AstraZeneca como "desarrollada a partir de líneas celulares originadas en las células de un feto abortado en 1983".

El obispo Richard Moth, presidente del Departamento de Justicia Social del CBCEW, argumenta en la declaración que una "vacuna es la forma más efectiva" de "proteger a otros de la infección con su peligro de enfermedad grave, y para algunos, de muerte".

Dudando de la vacunación

Sin embargo, la investigación de BMJ cuestiona expresamente las afirmaciones de Moth, señalando que "ninguno de los ensayos que se están llevando a cabo actualmente están diseñados para detectar una reducción de cualquier resultado grave como admisiones en hospitales, uso de cuidados intensivos o muertes".

Tweet:
Forzar a la gente a tener una vacuna apresurada e inadecuadamente probada es una futura crisis de salud en ciernes.

"Tampoco se están estudiando las vacunas para determinar si pueden interrumpir la transmisión del virus", escribe el Dr. Peter Doshi, editor asociado de BMJ y profesor adjunto de investigación de servicios de salud farmacéuticos en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland.

"La verdad es que la ciencia está lejos de ser clara, incluso para las vacunas contra la gripe que se han utilizado durante décadas", advierte Doshi. "La historia muestra muchos ejemplos de eventos adversos graves de las vacunas puestas en el mercado en períodos de enorme presión y expectativa".

Según Doshi, "los resultados [de la vacunación] reflejan un punto de tiempo relativamente pronto después de la vacunación, y no sabemos nada sobre el rendimiento de la vacuna a los 3, 6 o 12 meses, por lo que no podemos comparar estas cifras de eficacia con otras vacunas como la de la gripe [que se juzgan a lo largo de una temporada]".

"Es difícil evitar la impresión de que los patrocinadores están reclamando la victoria y terminando sus ensayos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) [de EE.UU.] estará ahora bajo una enorme presión para autorizar rápidamente las vacunas", se lamenta el investigador.

Tweet:
La verdad es que la ciencia está lejos de ser clara, incluso para las vacunas contra la gripe que se han utilizado durante décadas.

La prestigiosa revista científica Nature confirmó que la aprobación del Reino Unido se basa en datos de sólo 170 infecciones y "ninguna ha demostrado que prevenga la infección por completo, o que reduzca la propagación de la enfermedad en una población".

Así, "los que están vacunados podrían seguir siendo susceptibles a la infección asintomática y podrían transmitir esa infección a otros que siguen siendo vulnerables", observa Nature, citando al virólogo de la Universidad de Leeds Stephen Griffin: "En el peor de los casos, tienes a gente caminando por ahí sintiéndose bien, pero soltando el virus por todas partes".

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización de Gran Bretaña (JCVI) anunció el miércoles: "Se debe aconsejar a las mujeres que no se presenten a la vacunación si están embarazadas o planean un embarazo dentro de los tres meses de la primera dosis".

Dado que "hay muy pocos datos sobre la vacunación en adolescentes, sin datos sobre la vacunación en niños más pequeños, en este momento", el JCVI aconsejó "que sólo se debe ofrecer la vacunación a aquellos niños con un riesgo muy alto de exposición y resultados graves, como los niños mayores con discapacidades neurológicas graves que requieren atención residencial".

La declaración del CBCEW no informa adecuadamente a los católicos sobre los peligros potenciales de la vacuna, aunque, según la antropóloga Karen Harradine, "forzar a la gente a tener una vacuna apresurada e inadecuadamente probada es una futura crisis de salud en ciernes".

Según la ley de la Unión Europea, los fabricantes de vacunas tendrán inmunidad legal contra las demandas de daños por cualquier efecto secundario.

El Instituto Charlotte Lozier ha proporcionado información detallada sobre el uso o no uso de líneas celulares derivadas abortadas en la creación o prueba de las vacunas COVID-19.

Dejar que la "conciencia" dicte

Los obispos aconsejan a los católicos que eduquen su "conciencia en este asunto y decidan qué hacer", señalando que "los católicos pueden, en buena conciencia, recibir cualquiera de estas vacunas para el bien de los demás y de ellos mismos".

