Galahad
11,8 mil

"Errar es humano; perseverar el error es diabólico" — San Agustín de Hipona

"Errar es humano; perseverar el error es diabólico"
— San Agustín de Hipona

Dice la pagina católica de panorama católico internacional en el articulo de Augusto del Río
Otro error doctrinal de Francisco, y van...

''La ligereza con que se habla y la abundancia de declaraciones lleva a la confusión.''

Comenta que el no iba a decir nada, porque a nadie le sorprende que Francisco ''se equivoque tan frecuentemente. Pero que cometa el error dos veces y que nadie en todo Roma tenga la sensatez de corregirlo sí puede asombrarnos y obligarnos a decir algo''.

''La liturgia del día presenta la historia de la pecadora que lava los pies de Jesús con sus lágrimas y los baña con perfume para secarlos con sus cabellos. En el resumen de la agencia ZENIT se lee que el (Francisco) ha dicho durante la misa en Santa Marta:
“El lugar privilegiado del encuentro con Jesucristo son los propios pecadores. Parece una herejía pero lo decía también san Pablo" que presumía solo de dos cosas: de sus pecados y de Cristo Resucitado que lo había salvado.

(Francisco) ya había cometido esta injuria al gran apóstol de los gentiles el pasado 4 de septiembre. Hoy 18 de septiembre reitera el error.

original
Knights4Christ
👍 Galahad ''Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan. La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía …Más
👍 Galahad ''Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan. La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos''. Papa Leon XIII