La iglesia falsa que quitó el infierno. Y así entrega las almas a la perdición.

Guardado en: Blog por Aldo María Valli. 18-7-2024

por Edoardo Spagnuolo

Querido Valli,

Hay un detalle que todos los católicos pretendemos ignorar: el infierno. Bergoglio afirmó públicamente que el infierno estaría vacío. Prácticamente todos los párrocos aseguran a los presentes durante los funerales religiosos que sus seres queridos, simplemente porque han fallecido, están en el cielo. Estos mensajes están inspirados en el diablo, para facilitar la perdición de las almas. No acuso al clero ni al Papa de cometer tal o cual error. Soy un pobre profano y además, un ignorante. ¿Cómo podría acusar a un (presunto) Papa, a un sacerdote, de cometer errores? Este no es el problema. Me opongo a Bergoglio y a la mayor parte del clero porque abierta y descaradamente llevan a cabo acciones satánicas y colaboran activamente en la perdición general de las almas.

Hay demasiada charla en el campo católico. Sólo hay una realidad: toda la humanidad corre hacia el precipicio del infierno, y no hay nadie, nadie, que intente abrir los ojos a nadie. No hay nadie que haga el bien. Por otro lado, hay legiones de sacerdotes que tranquilizan a todos: los hombres deben seguir actuando como lo hacen, de todos modos, el infierno no existe y, si existe, está vacío. En cualquier caso, no es apropiado hablar de este asunto con los fieles, y en particular con los niños.

Con la ayuda de Dios debemos expulsar estos demonios de la Iglesia Católica. La misión divina de la Iglesia es recordar a los hombres la realidad y proporcionarles los medios para evitar la condenación eterna. Un fiel servidor de la Iglesia lucha contra todo lo que obstaculiza esta santa misión.

Monseñor Viganò afirmó que Bergoglio, con todas las pruebas, no es miembro de la Iglesia católica. ¡Ojalá este fuera el problema! La verdad es que Bergoglio y gran parte del clero se han convertido en una formidable herramienta en manos del diablo para condenar almas. Debemos enfrentar esta corrupción universal con valentía, ignorando totalmente las críticas de los necios, los ciegos y los fariseos.
La falsa chiesa che ha tolto di mezzo l’inferno. E così consegna le anime alla perdizione - Aldo Maria Valli
Marcelo Fernando de Argentina
Y si, otros tambien lo hacen. Vos nunca subís nada, salvo tus repeticiones en los comentarios.
solodoctrina
Copia y pega de Valli para eso sirve.