El Libro de la Verdad - Revelado por Ntro. Señor, y La S. Virgen María

El Aviso
INTRODUCCIÓN
Una nueva vidente en Europa desvela detalles de los mensajes divinos que recibe de Nuestro Señor Jesucristo.
La vidente del “AVISO” se llama a sí misma “profeta oculta”, porque quiere permanecer en lo escondido. Desvela detalles de los mensajes divinos que ha recibido de Nuestro Señor Jesucristo, y de forma aislada también de Dios Padre y de la Madre de Dios, desde el 8 de noviembre de 2010. Los mensajes se refieren al “AVISO”, un suceso que propagará la conversión universal.
LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (GRAN AVISO) predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.
EL GRAN AVISO
Nuevas profecías recibidas por una visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida

¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO?
Para demostrar a todos que Dios existe.
Para llevar a todos a Jesús y el camino de la verdad.
Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.
Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.
Para fortalecer la fe de los creyentes.
¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?
Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos
Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
Dos cometas chocaran en el cielo.
La gente creerá que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido.
El cielo se volverá rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
Los ateos dirán que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.
Jesús está pidiendo a todos, rezar por las almas que mueran de shock, y que puedan estar en pecado mortal.

Todo el mundo debe prepararse ahora. Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO.

SOBRE LA VIDENTE
Estos mensajes son recibidos desde el 8 de noviembre de 2010 por una mujer casada y madre de familia. La vidente es apoyada por una serie de creyentes, entre los que se incluyen sacerdotes, de diferentes países, para revelarlos rápidamente al mundo. Estas revelaciones fueron recibidas durante la oración y en el curso de una serie de apariciones privadas, y se hacen públicas al mundo por su propio bien y el de los demás.
La vidente sabe que en el caso de aquellos que afirman recibir mensajes de naturaleza divina, se impone la máxima prudencia. Ella aprueba completamente que los mensajes deban ser examinados por teólogos cualificados. Por esta razón ha puesto al alcance de la Iglesia Católica estos mensajes para un examen exhaustivo.
Los mensajes deben ser revelados al mundo rápidamente, porque, así lo dice la vidente, no tenemos mucho tiempo antes de que estos sucesos se desarrollen en el mundo y los hombres tienen derecho a saber la verdad, para poder examinar su vida, con la esperanza de que sus almas se salven.
La vidente ha decidido, por una serie de motivos, no darse a conocer públicamente. En primer lugar, dice, quiere proteger a su joven familia para que no sea identificada. En segundo lugar, no tiene ningún deseo de atención o de búsqueda de fama personal del tipo que sea, y como cónyuge se siente en la obligación de proteger su seguridad y la de su familia. Pide a los hombres que respeten su derecho a hacer esto.
Su papel lo describe muy claramente: „Como Nuestro Señor Jesucristo ha dictado, yo puedo ser el escritor, pero no soy el autor. Lo es Él. Sé que es difícil para la gente partir de la autenticidad de estos mensajes. Pero esto está bien.
Déjenme, sin embargo, que les asegure que el Amor que Jesucristo y su Padre Eterno tienen por cada uno de nosotros en el mundo, es tan puro como apasionado. Le rompe a uno el corazón ver el sufrimiento que Él ha tomado sobre Sí a causa de los pecados del mundo, y en especial por aquellos que no creen en Su existencia. Él quiere dar ahora al mundo la prueba que necesita durante “el aviso” – durante “la revelación” de la conciencia”, un suceso sobrenatural que será visto por todos.
Nuestro Señor Jesucristo ha encargado a la vidente no analizar los mensajes ni añadir ningún tipo de interpretación u opinión personal. Los mensajes se publican exactamente como son recibidos por ella, sin ningún tipo de modificación en su contenido.
Ella admite que las revelaciones divinas no son necesarias para creer en Dios. Dice
que en este caso se dan para aumentar la confianza de los hombres y ayudarles a prepararse para los sucesos que tendrán lugar en el mundo, que, así lo dice la vidente, se refieren al periodo de tiempo que precede a la Segunda Venida de Cristo. Deja absolutamente claro, que ella no tiene ninguna idea de cuándo tendrá lugar esta Segunda Venida, y que nunca se le ha dado una fecha para este suceso.

SOBRE LOS MENSAJES
El 1 de marzo de 2011 comienza la extensión de los mensajes en la lengua materna de la vidente, en inglés, a través de la página www.thewarningsecondcoming.com. La página alemana www.diewarnung.net comenzó a mediados de abril de 2011.
Los mensajes, muy urgentes, que han sido dados, sobre todo, por Nuestro Señor Jesucristo en una serie de locuciones interiores, han sido precedidos por apariciones de la Madre de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo, dice la vidente, y se refieren a un suceso de naturaleza mística que tendrá lugar en breve en el mundo.
El suceso, que es calificado por Jesucristo como “EL AVISO” y la “ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA”, será dado al mundo como un acto de la Misericordia. Este suceso no puede ser confundido con la Segunda Venida, y será vivido, de forma individual, por toda persona en el mundo que tenga más de 7 años de edad.
Es imprescindible, sigue diciendo la vidente, que los hombres se preparen para el aviso, pues el suceso será tan impactante, que algunos no podrán sobrevivir a la conmoción y, como resultado, podrían morir en pecado mortal. Será un suceso tremendo y que nadie podrá ignorar.
Cada uno será inmediatamente consciente de que Dios existe, y a todos les serán mostrados sus pecados, tal y como aparecen a los ojos de Dios. Solo entonces reconocerán los hombres definitivamente, también incluso los ateos, que Dios existe. Este regalo animará a los hombres a dar un valor nuevo a su vida y a pedir a Dios perdón. También convertirá a muchos, antes de los años turbulentos que vienen y antes del momento en el que Jesucristo vendrá por segunda vez para juzgarnos.
Los mensajes se refieren también a disturbios globales inminentes, incluidas guerras y terremotos que ahora están aumentando, porque los hombres dan la espalda a la fe en Dios, Padre Todopoderoso. Los mensajes son una mezcla de enseñanzas cristianas y profecías que llevan a la Segunda Venida de Cristo. Refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica en lo referente a la fe y a la moral y fueron dadas por Jesucristo a la humanidad para ayudar a re evangelizar el mundo, de modo que las almas puedan salvarse antes de la Segunda Venida, el Juicio Definitivo.
Jesús ha dicho en los mensajes que Dios, Padre Eterno, no va a quedarse quieto por más tiempo y no soportará que el pecado se siga manifestando en un mundo descreído. Estas catástrofes naturales serán más fuertes a finales del año 2011 y se dejarán sentir desgraciadamente en partes del mundo donde menos se esperan. Solo entonces, cuando sean tan frecuentes, los hombres se harán preguntas. Entonces, reconocerán que no vienen por causa del cambio climático sino de la mano de Dios.
El motivo por el que este suceso tendrá lugar es porque Dios siempre es misericordioso y quiere darle a los hombres una oportunidad para arrepentirse y así poder entrar en el cielo cuando su Hijo Jesucristo vuelva de nuevo para juzgarnos durante la Segunda Venida. Desde Su Misericordia concede al mundo esta última oportunidad para que el mundo pida perdón por sus pecados, y así todos puedan salvarse y entrar en el nuevo paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan en uno.
La oración ayudará a evitar catástrofes globales, pero, según la vidente, en el presente no hay, por desgracia, suficiente oración en el mundo. Por eso la Ira de Dios caerá ahora sobre el mundo con efecto inmediato. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupción de volcanes aumentarán y serán más fuertes ahora.
La vidente dice que estos mensajes se le han revelado como el Libro de la Verdad, como la última serie de mensajes divinos que serán transmitidos al mundo antes de la Segunda Venida y también dice que fueron predichos. Son de origen divino y son dados por el Puro Amor que Dios tiene por todos sus hijos.
La vidente oculta se somete completamente al juicio del papado en lo concerniente a la autenticidad de estos mensajes. Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez (Papa León X, Concilio Lateranense, 1513). Actualmente recibe dirección espiritual por diversos canales dentro de la Iglesia.
Tras el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobado por el Papa Pablo VI (14 de octubre de 1966), se abolieron los artículos 1399 y 2318 del Derecho Canónico. Para la publicación de revelaciones divinas, profecías o milagros no es necesario el “Imprimatur”.
LOS MENSAJES

