47:49
📮 LA ADORACIÓN Y COMUNIÓN EUCARISTÍA A TRAVÉS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA (2da. Parte) El Espíritu Santo por mano de San Luis María Grignon de Montfort, revelará a la santa iglesia la …Más
📮 LA ADORACIÓN Y COMUNIÓN EUCARISTÍA A TRAVÉS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA (2da. Parte)

El Espíritu Santo por mano de San Luis María Grignon de Montfort, revelará a la santa iglesia la adoración y comunión eucarística (más efectiva y eficaz) a través del préstamo o intercambio con el Corazón Inmaculado de María, a saber:

📜(TVD 266) "...Suplica a esta bondadosa Madre que te preste su corazón para recibir en él a su Hijo con sus propias disposiciones. Hazle notar cuánto importa a la gloria de su Hijo que no entre en un corazón tan manchado e inconstante como el tuyo, que no dejaría de menoscabar su gloria y hasta llegaría a apartarse de El. Pero que, si Ella quiere venir a morar en ti para recibir a su Hijo, puede hacerlo, por el dominio que tiene sobre los corazones, y que su Hijo será bien recibido por Ella, sin mancha ni peligro de que sea rechazado: Teniendo a Dios en medio, no vacila.

Dile con absoluta confianza que todos los bienes que le has dado valen poco para honrarla. Pero que por la sagrada comunión quieres hacerle el mismo obsequio que le hizo el Padre eterno; obsequio que la honrará más que si le dieses todos los bienes del mundo.

Dile, finalmente, que Jesús, que la ama en forma excepcional, desea todavía complacerse y descansar en Ella, aunque sea en tu alma, más sucia y pobre que el establo de Belén en donde Jesús se dignó nacer, porque allí estaba Ella. Pídele su corazón con estas tiernas palabras: ¡Tú eres mi todo, oh María; préstame tu corazón! (Ver Sal 4,10)"


(Especial de Mater Fátima y la Misión Católica de lengua española en Alemania)