adeste fideles
21229

Mi Juicio será Severo // JESUCRISTO HABLA

918. En Mi Segunda Venida, juzgaré a cada persona que quede viva sobre la Tierra, de acuerdo a lo que ha hecho para la Gloria de Dios

Miércoles, 18 septiembre del 2013, a las 17:08 hrs., Mensaje 918 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando dije que vendría otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos, quise decir solo eso. El Primer Juicio debe ser realizado y por esto, Yo quiero decir que en Mi Segunda Venida, juzgaré a cada persona que permanezca viva sobre la Tierra en ese momento, de acuerdo a lo que han hecho para la Gloria de Dios. Mi Juicio será severo, pues Mi Misericordia en esta etapa, ya habrá sido derramada sobre la Tierra.

Aquellos de entre ustedes, que permanezcan desafiantes hasta al final, por su rechazo a Mí - aunque la Verdad haya sido dada a conocer a ustedes - serán arrojados lejos de Mí. Ustedes nunca aceptarán Mi Misericordia, no importa cómo Yo abogue por su salvación. Su negación y odio a Mí les traerá sufrimiento eterno y Yo verteré amargas y dolorosas lágrimas por ustedes. ¡Oh, cómo anhelarán los consuelos de la Tierra, aunque perdieron su tiempo ahí en la perversa búsqueda de placeres pecaminosos y poder y en donde oprimieron a otros! La Tierra parecerá como un lejano y perdido paraíso, cuando griten pidiendo Mi Ayuda en las profundidades de la oscuridad.

Aquellos de entre ustedes, que Me aman, pero cuyas almas han sido arruinadas por el pecado, no deben tener miedo, porque Yo los devoraré (consumiré) con Mi Misericórdia, cuando la pidan. Todos los pecadores serán salvados, una vez que ellos se rediman ante Mis Ojos, no importa cuán graves sean sus pecados.

Los vivos, que estén a Mi Favor, serán levantados a Mi Glorioso Paraíso. Inclusive a todo pecador, todo credo, toda raza, que Me haya llamado a Mí, el Salvador, el Hijo del Hombre, y todos aquellos, que Me pidan que los salve.

Yo levantaré a los muertos, a aquellos que han sido purificados en las profundidades del Purgatorio, así como también a aquellos, que están esperando pacientemente en el Cielo, por la llegada de este Gran Día. El resto será desterrados.

Su tiempo en la Tierra ha sido decidido por Mi Padre y este día es todavía desconocido por Mí, pero les digo esto: Ustedes, los de esta generación, serán reunidos y llevados a Mi Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¡Se les ha dado el tiempo para prepararse, entonces usarlo para el bien, pues pueden tener Vida Eterna y compartirla con sus seres queridos! Yo ahora les pido que consagren a cada ser amado, a su familia, a sus amigos y a su nación a Mí, para que Yo pueda cubrirlos con la Protección de Mi Preciosa Sangre.

Su Jesús

* * *.

Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia, amigos y a la nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre. Tú moriste por mí y Tus Llagas son mis heridas mientras acepto con gracia el sufrimiento, que soportaré en el período previo a Tu Segunda Venida. Sufro contigo, querido Jesús, mientras tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón, para que tengamos Vida Eterna. Cúbreme a rmí y a todos aquellos que necesitan Tu Protección con Tu Preciosa Sangre. Amén

The Book of Truth_0918_At My Second Coming, I will judge every person who remains alive on the Earth at that time according to what they have done for the Glory of God
adeste fideles