No tengáis miedo, la conversión creará un gran sentimiento de amor y paz
DOMINGO, 10 DE JULIO DE 2011, A LAS 12:10 HORAS
Mi amada hija, a muchos de Mis hijos que se asustan con Mis mensajes y les parece difícil afrontarlos, les digo en este momento que Me escuchen con atención. El mal está aumentando en el mundo por la mano del hombre, a través del pecado. Esto no puede continuar.
Por favor, no temáis, pues esto no cambiará los planes que ya ha puesto en marcha un grupo diabólico, el “Nuevo Orden Mundial”. Vosotros, hijos Míos, debéis saber lo que sucede. Es importante que cada uno esté avisado de las acciones de este grupo y de sus planes malignos, que han creado para controlaros.
Por favor, acoged el AVISO
Mi AVISO, el gran acto de la Misericordia, es un enorme regalo del Amor. Por tanto acogedlo, por favor, pues traerá muchas conversiones. La conversión será tan extensa, que creará una gran sensación de amor y paz, cuando este acontecimiento haga humildes a Mis hijos.
Después, habrá gran fortaleza entre ellos. Cuantos más hombres crean en la verdad, más débil será la influencia de este grupo del “Nuevo Orden Mundial”. La oración, pero mucha oración, puede impedir muchos de los daños que intentarán causar. Así, no olvidéis nunca rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Misericordia, porque los dos juntos ayudarán a aniquilar el inminente mal.
Id ahora, no temáis. Esperad con entusiasmo un nuevo comienzo, una nueva paz, donde el mal sea desterrado para siempre.
Esta es Mi promesa para vosotros, hijos.
Vuestro amante Salvador
Jesucristo

Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio
VIERNES, 15 DE JULIO DE 2011, A LAS 17:30 HORAS
Hija Mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, entonces pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi Amor mantendrá firmes a Mis hijos cuando menos lo esperen. Esto también sirve para los pecadores empedernidos, detrás de cuya coraza se esconde muy a menudo un corazón tierno.
Cada una de las personas en la tierra es un hijo creado por Dios Padre. Por eso, dentro de cada persona existe la luz, aunque esta pueda ser muy débil cuando las almas son arrastradas hacia las tinieblas. Sin embargo, Mi Luz está todavía presente, pues sin ella reinaría la oscuridad total y no podrían hacer nada.
Cuando las almas alcanzan un estado terrible de oscuridad, buscan muy a menudo refugio en el suicidio. Por la debilidad del alma y del espíritu, Satanás roba sus almas, convenciéndoles de que acaben con su vida. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad provoca en el alma. Por eso deben pedir con fuerza por estos hijos que se encuentran en ese estado de desesperación.
Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará en todo momento a estas almas, muchas de las cuales sufren hasta tal punto, que su cabeza no puede funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, cuando él o ella saben que eso que hacen está mal. Por eso, no deis por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que hacen.
Sabed que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no será tolerada, pues ningún hombre puede quitar la vida de nadie a sabiendas. No se puede esgrimir ninguna razón para justificar esto en nombre de Mi Padre. La tolerancia puede presentarse junto con el argumento del trato humanitario para justificar este acto, pero ningún hombre, excepto Dios Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, pues esto no es un derecho humano. Nunca le será dará al hombre la autoridad para cometer este pecado mortal.
El hombre ofrecerá cualquier excusa para quitar la vida del otro, pero ninguna de ellas está justificada, en ninguna circunstancia. Esto también se aplica a la ejecución, al pecado del aborto y de la eutanasia.
Incorporaos ahora y pensad que seréis juzgados severamente, si infringís el más sagrado de todos los mandamientos de Mi Padre: No matarás. No olvidéis que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si violáis este mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacéis, sufriréis por toda la eternidad el tormento del infierno.
Os suplico que no cedáis a la presión de Satanás, que constantemente induce a quitar vidas, para así poder robar almas, que de otro modo estarían destinadas al Reino Glorioso de Mi Padre.
Vuestro Divino Salvador
Maestro y Redentor
Jesucristo

Ahora os encontráis en medio de la tribulación – la última mitad será a finales del 2012
MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2011 A LAS 21:00 HORAS
Hija Mía, tú eres, como sabes, la más insólita vidente, ya que te falta el conocimiento de las cosas santas. Y, sin embargo, eres la mensajera elegida. Tienes que entender que no podrás defender Mis mensajes con verdadera autoridad. Por eso, guarda silencio cuando te pidan que definas Mis mensajes.
Te provocarán y desafiarán para que te impliques con argumentos religiosos y escatológicos, pero no respondas ni des tu propia interpretación. Por esta obra no serás de su agrado. Surgirá la envidia espiritual entre Mis seguidores, especialmente entre teólogos y aquellos que han estudiado durante toda su vida la Biblia. Así que guarda silencio, pues no tienes ni los conocimientos ni, como te dije antes, la autoridad para hacerlo.
Sigue solo Mis indicaciones y contente. Por supuesto, responde a las peticiones de oración, y ayuda a reunir a Mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a esta obra.
El tiempo es ya breve. Todo va a suceder rápidamente. El AVISO ya está cerca, por tanto no hay mucho tiempo para rezar por aquellas pobres almas que se perderán. Rezando la Coronilla de la Misericordia por aquellas almas concretas, se salvarán millones de ellas.
Hijos Míos, ahora os encontráis en medio de lo que se llama la Tribulación, como se predijo en Mi Libro Sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como dije, antes de finales de 2012. Esto no debería infundirte miedo, hija Mía, sino que sirve para hacerte consciente de la urgencia de que Mis hijos pidan Mi ayuda.
A través de las oraciones de Mis videntes en todas partes del mundo, empieza ya a diluirse, y a desenmascararse ante vuestros ojos, el poder del NUEVO ORDEN MUNDIAL, que está promovido por fuerzas masónicas.
Otros muchos que pertenecen a estas organizaciones globales ávidas de poder, serán sometidos y, además, responderán de su maldad no solo ante Dios Padre, sino también ante aquellos por los que tienen una responsabilidad en esta tierra.
Observad ahora cómo gran cantidad de grupos poderosos intentan ganarse unos a otros, cómo además encubren sus propios pecados y ocultan la verdad ante personas de alto rango, a las que temen. La oración, hijos Míos, está ocasionando esto. Dios Padre está emprendiendo ahora el camino para castigar a esta gente, antes de que puedan llevar a cabo el malévolo plan que están preparando para controlar a Mis hijos.
Este es un tiempo doloroso, hijos, pues la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte como en estos últimos días de su reinado en la tierra. Combatid sus métodos diabólicos, hijos, todos vosotros. Mirad solamente la devastación que ocasiona cuando vuelve a un hermano contra otro, a un país contra otro; mirad el odio que crea entre vosotros y la falta de respeto hacia la vida de los demás. Y luego está el puro odio que instila en Mis hijos hacia Mí, su amado Salvador. El odio que enciende contra Mi Padre ha alcanzado proporciones epidémicas. La forma más poderosa de odio mostrado hacia Mi Padre es cuando el hombre niega que Dios Padre exista.
Hijos, cómo debéis sentir la angustia que contempláis hoy en el mundo. Ningún hombre puede ignorar el malestar profundo, preocupante, que alientan Satanás y sus millones de demonios, infiltrados en todo el mundo. Os demostraré nuevamente Mi Amor a todos vosotros. Durante Mi AVISO vendré otra vez a salvaros a través de la Misericordia de Dios Padre. Creed en Mí y en Mi Padre Eterno y no tendréis nada que temer. Pero si ignoráis lo que sucede, entonces no conseguiréis prepararos adecuadamente.
Vuestro amado Salvador,
Jesucristo
Todo hombre oirá la voz de Mi Hijo, antes de que llegue el
momento de Su Venida

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2011, A LAS 17:15 HORAS
SEGUNDO MENSAJE DE DIOS PADRE

Vengo en nombre de Mi amado Hijo Jesucristo.

Mi hija elegida, aunque a veces has dudado en atender a la llamada de Mi amado Hijo, a que le escuches, has crecido a Mis Ojos por el regalo que Le has hecho. Tu regalo de ser un alma de expiación para ayudar a salvar a millones de almas, Le conmueve hasta las lágrimas, de pura alegría y alivio. Porque muchas almas se pierden en el fuego del infierno, cada día, cada segundo, en cada suspiro.
Mi hijo exige ahora tu total sumisión, hija Mía. No vaciles en obedecer Sus mandatos. Tu corazón está lleno de amor y compasión, no solo por Mi querido Hijo, sino también por todos Mis hijos. Tocada por el Espíritu Santo, sentirás al momento amor por extraños, en los que verás Mi Luz. A ti, hija Mía, se te han concedido las gracias para ver en todo, tanto el amor como la maldad. Estarás también en condiciones de reconocer los pecados en las pobres almas descarriadas.
Esta tarea supone ahora, que tienes que rodearte de toda protección.
Hija Mía, te protegeré a ti y a tus seres queridos, pues ahora estarás forzosamente en el punto de mira del diablo. Reza y pídeme todos los días esta protección, y te será ahorrada la intensidad de la persecución. Tienes que pedirme ahora que te ayude a extender estos mensajes, para que la Voz de Mi Hijo sea escuchada y honrada como debe serlo.

Mi mensajera, Mi hija, todavía tienes poca comprensión acerca de lo que se exige de ti. No te podrá ser dada mucha información de una vez. Serás inspirada por Mí y cumplirás, bajo Mi dirección, las profecías anunciadas, cuando la voz de Mi Hijo se extienda entre la humanidad, así como su Santo Evangelio. Todo hombre escuchará la voz de Mi Hijo antes de que llegue el momento de Su Vuelta. Se te ha confiado a ti esta tarea y debes inclinar la cabeza, en señal de reconocimiento, por este glorioso requerimiento del Cielo.
Hija Mía, serás asistida de todas las maneras, pero tienes que obedecer a Mi Hijo en todo momento. Levántate ahora, hija Mía, porque el hombre tiene que oír la palabra del AVISO que Mi Hijo envía, para que las almas no tengan que sufrir los tormentos del infierno, si muriesen en pecado mortal, sin haber tenido la oportunidad
de ser salvados por medio del AVISO de Mi Hijo.
Deja que Mi Paz inunde ahora tu alma. Mi Corazón rodea cualquier
movimiento que hagas. Nunca tengas el sentimiento de que estás sola en esta tarea, porque serás guiada en cada minuto del día.

Dios Padre

Agosto de 2011, mes de la salvación de las almas
SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2011, DE LAS 17:30 A LAS 17:40
HORAS
Mi querida hija, Me haces tan feliz. Tu total entrega significa ahora que puedo salvar más almas en todas partes. Lo que es un alma de expiación, hija Mía, no lo tienes totalmente claro en toda su extensión, pero con el tiempo lo tendrás. Hasta entonces serás tan fuerte, que sufrir por Mí te traerá alegría en lugar de tristeza. No será fácil. Por otro lado, trabajar para Mí, tu amado Salvador, no puede ser fácil.
Por inspiración de Dios, Mi Eterno Padre, fuiste animada a ofrecer este último sacrificio por Mí. Esta es una gracia muy especial, hija Mía, aunque desde el punto de vista humano pueda no parecerlo. Porque Mi Gracia no siempre significa traer alegría y felicidad a tu vida. Puede traerte dolor, pero a la vez te proporciona una mirada verdadera en Mi Reino Glorioso.
Muchas, muchas personas en el mundo forman Mi precioso ejército. Ellas salvarán almas a través de la oración, del sufrimiento personal y de la extensión de Mi Palabra. Cuanto más fuerte sea Mi ejército en la salvación de almas, más pequeño será el impacto del castigo.
Pido a todos Mis hijos que pasen el mes de agosto rezando diariamente la Coronilla de la Misericordia, para las almas extraviadas que no sobrevivirán al AVISO. Un día de ayuno a la semana también es necesario, así como la Santa Misa diaria y la recepción de Mi Santísima Eucaristía.
Si hacéis esto un número suficiente de vosotros, en el mes que Yo llamo “mes de la salvación de las almas”, serán salvadas millones de almas en todo el mundo. Haced esto por Mí, hijos, y seréis parte del Reino Glorioso. Vuestras almas se unirán Conmigo en el umbral de la muerte, en el Paraíso. Esta es Mi Solemne Promesa.
Os amo, hijos, ahora id y formad el ejército más poderoso del mundo, el ejército del Amor, el ejército de la salvación.

Vuestro amante Salvador

Redentor de la humanidad

Jesucristo

Preguntas a Jesús
LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 23:30 HORAS
Tras recibir el mensaje con el título “Estad preparados en cualquier momento”, la vidente vio una imagen de Jesús, en la que aparecía triste. Después, ella le hizo una serie de preguntas a las que Jesús respondió.

Pregunta a Jesús: “¿Estás triste?“

Respuesta: “Sí, y cansado. Los pecados de los hombres rasgan mi corazón.”

Pregunta a Jesús: “¿Qué Te ayuda?

Respuesta: “La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Misericordia y del Santo Rosario, salvará a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque sea costoso.”

Pregunta a Jesús: “¿Qué es lo que más Te molesta?”

Respuestas:

“Aquellos que no solo Me odian, sino que deciden adorar a Satanás en rituales obscenos, en donde no pueden ver cómo son engañados.”

“Mis servidores sagrados que han perdido el amor por Mí.”

“Aquellos que persiguen a otros.”

“Los asesinos que no tienen respeto por la vida de Mis hijos.”

“El aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas en todo momento por Mis pequeñas almas que nunca llegarán a tomar su primer aliento”

“La guerra y la ligereza con la que, en general, ésta es causada por aquellos que, si fueran puestos en medio de un campo de batalla, huirían de allí con gran cobardía. Muchas de estas personas que declaran la guerra, lo hacen solo para conseguir poder. Me ofenden gravemente.”

Pregunta a Jesús: “¿Qué Te hace feliz?”

Respuesta: “La fe de mis seguidores y de aquellos que se han decidido a ayudarme a salvar almas. Los amo con gran ternura y compasión. Serán premiados con grandeza en el Reino de Mi Padre.”

Fin

Dios Padre – Un mensaje extremadamente urgente a la
humanidad

2 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 20:15 HORAS
Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy Dios Padre y deseo comunicar esto a todo el mundo. Es Mi intención retardar la severidad del castigo, para dar a los hombres una oportunidad de abrir sus corazones a la verdad de Mi Existencia. Ellos, Mis queridos hijos, tienen que saber que Yo soy, en primer lugar, un Dios de Misericordia y, solo después, un Dios de Justicia.

Se ha estirado Mi Misericordia hasta límites extraordinarios. Por el poder de la oración, contendré Mi mano con misericordia, para que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas por todo el mundo.

Tened en cuenta, hijos Míos, cuando os advierto de que si no se detiene el avance del pecado, esto acarreará un castigo que destruirá a gran parte de la humanidad. Semejante castigo no se ha visto desde los días del diluvio que destruyó la tierra, en tiempos de Noé.

No os permitiré por más tiempo, Mis ingratos hijos, que aniquiléis a aquellos que Me han mostrado fidelidad. Tampoco miraré impasible ni permitiré que el ÚNICO ORDEN MUNDIAL contamine Mi Creación, Mis hijos, Mi tierra.

Tomad en serio una de las últimas advertencias que se darán a la humanidad. Apartaos del camino del pecado y seréis salvados. Apartaos de vuestra devoción ciega a las seducciones de Satanás y a su hechizo tentador, que os gana a través del amor a vosotros mismos y de los milagros materiales. Si continuáis profanando este hermoso mundo que fue creado por amor a vosotros, de la manera en que lo estáis haciendo, entonces se os privará de él para que no sigáis causando más daños.

Yo soy el Dios del amor, lento a la ira, pero Mi paciencia se acaba. Aquellos que continúen mutilando y destruyendo a Mis hijos, mediante la guerra y el control de las finanzas del mundo, sabed que vuestros días están contados. Vuestra oportunidad de salvación será ahora la última. Si no reaccionáis convenientemente durante el gran regalo de la Misericordia, que es EL AVISO, entonces seréis aniquilados vosotros y vuestros esbirros.

Mi Gloria se manifestará a cada hombre, a cada mujer y a cada niño. Aquellos que se han decidido por la senda de Mi Reino, tendrán la vida eterna. Aquellos que no elijan este camino, experimentarán una oscuridad, como nunca hubieran podido o querido imaginar.

Seguidores de Satanás, que idolatráis conscientemente su maldad, oíd ahora Mi promesa: a vosotros, Mis hijos perdidos, durante el AVISO, os será ofrecida, una vez más, la mano del amor y de la paz. Cogedla, pues será una cuerda de salvación para regresar al seno de Mi amor. Si no atendéis Mi petición, entonces sufriréis en la eternidad el no regresar jamás al redil de Mi querida familia.

Esta es, hija Mía, una de las advertencias más importantes que os hago, para salvar del fuego torturador de la condenación eterna a tus hermanos y hermanas.

El Rey de lo Alto

Dios, Padre Todopoderoso

Mensaje de la Virgen María – Solo me apareceré un par de veces
más en el mundo

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 9:45 HORAS
Hija Mía, no debes asustarte por esta tarea, pues está predicho que la conversión tendrá lugar. Desgraciadamente no se salvarán o no podrán ser salvados todos los hombres. Ellos, los que persiguen hoy a Mi querido Hijo en el mundo, son peores que aquellos que lo ejecutaron en la Crucifixión. A causa de que Mi Hijo murió para salvar al mundo del pecado, se aprendió en todo el mundo una lección, y es que es necesario entregarse a Mi Hijo. Muchos que conocen la verdad, deciden ignorar esto.

He sido enviada tantas veces para animar a todo el mundo a orar y, sin embargo, Mis advertencias a Mis hijos han caído en el olvido con el tiempo. Hoy, cuando Me manifiesto por medio de videntes en diferentes países, no solo son ignorados sino que son ridiculizados. Mi Presencia y las señales que muestro en el cielo, y otras apariciones, son rechazadas. Incluso sacerdotes y obispos ignoran Mis advertencias. También ellos se han apartado de la creencia en la Intervención Divina. Qué ciegos están, que rechazan Mi ayuda, la de Su querida Madre.

Mi Hijo sufre tanto – rompe el corazón verle sufrir tanto a causa de la maldad del pecado. Mis hijos no tienen idea de cómo sufre la pena que tiene que contemplar en el mundo, cuando ve la crueldad del hombre.

Hija mía, recuerda a Mis hijos que solo apareceré un par de veces más en el mundo, porque el tiempo de la última batalla ha llegado, cuando aplaste la cabeza de la serpiente.

Mis hijos deben saber cuánto los ama y valora Mi querido Hijo. Les pido con urgencia que abran sus corazones y le muestren el amor y el apasionamiento que Él se merece. Él, vuestro Salvador, que aceptó libremente la muerte en su forma más cruel para salvaros, quiere, ahora, salvar a esta generación de las trampas de Satanás.

Él, el embaucador, sonríe, hija Mía, porque sabe que ha logrado robar almas preciosas. Rezad, rezad, rezad ahora, para que Mi Hijo sea escuchado durante el AVISO, y que Su regalo de Salvación sea aceptado con brazos abiertos y humildes.

No olvidéis que como Madre Vuestra, siempre pediré gracias para Mis hijos. Mis lágrimas se han derramado por aquellos que no quieren oír la verdad, ya que solo con oración constante pueden ser salvadas estas almas desgraciadas.

Vuestra amada Madre

Nuestra Señora de los Dolores

Mi cumpleaños es una festividad muy especial
JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 20:30 HORAS
Mañana, hija Mía, es una fiesta muy especial para Mí, vuestra querida Madre, pues es Mi cumpleaños.

Mi Corazón está lleno de dolor, a causa del maltrato infligido a Mi Amado Hijo por los pecados de los hombres. Yo sonrío cuando veo a Mis entregados hijos hacer todo lo posible para salvar almas, pero Mis lágrimas fluyen todavía, porque no puedo soportar ver el dolor en vuestro mundo.

Hija Mía, no te vuelvas ni siquiera por un instante, cuando difundes los mensajes de Mi Hijo Jesucristo y de Dios Altísimo, pues el tiempo se está acabando. Dedica a esta tarea todo el tiempo que puedas. Mantente firme, hija Mía. Yo te cubriré en todo momento con Mi Manto Sagrado.

Vuestra amada Madre

Reina del Cielo

La Iglesia celebra la Natividad de María el 8 de septiembre. Según este mensaje, el cumpleaños verdadero de la Virgen es el 5 de agosto.

Dios Padre – El papel del sufrimiento
DOMINGO, 7 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 14:45 HORAS
Yo soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre, Creador del hombre y del
universo.
Mi querida hija, ya he aceptado definitivamente el regalo que Me haces, para ayudar a salvar almas. Tu regalo es acogido con amor y alegría. Este no será un camino fácil, pero serás protegida cuando pidas Mi ayuda cada día.

Tu sufrimiento será espiritual, será una oscuridad del alma. Cuando empeore, acuérdate constantemente de aquellas criaturas que serán salvadas a causa de tu sufrimiento.

Ve a Adoración tantas veces como te sea posible para adquirir la fuerza que necesitas para esta tarea. Los mensajes de Mi amado Hijo continuarán. Tienen que ser publicados aquí como hasta ahora, porque Sus mensajes al mundo aumentarán, no disminuirán. Serás ayudada por muchos santos que interceden por ti.

Reza en adelante a la Santísima Trinidad por las gracias necesarias para permanecer firme. Nunca te sientas abandonada; eso parecerá, pero para ser parte de tu sufrimiento. Que descanse tu cabeza. Calla y muéstrate al mundo exterior llena de alegría. Ignora a aquellos que te herirán. Piensa más bien que por la Luz Divina que brillará a través de tu alma, se apartará la oscuridad de otras almas. Entonces y solo entonces, comprenderás la tortura que quema el corazón de Mi Hijo cuando ve el pecado en el mundo. Tu sufrimiento será solo una mínima parte de lo que Él sufre en cada minuto del día.

Acepta el regalo que te ha sido dado, habiendo sido llamada a ser un alma expiatoria.

No olvides, hija Mía, que tú estás en Mi Corazón en todo momento. Yo velo sobre ti y te protejo. Sonríe ahora. No tengas miedo, pues esta tarea traerá a ti, a tu familia y a tus seres queridos grandes recompensas en mi Reino glorioso.

Vuestro amado Padre

Dios, el Creador de todas las cosas

Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor por Mí
MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 20:30 HORAS
Mi querida hija, ha llegado el tiempo de las agitaciones en el mundo, en donde el hombre se levanta contra el hombre, el hermano contra el hermano y el vecino contra el vecino, como se ha predicho. Los sucesos se desencadenarán ahora, uno detrás de otro. Muchos países sufrirán esto. Hay en el mundo mucha ira, decepción y miedo entre Mis hijos. Diles que estos sucesos los prende Satanás y que se producirán más turbulencias y se intensificarán antes del AVISO.

Esto, hija Mía, ha sido predicho como solo una de las señales que la humanidad experimentará en el año 2011, año de la purificación. Mis hijos verán conmocionados el mal que existe en el mundo, en las almas de aquellos que se mueven por el puro odio y la ira entre ellos. Hija mía, no hay vencedores en esta batalla que continuará enconándose. Estas atrocidades son llevadas a cabo por la mano del hombre. A causa de su falta de amor por Mí y por Mi Padre Eterno, son cómplices serviciales de Satanás.

Rezad, hijos Míos, por todos aquellos que sufrirán a causa de los disturbios en el mundo, pues solo unos pocos países escaparán a estos estallidos de ira y destrucción. Esta guerra del odio se podrá ver en el interior de distintos países y pueblos. Desesperación, terror, aflicción serán sentidos por muchos.

Por favor, hijos, confiad en Mi Padre, en Dios, Padre Eterno, para que Su Mano ayude a parar estas calamidades. Permaneced firmes, alerta y fieles a Mí, vuestro amado Salvador. Todo mejorará en vuestro mundo cuando comprendáis el significado del amor en vuestra vida y el significado de la armonía y de la solicitud hacia el prójimo. La oración ayudará a reducir los efectos de los disturbios malignos.

No olvidéis esto: la guerra, la violencia y el crimen no vienen de Dios. Son creados por Satanás. Su enojo ha llegado actualmente a un grado sin precedentes y su cólera se descarga sobre Mis hijos, infiltrándose en aquellos que son débiles de espíritu y no tienen amor en sus corazones.

Escuchadme ahora: amaos unos a otros como Yo os amo. Rechazad ahora a Satanás, a sus acólitos y marionetas. Rezad al Arcángel San Miguel, para que proteja vuestros países. Rezadme para que Yo os guíe. Rezad, pedid ayuda al Espíritu Santo, para que descienda sobre vuestros países.

Vuestro misericordioso Salvador

Jesucristo

El miedo ante el AVISO no es algo a lo que Yo animo
MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 23:00 HORAS
Mi querida hija, la velocidad de los acontecimientos globales que, como se predijo, conducen al AVISO, sigue aumentando. La oración, hijos Míos, es, en este momento, imprescindible, pues Mis seguidores en todo el mundo, llenos de la gracia del Espíritu Santo, están
fraguando la formación de Mi ejército. Este ejército, aunque es bastante pequeño, y, por eso, muchos de Mis seguidores todavía tienen que entender que cada uno de ellos tiene un papel importante justo ahora, se levantará y conducirá a Mis hijos hasta el mismísimo final.
Todos Mis hijos tienen que escucharme ahora. Por cada atrocidad que en estos tiempos el hombre comete contra el hombre, debéis rezar por el responsable en cada caso. Es necesario rezar ahora por los pecadores. A través de la oración, podéis implorar al Espíritu Santo para que lleve la luz divina a estas pobres almas. Muchos de ellos están tan ciegos respecto a la verdad del amor de Mi Padre, que deambulan sin rumbo, precipitándose de una crisis en otra y, de ese modo, todo el que entra en contacto con ellos, se perjudica. Si muchos más de vosotros pedís Mi Misericordia para estos pecadores, entonces el impacto del demonio se reducirá considerablemente. Este es el secreto, hijos Míos, para reducir el odio de Satanás, por más
que él escupa de modo semejante a como un dragón echa fuego de la boca, en un intento de envolver al mundo en su aborrecible humo.
Él, el impostor, y sus demonios están en todas partes. Como la fe de Mis hijos en todo el mundo es tan débil, los actos diabólicos de Satanás tienen agarrada a la humanidad con empuñadura de hierro, de la que a duras penas puede liberarse. Si Mis hijos en todas partes creyeran en la existencia de Dios, Padre Todopoderoso, no sucedería esto. La dominación de Satanás sería entonces más débil, sobre todo si Mis hijos rezaran para pedir la ayuda y la misericordia de Mi Padre.
La oración es vuestra armadura desde ahora hasta el momento del AVISO. Usad la oración para salvar almas de las tinieblas. Después del AVISO, vuestras oraciones serán necesarias para ayudar a Mis hijos a conservar su devoción a Mi Padre Eterno y alabar Su Gloria.
La paciencia, la oración diaria silenciosa, la formación de grupos de oración, el rezo diario de la coronilla de la misericordia, el ayuno y el rosario a Mi amada Madre, junto con la acción, constituyen la fórmula perfecta para salvar almas.
El miedo ante el AVISO no es algo a lo que Yo animo. Rezad ahora por vuestras propias almas y por otras almas, a través del acto de reparación, antes de vuestro encuentro cara a cara Conmigo, vuestro Redentor.
Sonrío de alegría y felicidad, cuando pienso en el momento en que sea revelado este gran regalo de Mi misericordia a Mis hijos. Es un regreso al hogar, de un modo que no puede ser descrito. Porque esto será cuando vuestros corazones sean llenados con Mi Amor Divino.
Finalmente, vuestras almas serán alumbradas como preparación para el nuevo paraíso en la tierra. Cuando estéis unidos Conmigo, Yo os traeré el consuelo que hasta ahora os falta en la tierra.
Hijos, no olvidéis el motivo por el que me comunico ahora con el mundo. Es Mi deseo asegurar que todos Mis hijos sean salvados de las garras de Satanás. También, debido a Mi amor profundo e insondable por todos y cada uno de vosotros, tengo que tenderos Mi mano para que podáis uniros conmigo y que podáis prepararos para volver a casa, a vuestro legítimo hogar.
El miedo no viene de Mí. Os amo, hijos. Os traigo este magnífico regalo de Mi Amor. Alegraos, sonreíd y acogedme cuando aparezca la señal en el cielo. Elevad vuestros brazos y alabad a Dios Padre, que Me permite esta última oportunidad para salvaros.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

Rey de la Misericordia

Rezad por aquellos que no pueden ver más allá del provecho material
JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2011
Mi querida hija, debes perseverar en este sufrimiento porque con él salvas almas. Tu padecimiento de ahora revela la tortura que Yo soporté por el pecado del hombre.
La ambición de los hombres ha crecido de tal manera, que la moral ya no cuenta en vuestra sociedad. El pecado de la codicia del hombre supone que no le preocupa quién sufra por su mano, mientras sus deseos queden satisfechos. Dejad que os diga que aquellos que atormentan a otros por la ambición y la avaricia, no escapan a mis ojos. Yo observo, miro. Me estremezco cuando veo el inquietante camino hacia abajo que eligen los hombres, para ganar riquezas a expensas de otros.
Hija mía, se verán despojados de bienes materiales, a menos que supliquen Mi gracia. Su dinero no tendrá valor. A las personas que se entregan a atormentar almas, para robar lo que en justicia corresponde a sus hermanos y hermanas, Yo les digo: “se os dejará con nada más que con cenizas.” Rezad por aquellos que no ven más allá del provecho material, pues si no se apartan de estos actos malvados, serán excluidos y no entrarán en el Reino de Mi Padre.
Si infligís males a otros en este mundo, entonces seréis echados fuera y arrojados al reino de Satanás. Lo que puede parecer una justa demanda de riqueza, obtenida a costa de otros, os traerá tormento para toda la eternidad.
Dejad caer ahora vuestras armas de la ambición y de la insaciabilidad. Buscad la salvación, pues si hacéis esto, volverá la paz a la sociedad.
Vuestro Redentor
Rey de la Justicia
Jesucristo
Disfrutad la gloriosa vida que os espera durante 1000 años
DOMINGO, 14 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 14:25 HORAS
Mi hija muy querida, continúas defendiendo Mi Palabra, aunque en realidad no hay ninguna necesidad para ello.

Mi Palabra traspasará los corazones de los creyentes como una espada, cuando mediten Mis mensajes dados a ti para el mundo. Sabrán la verdad cuando lean Mi Palabra; pues Mi Luz Divina actuará sobre ellos de un modo que difícilmente podrían ignorar. Muchos cuestionan todo y seguirán cuestionándolo, tal y como hicieron en tiempos de Noé. Fueron avisados, pero no quisieron escuchar. Suprimieron la voz de Mi Padre cuando mandó mensajes a través de Noé y los otros profetas. Solo los que escucharon y obedecieron, se salvaron.

Escuchad ahora Mis mensajes. Hijos, abrid vuestros corazones y dejad que Mi Palabra hable a vuestras almas. No hagáis caso de las distracciones mundanas. Concentraos sencillamente en Mi Voz. Así salvaréis vuestras almas.

Aquellos que no escucharán, porque Me dan la espalda, vendrán a tiempo con estómago hambriento para devorar Mi Santísima Palabra, después de que el AVISO haya tenido lugar. Porque entonces estaréis dispuestos a seguir Mi Guía, de manera que Yo pueda conduciros adecuadamente al Nuevo Paraíso en la tierra, donde vosotros, vuestras familias y vuestros seres queridos disfrutaréis de la Vida Gloriosa que os espera, durante 1000 años. Ninguna enfermedad, ni falta de alimentos, ninguna preocupación. Solo el Amor en su forma más pura. Una entidad gloriosa que es vuestra justa herencia.

Por favor, rezad ahora mucho por el discernimiento para aceptar Mi Santa Palabra, cuando os sea presentada, hijos Míos. Contempladla como uno de los mayores regalos de toda vuestra vida. Acogedla con el cuerpo, el espíritu y el alma, porque solo entonces encontraréis la verdadera paz.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

Ningún pecado es tan grave, que no pueda ser perdonado
MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 23:45 HORAS
Hija Mía, empiezas ahora a entender la verdad del sufrimiento. Cuando pido sufrir a almas elegidas, éstas sufren tanto como Yo lo hice durante Mi Martirio en Mi Crucifixión. Precisamente como Mi Muerte salvó a los hombres del pecado, puede también tu sufrimiento preservar de la condenación eterna a los hombres. Mediante tu sufrimiento ofrecido libremente, ofreces un sacrificio para que la Misericordia de Dios sea mostrada a las almas.

Si Yo pidiera a más almas que hicieran esto, mostrarían probablemente miedo y lo rechazarían. Pero muchas almas sufren sin ser conscientes de que también son almas elegidas. Muchos de Mis hijos pueden preguntarse por qué sufren unas personas y otras no. Mi respuesta es que Yo elijo a aquellas cuyo corazón es bueno y practican la humildad en esta vida, a aquellas que anteponen las necesidades de los demás a las propias. El alma que tiene un corazón bondadoso, toma sobre sí el papel del sufrimiento por Mí. Esto es un regalo Mío. Puede no parecer un regalo, pero cuando se os da este regalo, salváis en Mi Nombre a miles de almas cada día.

Por eso quisiera pedir ahora a Mis seguidores que ofrezcan cada día un sacrificio que sea comparable al sufrimiento, para ayudarme a salvar almas que se encuentren en pecado mortal, en el momento de su muerte durante el AVISO. Pedidme este regalo. A aquellos que son de corazón humilde les pediré igualmente ofrecer un sacrificio personal para Gloria Mía. A aquellos que tienen el sentimiento de no poder hacer esto, les digo: Os bendeciré con Mis Gracias Especiales, porque sé que vuestro amor real hacia Mí y vuestras oraciones salvan las almas de vuestros hermanos y hermanas.

Hijos Míos, debéis saber esto: Mi ejército de seguidores crece diariamente debido a estos mensajes. Pronto crecerá hasta un ejército de millones. Solo llamo a aquellos que son suficientemente valientes para aceptar Mi reto. La valentía viene del amor. La idea de un hombre sobre la valentía será diferente de la de otro. Simplemente os pido que habléis al mundo de Mi Amor. Recordadle la verdad contenida en las Sagradas Escrituras. Decidles que Yo vuelvo para ofrecerles pronto el gran regalo de Mi Misericordia. Porque si Yo viniera ya, para juzgar al mundo, el cielo estaría desierto, tan
extendido está hoy el pecado.

Extended Mi Buena Nueva. Recordad a los hombres que Yo estoy presente cuando sienten amor hacia alguien- amor verdadero y puro- incluso cuando esto solo durase un instante o cuando fuera una buena acción que vosotros contempláis.

Decidles que sin amor decaerán y no llegarán a nada.

Decidles que cuando los miro, están desnudos a Mis Ojos y no tienen posesiones mundanas. Solo veo lo bueno y lo malo en el alma

Decid a aquellas pobres almas atemorizadas que se avergüenzan de su vida anterior, que Yo soy comprensivo y misericordioso y que los acogeré en Mis brazos abiertos y amorosos. Todo lo que tienen que hacer es ir hacia Mí para pedir Mi ayuda. Nunca Me cerraré a la súplica de los pecadores, no importa lo grave que sea su pecado. Yo perdono a todos aquellos que sientan sincero remordimiento por ofensas de cualquier naturaleza, que hayan cometido en su vida pasada.

Sus corazones se aligerarán y Mi Amor devolverá la luz a su vida. Yo volveré en Mi Gloria, hijos, no para asustaros, sino para traeros Mis regalos, los mismos regalos que os fueron arrebatados por la acción de Satanás.

Venid. Inclinad vuestras cabezas. Dejad a un lado vuestra vergüenza y pedidme que os perdone ahora. Nada puede escandalizarme, hijos. Ningún pecado es tan grave que Yo no pueda perdonar si mostráis verdadero arrepentimiento. No aplacéis esto. Pedid ahora la absolución antes de que sea demasiado tarde.

Vuestro amante Jesucristo

Salvador de la humanidad.

Ahora habrá en varios países un caos climático. Mi Padre está
encolerizado

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 20:00 HORAS
Mi muy querida hija, haz un llamamiento a todos Mis soldados de la oración, para que recen por los demás, incluso por aquellos que no son creyentes y por aquellos que son presos de la violencia y del odio. Deambulan desesperados e intentan buscar amor y paz en sus vidas, pero constatan que no es posible. Debéis rezar fervorosamente por ellos, porque sin vuestras oraciones serán arrojados al fuego del infierno. No dejéis que esto ocurra. Si se les puede animar a dirigirse a Mí y a estar dispuestos a escuchar Mis Palabras, les serían dadas las gracias necesarias para que Yo
pudiera tomarlos en Mis brazos.

