3
4
1
2
maux
1775
Sor María Marta Chambon y las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo. Libro: “La Hermana María Marta Chambon y las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo”. Escrito originalmente por las religiosas …Más
Sor María Marta Chambon y las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo.

Libro: “La Hermana María Marta Chambon y las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo”. Escrito originalmente por las religiosas de la Orden de la Visitación de Santa María, del Monasterio de Chambéry (Francia), en francés, en el año 1923. Fue luego traducido y editado en español (año 1924), por las hermanas de la Visitación de Santa María de Santander (España). Posee el “Imprimatur” del Sr. Arzobispo de Chambéry, y el “Imprimi potest” del Sr. Obispo de Santander.

Sierva de Dios, Hermana María Marta Chambon (1841-1907, Chambéry).

La Orden de la Visitación (fundada por San Francisco de Sales y Santa Juana Francisca de Chantal), que ya había recibido de Dios el privilegio de acoger en sus claustros a Santa Margarita María Alacoque, confidente del Corazón de Jesús, tuvo también la gracia de contar entre sus hijas a Sor María Marta Chambón.

Ella recibió del mismo Cristo la misión de difundir la devoción a sus Santas Llagas; cómo fuente de bendición y de beneficio espiritual por los méritos de la Pasión del Señor. Durante su vida, las santas Llagas fueron su sostén y su pensamiento constante.

También Jesús le enseñó las oraciones necesarias para rezar un Rosario de las Santas Llagas de Nuestro Señor. (La Congregación para la Doctrina de la Fe, decretó en 1999 conceder el permiso para rezar esta plegaria.)

En 1937 se introdujo en Roma la Causa de beatificación de la Hna. Chambon.
Raul em fern compartió esto
111