"En buena conciencia, uno puede rechazar una vacuna en particular pero sigue teniendo el deber de proteger a los demás de la infección", concluye el CBCEW.

churchmilitant.com/…-promote-dubious-covid-vaccine

VIDEO 👉 Abortion and the COVID-19 Vaccine | Webinar with Bishop Strickland.

Bp. Richard Moth, CBCEW social justice department chair
bear
Los obispos junto con bergoglio son los que se deben de vacunar!
Irutzun
Se está llevando a cabo una investigación después de que un miembro de las Fuerzas Armadas canadienses asistiera a una protesta en el centro de Toronto y hablara en contra del plan militar de distribuir las vacunas COVID-19.
Un hombre identificado como Leslie Kenderesi fue capturado por una cámara frente a una multitud en la plaza Yonge-Dundas el sábado con un uniforme militar.
En varios videos …Más
Se está llevando a cabo una investigación después de que un miembro de las Fuerzas Armadas canadienses asistiera a una protesta en el centro de Toronto y hablara en contra del plan militar de distribuir las vacunas COVID-19.
Un hombre identificado como Leslie Kenderesi fue capturado por una cámara frente a una multitud en la plaza Yonge-Dundas el sábado con un uniforme militar.
En varios videos publicados en línea, se escucha al hombre pidiendo a los que actualmente sirven en el ejército "no tomar esta orden ilegal en la distribución de esta vacuna".

El hombre se refiere a la vacuna como "asesina" y dijo que la llama así porque "nadie sabe lo que esta vacuna le hará a su cuerpo".

"Le pido a los militares en servicio, camioneros, médicos e ingenieros, lo que sea que sean, que no tomen esta orden ilegal en la distribución de esta vacuna."

El Departamento de Defensa Nacional confirmó a CTV News Toronto el miércoles que el hombre que se ve en los videos es un miembro del Cuadro de Instructores de Cadetes, que es parte de la Administración de Organizaciones de Cadetes y Servicio de Entrenamiento. Sus responsabilidades en esta función incluyen la supervisión, administración y entrenamiento de los cadetes.

Un portavoz dijo que el Departamento de Defensa Nacional "se toma muy en serio estas situaciones" y confirmó que se está llevando a cabo una investigación para "asegurar que se tomen las medidas más adecuadas".

"Los comentarios del individuo no reflejan las opiniones del gobierno del Canadá ni la política de las Fuerzas Armadas canadienses", dijo el portavoz. "Estas acciones pueden incluir diversas medidas hasta la liberación de las fuerzas armadas".

Salud Canadá aprobó el miércoles la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech. Se espera que Canadá reciba hasta 249.000 dosis de la vacuna para finales de diciembre. El gobierno federal ha comprado 20 millones de dosis de la vacuna hasta ahora.

El lunes, los militares, los trabajadores de la salud y los funcionarios del gobierno llevaron a cabo un "ensayo general" del complejo para entregar las dosis en todo el país.

El Mayor General. Dany Fortin, quien lidera el ejército en el proceso de distribución de la vacuna, dijo que el "simulacro" tenía la intención de asegurar que todos los involucrados se sintieran cómodos con los intensos requerimientos del manejo de una vacuna que debe mantenerse por debajo de -70 C en todo momento.

toronto.ctvnews.ca/…-of-covid-19-vaccine-1.5223851
Un comentario más de Irutzun
Irutzun
Irutzun
La vacuna COVID-19 destruye nuestro sistema inmunológico de forma permanente. DE FORMA PERMANENTE!!!!!
Según un estudio que examinó la forma en que se expide el formulario de consentimiento para la participación en el estudio de la vacuna COVID 19, los formularios de divulgación no informan a los voluntarios de que la vacuna podría hacerlos susceptibles a una enfermedad más grave si se exponen …Más
La vacuna COVID-19 destruye nuestro sistema inmunológico de forma permanente. DE FORMA PERMANENTE!!!!!
Según un estudio que examinó la forma en que se expide el formulario de consentimiento para la participación en el estudio de la vacuna COVID 19, los formularios de divulgación no informan a los voluntarios de que la vacuna podría hacerlos susceptibles a una enfermedad más grave si se exponen al virus.

por Dr. Joseph Mercola (mercola.com/forms/background.htm)

2020news.de/…unologico-de-forma-permanente/