Todos los masones respaldan la súplica [superficial] de Francisco
La Gran Logia de España, la secta masónica más grande de España, expresó el 7 de enero en Twitter la aprobación para el llamado Urbi et Orbi del papa Francisco en Navidad.
La secta escribió: “Todos los masones del mundo respaldan la súplica del papa Francisco por la ‘fraternidad entre las personas de diferentes religiones’”.
En su superficial mensaje de Navidad, Francisco utilizó doce veces la palabra “fraternidad”, pidiendo “fraternidad” entre las personas con ideas, naciones, culturas y religiones diferentes.
La “fraternidad” está ampliamente ausente en la Iglesia Católica de Francisco, en vez de ello hay una guerra civil.
El discurso de “fraternidad” de Francisco pasó ampliamente inadvertido, excepto para los masones españoles.
Si fuera una suplica ´superficial´ no habría problema, el problema es que el Igualitarismo religioso que promueve Bergoglio es una GRAN BLASFEMIA herética y masónica que ofende a Dios y atrae los peores castigos sobre el mundo como lo advirtió el Cardenal Mercier. Por ese veneno espiritual muchos católicos tibios han muerto en agua tibia como las ranas!!!!!!!!!!!!!!! «Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres es la blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias». Cardenal Mercier
Mientras los católicos rechazamos la anti doctrina masónica del heresiarca Bergoglio sus hermanos masones la acogen. Los masones se obstinan en rechazar a la Santísima Trinidad y acogen a Bergoglio porque promueve los ideales de la masonería que han sido condenados por la Iglesia católica verdadera. Los masones están excomulgados lo único que podrían hacer para salvarse es renunciar a la masonería y convertirse pero Bergoglio en lugar de conseguir su arrepentimiento los confirma en su rechazo a Jesucristo. “Todos los masones del mundo respaldan la súplica del papa Francisco por la ‘fraternidad entre las personas de diferentes religiones’”. Esto es una gran blasfemia contra Dios y una anti doctrina anti católica pues solamente nos hacemos hermanos por medio del bautismo nosotros no somos hermanos ni de los masones, ni de los herejes, ni de los musulmanes, ni de los apostatas, ni de los ateos, ni de los que practican cualquier falsas religión. Bergoglio se rebela contra la Santísima Trinidad y promueve la fraternidad del Anticristo. La herejía del indiferentismo religioso que promueve Bergoglio es la razón por la que la Iglesia ha condenado muchas veces la masonería ya que es una negación de la Santísima Trinidad y una gran blasfemia contra Dios. Bergoglio usurpa el puesto de Dios por eso es que ha dicho a los ateos que niegan a Dios que le manden la buena onda porque se ha puesto en el centro y ha desplazado a Dios para ser adorado por los ateos mientras obstinadamente rechazan a Dios por eso no extraña que sus hermanos masones se unan a el mientras rechazan a Dios. La impostura religiosa del anticristo es ecuménica. Como lo describió la mística Emmerich es la aglutinación de todas las falsas iglesias que se unen a un falso papa apostata contra la doctrina de la Iglesia. 1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan.