Gracias por publicarlo. Me ayudó a recordar mi responsabilidad de convertirme y para llevar una vida de oración por la salvación del mundo entero.
Por este motivo:
Oh, mi amado y buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno; por favor, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia, y ten misericordia de todos los que en este momento y en las próximas cien horas, tienen que morir de muerte natural o muerte imprevista, y por tu tu divina gracia permite que una gota de tu preciosísima sangre caiga sobre la cabeza de todos y cada uno de ellos, para que puedan convertirse y arrepentirse así sea a última hora.
Asimismo, asístenos con los sacramentos de la confesión, comunión y extremaunción cuando nos corresponda el transito de esta vida a la otra, y que sea en compañía tuya, de San José y la Santísima Virgen María.
Te lo ruego en tu nombre sobre todo nombre y con la poderosísima intercesión de la Santísima Virgen María. Amén. Amén. Amén.
Muy cierto lo que dice la Madre Angélica en este video, es tiempo de hacer un alto en nuestras vidas y volver la mirada a Dios, es tiempo de conversión y de entrega total a nuestro Señor Jesucristo. El tiempo se está acabando y muy pronto seremos castigados por nuestras maldades. Que Dios tenga Misericordia de nosotros y del mundo entero.