07:11
Una serie de catástrofes naturales sin precedentes: ciclones, huracanes, zunamis. El Jinete del caballo negro del Apocalipsis representa la hambruna. Hermanos no olviden que todas las crisis anunciadas …Más
Una serie de catástrofes naturales sin precedentes: ciclones, huracanes, zunamis.

El Jinete del caballo negro del Apocalipsis representa la hambruna.
Hermanos no olviden que todas las crisis anunciadas en la Biblia tienen que ver exclusivamente con el desenfreno de la humanidad y la decadencia moral producto del pecado de la humanidad.
"Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo24:21.
Estamos acercándonos a un período terrible para toda la humanidad, que se niega a arrepentirse, su depravación es cada día peor ahora hasta desde los líderes de la iglesia han sido hallados indignos por promover con mucha hipocresía y gran orgullo soberbia y actuando de manera desafiante sin miedo y gran descaro los vicios condenados desde siempre por la palabra de Dios.
No solo eso el Obispo Marx uno de los 8 consejeros del PF ha llegado al colmo de su soberbia de atacar el dogmas del Infierno y usa el sarcasmo para burlarse de este dogma . El Cardenal de la nueva iglesia Reinhard Marx consejero privado de; Papa Francisco ha negado el infierno y el purgatorio
Quien niega las verdades reveladas por Dios que son fundamentales de nuestra fe deja automáticamente de ser católico. Se convierte en UN HEREJE

Vemos otro ejemplo de descaro puro el Obispo Muller que niega los dogmas de la virginidad de María y niega la transubstanciación de la Eucaristía.
Otro ejemplo de que Roma ha perdido la Fe como lo advirtió la Virgen de la Salette causa por la cual volvería al Paganismo y seria la sede del Anticristo y la iglesia estaría como eclipsada.
El jesuita P. Josep Giménez Melià SJ que niega la realidad del Infierno y del Demonio y forma a los seminaristas de Barcelona
Se acerca una crisis mundial de alimentos como en el tiempo que comenzaron las profecías de la Salette.
Prepárate espiritualmente con el Rezo del Santo Rosario la consagración al inmaculado corazón de María y el Rezo a San Miguel.