Hija mía, el mundo tiene que apaciguarse y prestarme atención. Muy pronto verán los hombres una serie de terremotos e inundaciones. En varios países habrá caos por catástrofes climáticas. Estos son los castigos que Mi Padre infligirá a la humanidad. Los pecados serán castigados, hija Mía, y aquellos países que son culpables de promover el aborto, no escaparán a la mano de Mi Padre cuando caiga. La oración ya ha evitado muchos de estos castigos, pero los hombres siguen pecando y ofenden a Mi Padre con hechos atroces y repulsivos, que son cometidos por hombres contra hombres, incluyendo los actos contra los niños inocentes que están en el seno de sus madres.

Os pido urgentemente que recéis ahora por Mis hijos de los países que no escaparán de este castigo. Mi Padre está encolerizado. No va a seguir viendo por mucho más tiempo cómo los hombres destruyen a la humanidad. La tierra se hundiría, si a los hombres no se les para. Él, Mi Amado Padre, reservará una buena parte de este castigo para después del AVISO. A pesar de la conversión de muchas personas, el hombre aún volverá al pecado. Los castigos aplicados deben mostrar al hombre qué severo puede ser Mi Padre. Él ama a todos Sus hijos, pero Él creó este mundo y sencillamente no le está permitido al hombre destruirlo.

Rezad ahora, hijos Míos, por todos vuestros hermanos y hermanas.

Jesucristo

Rey de la humanidad

Mensaje al clero – no permitáis que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros
SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2011
Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su espíritu y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, Mi Corazón se aliviaría.

Son los que creen en Mí, Mis fervorosos seguidores, los que siguen llevando la luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo mis advertencias y animar a mis hijos a pedirme perdón. Ay, cómo me entristece ver lo cerrado que está el espíritu de todos aquellos servidores sagrados que dicen comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Me rompen el corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

Mis enseñanzas refuerzan el hecho de que las revelaciones divinas ocurren realmente y de que han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos? Se contentan con prestar atención a la palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueran dados al mundo. Pero pronto esto ya no será posible, pues la diferencia en el tiempo actual es que a ellos ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan utilizar estos mensajes después del Acontecimiento. Pues el tiempo ya no será como ahora lo conocéis.

Os exhorto, a Mis servidores sagrados y a Mi Santo Vicario, a informar ahora de Mis palabras a la humanidad. Nunca antes habéis necesitado Mi intervención en los sucesos mundiales como actualmente. No olvidéis que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Cómo de preparados estáis ahora? ¿Cuántas veces habéis recordado a Mis hijos que tienen que pedirme perdón? ¿Con qué frecuencia estáis dispuestos a escuchar los pecados de Mis hijos, si estáis tan ocupados?

No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me habéis dejado en la estacada, Mis servidores sagrados, y con ello Me habéis herido profundamente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los sacramentos. Despertad ahora y seguid Mi instrucción. Cumplid vuestra obligación hacia Mis hijos, como Me habéis prometido por vuestros votos sagrados. Por favor, no os apartéis de Mis enseñanzas.

La fe, especialmente la fe de Mis amados servidores sagrados,

se está debilitando considerablemente. Esto está causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre vosotros, y con ello ha originado daños dentro y fuera de Mi Iglesia. Tomad nota de esto, Mis servidores espirituales: este es Satanás en acción. No podéis nunca ceder a sus tormentos, para que no os aparte de vuestro deber hacia Mí.

Escuchadme ahora. Considerad Mis advertencias y preparad a Mi rebaño para que pueda ahora pedir la absolución de sus pecados. Así que actuad ahora, para que Mi Iglesia luche en adelante por la verdad de Mis enseñanzas, y no permita que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros, para arrinconaros y que os agazapéis llenos de temor. Porque si hacéis eso, sucumbiréis a las seducciones del Demonio, cuyas mentiras ya han destruido gran parte de Mi Iglesia.

Mi cuerda de salvamento sois vosotros, Mis servidores sagrados y Yo os necesito ahora, para que Me ayudéis a salvar a Mis preciosos hijos, que están expuestos a tormentos que retuercen su espíritu frente a la verdad de Mis enseñanzas y a la existencia de Mi Padre Eterno.

Ahora os exhorto a que me escuchéis con atención cuando os llame

Vuestro amado Maestro

Jesucristo

Muchas almas encuentran su final en el infierno a causa del pecado de la pornografía.
DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 17:00 HORAS
Mi muy amada hija, escucha Mi Santísima Palabra, en la que exhorto urgentemente a los hombres a que pidan perdón por sus pecados.

El tiempo es ahora breve, pues EL AVISO es inminente. No dejéis nunca para mañana lo que tenéis que hacer hoy. La contrición por vuestros pecados es extremadamente importante entes de que pidáis perdón por vuestros pecados, pues sin verdadero arrepentimiento, esto es inútil.

Veo tantas almas ennegrecidas en vuestro mundo, hija Mía. Hay muy poca luz y si vierais las profundidades en las que caen los hombres, estaríais conmocionados. Tantos millones de Mis hijos caen diariamente en un abismo de podredumbre pecaminosa, de la cual solo pueden ser sacados mediante vuestra oración. Están ciegos frente a la verdad, e incluso si les fuera mostrada Mi luz, se retorcerían y se esconderían de Mí. Rezad por ellos.

Mis hijos que son culpables de pecados detestables, disfrutan con el hecho de que su mala conducta es aplaudida por su valor de entretenimiento. La pornografía se filtra en tantas casas de todo el mundo, a través de los canales de televisión que presentan como inocente diversión humorística estas atrocidades. Son los mismos canales que se niegan a pronunciar Mi Nombre. También la violencia se ensalza, no solo en la televisión, sino también en juegos y se la ha convertido en algo tan aceptable, que ahora los hombres contemplan los actos de violencia como algo natural.

Los demonios de Satanás, cuando penetran en las almas, comienzan a mostrarse en el cuerpo humano, de modo que sus actos se hacen claramente visibles para Mis seguidores, que se estremecen aterrados por lo que tienen que ver. El cuerpo humano se comportará de forma grotesca si es tomado por los demonios. Los movimientos psíquicos de estas personas serán distorsionados e imitarán mensajes satánicos, que son exigidos por el diablo para tentar a personas débiles animadas por los mismos sentimientos. Las almas débiles que no tienen amor por Dios serán atraídas hacia ellos y finalmente los imitarán, de modo que ellos también venerarán a Satanás y todo lo que él defiende, por el modo en que también se comportan.

Hijos, ¿no podéis ver cómo trabaja Satanás? Tenéis que decir a aquellos que no entienden, cómo trabaja el diablo en el negocio de la pornografía. Esto es cuando Satán sale para destruir almas y succionar a los que participan, al fuego eterno. Aquellos que son culpables de una conducta sexual degenerada y aquellos que muestran su cuerpo de modo inmoral y obsceno, soportarán en la eternidad dolores terribles.

Ayudad ahora a salvarlos, hijos, pues ellos no tienen ni idea de lo que Me repugna su impureza inmoral. Están cubiertos de tinieblas. Traedlos a Mí, así Mi luz podrá abrazarlos y salvarlos del fuego del infierno.

Los pecados de la carne Me son insoportables. Tantas almas encuentran su final en el infierno debido al pecado de la pornografía y de los actos sexuales desviados. Hacedles saber cuál será su destino si no muestran arrepentimiento.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

Aquellos que anuncian públicamente Mi verdadera Palabra,
dada a través de videntes, serán ridiculizados.

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 23:00 HORAS
Mi muy querida hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que ser consciente de este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al diablo más poder sobre ti. Ignora su burla y coge Mi Mano, mientras Yo estoy a tu lado para protegerte de un mal así.

