es.news
2776

Sínodo alemán aprueba “bendición” homosexual

El Sínodo alemán aprobó el 10 de marzo un documento titulado “Bendiciones para las parejas que se aman”, incluyendo a homosexuales y adúlteros.

Solo nueve obispos votaron en contra de contradecir abiertamente la verdad y la Sagrada Escritura. 38 obispos votaron a favor y 11 se abstuvieron. Si estos últimos hubieran votado “no”, habrían bloqueado la “abominación” (Biblia, Catecismo).

El voto de los obispos en contra del texto no impresionó. El obispo de Eichstätt, monseñor Gregor Hanke, anunció que votaría en contra porque tales “bendiciones” establecen un paralelo entre las relaciones homosexuales y el matrimonio, como si este fuera el verdadero problema.

El obispo de Ratisbona, monseñor Rudolf Voderholzer, justificó su voto negativo diciendo que “no estaba seguro” de que una bendición fuera la forma de “respetar a los homosexuales”.

Los obispos alemanes ahora trabajarán en una ceremonia para la bendición homosexual y comenzarán oficialmente este abuso en marzo de 2026. En realidad, esta burla de Dios ya se está practicando y un sacerdote que se oponga será marginado.

El homosexualista de Amberes (Bélgica), monseñor Johan Bonny, “espontáneamente” como orador invitado. Dijo que los obispos flamencos fueron a Roma en noviembre de 2022 y hablaron sobre su “bendición” homosexual con Francisco. No dijo ni sí ni no a la “bendición” homosexual, sino que llamó a esto “su dominio pastoral en su país”, mientras prohibía brutalmente la Misa.

Francisco solo pidió permanecer unido [en el pecado]. Le preguntó a Bonny dos veces: “¿Van todos juntos por este camino?”. Bonny respondió: “Sí”. Los actos homosexuales son un pecado mortal que conduce a la condenación eterna.

Imagen: © Synodaler Weg / Maximilian von Lachner, CC BY, #newsEawitbuhpn

DEFENSA DE LA FE
sodomitas.
bear
sínodo animal!