20:03
José Luis Requero, magistrado: “Dios como juez toma parte: nos quiere salvar a todos” José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional, nacido en Madrid en 1959, que tiene como gran pasión de …More
José Luis Requero, magistrado: “Dios como juez toma parte: nos quiere salvar a todos”

José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional, nacido en Madrid en 1959, que tiene como gran pasión de su vida a su mujer y sus diez hijos, protagoniza este programa de “No es bueno que Dios esté solo”, que emite Intereconomía TV todos los domingos a las 21.30, y donde Gonzalo Altozano, director del semanario Alba y conductor del “Dando caña dominical”, entrevista, para hablar de Dios, a numerosos personajes célebres o no, pero con algo que contar sobre su vida y sobre su fe.

El vídeo y el reportaje escrito muestran los momentos esenciales del programa en el cual el magistrado José Luis Requero da testimonio de su fe vivida en la espiritualidad del Opus Dei. Explica con claridad su visión del Señor como Juez: “Dios es juez supremo pero no en el sentido adusto y frio del termino. Dios es un juez Padre, un juez misericordioso. Hablando en términos procesales Dios como juez está contaminado en el sentido que Él quiere la salvación de todos. Dios como juez toma parte: nos quiere salvar a todos”.
Caminocatolico.org