Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1.1K
es.news
12

Francisco prepara la próxima comunidad católica para el carnicero

Francisco designó un comisario para las ramas masculina y femenina de los Heraldos del Evangelio, de origen brasileño, informa el 28 de setiembre el sitio web VaticanNews.va.

Es el cardenal jubilado de Aparecida (Brasil), Raymundo Damasceno Assis, de 82 años. Sus asistentes [que harán el trabajo] son el obispo auxiliar de Brasilia, monseñor José Aparecido Gonçalves, de 59 años, quien estudió Derecho Canónico con el Opus Dei en Roma, y la hermana de origen brasileño Marian Ambrosio, la superiora general de las moribundas Hermanas Alemanas de la Divina Providencia.

El paso que llevó a esta medida fue una visita apostólica que comenzó en el 2017 bajo el pretexto de quejas contra el “estilo de gobierno” y la “formación de vocaciones” entre los Heraldos.

La comunidad fue erigida por la Santa Sede en el 2001 y tiene sus raíces en el movimiento Tradición, Familia y Propiedad (TFP).

Es el criterio de Francisco destruir comunidades católicas sólidas y dejar en paz a las comunidades tradicionales que son litúrgica y moralmente decadentes.

#newsKwwtalnmxz

jamacor and 2 more users like this.
jamacor likes this.
adeste fideles likes this.
Si era de Esperar Francisco está destruyendo todas las congregaciones que se mantienen firmes a la Sana Doctrina. Pero esta vez, sé que antes tendra que enfrentarse con la Santísima Virgen María. Si quiere destruir a Los Heraldos del Evangelio, son dignos caballeros de la Virgen.
Mvpale and 2 more users like this.
Mvpale likes this.
Bottega likes this.
adeste fideles likes this.