jahfuentes
299

Atea y asesora del Partido Demócrata sorprende ante las cámaras: «¡Mañana seré católica!»

Ahora es una firme defensora de la vida

Portaluz / ReL

31 enero 2016

A principios de octubre del 2015, Kirsten Powers, periodista y destacada portavoz del Partido Demócrata en Estados Unidos, declaraba con evidente emoción ante las cámaras de Fox News en un estudio situado en Manhattan (Nueva York): “¡Mañana seré católica!”.
Valorada como una líder positiva por los medios de comunicación neoyorquinos, hasta ese instante Kirsten Powers había sido conocida por ser abiertamente atea entre los miembros del Partido Demócrata. Tras descubrir la fe en Cristo -según señala un artículo de la revista alemana Pro que reproducimos desde la versión en español de nuestros colegas de Aleteia-, ella está reordenando su vida de forma completamente diferente…
Kirsten Powers nació en 1969 en Alaska. Aunque su familia pertenecía a la Iglesia Episcopal, ella no mostró ningún interés por la fe. Durante sus estudios de Ciencias Políticas y Periodismo en la Universidad de Maryland, en la periferia de Washington, se construyó una visión del mundo completamente al margen de Dios. Con esa convicción inició su carrera en política trabajando para el polémico gobierno de Bill Clinton entre 1992 y 1998.
“En la Casa Blanca me rodeé de personas muy intelectuales que, si tenían sus creencias, no querían hablar de ellas”, explica Powers a la revista Christianity Today. En Nueva York, donde luego trabajó para la compañía de AOL-Time Warner y finalmente para el Partido Demócrata como asesora de estrategia, vivía en un ambiente agresivamente ateo. La expresión de toda fe en Dios era objeto de burla y de un profundo rechazo.
Artículo completo en www.religionenlibertad.com/-atea-y-asesora…