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, porque aceptan Mi Cáliz y van por delante para propagar la verdad de Mi vuelta a la tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de locos, pues hablan en Mi Nombre. Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación con estos mensajes.

Hijos míos, debéis ser siempre conscientes de que aquellos que propagan públicamente Mi Palabra verdadera mediante videntes auténticos, soportarán las mismas burlas que las almas elegidas, cuyo papel es comunicar al mundo Mis mensajes divinos. A vosotros, Mi ejército, no os irá de forma diferente. Será para vosotros una tarea difícil de resistir.

Sabed que siempre sufriréis en esta vida si camináis Conmigo. Sabed también que solo entonces comprenderéis que lleváis Mi Cruz, porque solo entonces seréis idóneos para hablar Mi Palabra. Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Debéis pedir la fuerza para sobrellevar estas tribulaciones, que probarán vuestra fe hasta el extremo.

Si Me ayudáis a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, vosotros seréis cargados con ésta. Si confiáis totalmente en Mí, poned vuestros brazos en los Míos; entonces Yo os sostendré para daros la fuerza que necesitáis para este viaje, un viaje que está tan lleno de espinas que vuestros pies podrían sangrar, pero vuestra fe será tan fuerte, que no seréis capaces de vivir vuestra vida sin Mi puro Amor.

Vosotros, Mis queridos hijos, sois Mi valioso ejército. Un día iréis por las sendas del Cielo y seréis colmados de gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán la alabanza por el trabajo que habéis realizado por Mí durante vuestra vida en la tierra. Yo recompenso a todos Mis abnegados seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, sois bendecidos con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

No olvidéis que ahora se os da el regalo del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podréis negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir vuestros pies, lleno de piedras que os harán tropezar y lleno de aquellos que os estorbarán, provocadores, para bloquear vuestro camino, amenazándoos y amedrentándoos para que os volváis por donde habéis venido.

Levantad vuestra mano en forma de suave advertencia y decid:

No rechazaré nunca el camino del Señor, ni negaré la existencia de Jesucristo, al que la humanidad ha intentado aniquilar no solo durante Su Padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me ensalza, de manera que puedo ayudar humildemente a abrir tu corazón al Amor puro que Él guarda en Su Corazón para ti y solo para ti.

Mi valioso ejército, poneos en pie ahora mientras os guío por el sendero accidentado, pero divino, hacia el nuevo paraíso en la tierra que os espera. Aseguraos de llevar con vosotros al mayor número posible de Mis hijos que deambulan por los caminos, para así poder reunirnos como una familia.

Vuestro amante Jesús

Salvador y Guía de toda la humanidad

Dios Padre: “Mi mano caerá poderosamente sobre las naciones que legalicen el aborto”
LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2011
Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy el Alfa y el Omega, Dios el Altísimo. Quisiera dar a Mis hijos de todo el mundo este mensaje.
El poder de la oración retiene Mi mano para no castigar a los hombres por los pecados que cometen. Enviaré un severo castigo si no se apartan del pecado del asesinato y del aborto. Hijos Míos, ya habéis visto Mi Ira a través de los terremotos, inundaciones, tsunamis y otros caos naturales. Tengo que castigaros, hijos; pues no es posible que escapéis del castigo por los ataques a vuestro prójimo.
Los pecados del aborto serán castigados, cuando Mi poderosa mano caiga sobre aquellas naciones que permitan esta abominación. No os está permitido matar a Mis criaturas indefensas, y si vuestros gobiernos siguen promulgando leyes que permiten esta práctica cobarde, veréis caer Mi Ira sobre la tierra de tal modo, que pediréis clemencia para vuestra vida. Y a pesar de todo, seguiréis quitando la vida de los no nacidos.
No permitiré más el asesinato. Pararé esto y pronto. Pedid por las almas de estos seres indefensos y pedid por su liberación. No aceptéis que vuestros gobiernos, que están dirigidos por paganos, y que no tienen ningún respeto por la vida, promulguen tales leyes.
Mi castigo a los países culpables de haber legalizado el aborto, consistirá en hacerlos desaparecer (a estos países). Vuestros países se desmoronarán en pedazos y caerán al océano. Vuestras execrables clínicas y hospitales en donde se realizan estos actos serán cerrados y vosotros, los culpables entre vosotros, seréis echados al fuego del infierno por vuestros abominables crímenes.
Vengo para haceros ahora esta advertencia. Nunca permitáis el aborto. Oponed resistencia en vuestros países y luchad para evitar que continúe este genocidio mundial. Si vuestros gobiernos continúan cometiendo estos actos espantosos contra mi creación, se os infligirá una grave amonestación.
No echéis en saco roto ahora una de Mis advertencias más urgentes al género humano. Si quitáis la vida a Mis hijos no nacidos, yo os quitaré la vuestra. Hijos, rezad fervientemente por la fe de todos Mis hijos que continúan ignorando las enseñanzas que se os dieron desde el principio de los tiempos.
Dios Padre

Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de mi Padre para Salvarlas
MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 14:30 HORAS
Mi hija muy querida: Mi corazón se encoge de pena cuando veo a mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.
Los amo tanto que lloro con gran tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, para buscarme, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden descubrir cuál es. Este eslabón es el amor. Yo soy el Amor que buscan, mas no saben dónde deben buscarlo. Pero yo estoy ahí, esperando pacientemente a que se vuelvan hacia mí.
Se derrocha mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en falsos lugares su satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar todo esto mientras no acepten que solo la humildad lo hace posible.
Mientras mis hijos no comprendan que sin amar a mi Padre, el Dios Altísimo, no pueden existir, morirán sin amor ni paz en sus corazones. Estoy cansado, hija mía.
Si aquellos que me han rechazado, se volvieran hacia mí, si dejaran de buscar poder, dinero, fama, bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.
Os necesito a todos los que me seguís, para que sigáis rezando por las almas que están ciegas, pues si no, se perderán. No desistáis, pues vuestras oraciones serán llevadas esta semana ante el Trono de mi Padre.
Por favor, rezad del siguiente modo:
Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer tu existencia. Te ruego encarecidamente, cólmalos con Tu Gracia, para que abran sus corazones y escuchen tu Santísima Palabra.
Os pido que elijáis aquellas almas que conocéis y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongáis sus nombres a los pies de mi Padre. Vuestra oración hecha por ellos será recompensada con su salvación. Id ahora, ejército mío, y preparaos para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.
Vuestro amado Salvador
Jesucristo

Amar a vuestro prójimo como a vosotros mismos, es mucho más difícil de lo que pensáis
DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 22:00 HORAS
Hija Mía, es ahora el momento de atender mis instrucciones, para alertar a Mis hijos de la necesidad de que todos Mis seguidores permanezcan en oración diaria. También tienen que recibir Mi Cuerpo en la Sagrada Eucaristía para rezar por la salvación de las almas.
Mis hijos prestan más atención a Mis mensajes, si se reúnen para rezar diariamente por todos Mis hijos, antes de que tenga lugar el AVISO.
Mirad a vuestros hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los ven como un milagro de la creación, otorgada por Mi Padre como un regalo a la humanidad. Todas las almas afectadas son amadas por igual. A los ojos de Mi Padre no hay ninguna diferencia.
Cuando vosotros, Mis seguidores, Me amáis, entonces amáis a Mi Padre. Por consiguiente, si sois sinceros en vuestro amor a Mi Padre, así amaréis también a vuestros hermanos y hermanas. Tenéis que amar especialmente a aquellos que quizás os hieren con su comportamiento. Algunos os insultarán, os ridiculizarán y dañarán vuestra fama, lo que puede dañaros a vosotros y a vuestras familias. A lo mejor los conocéis personalmente, o quizás os hieren con acciones que pueden afectar gravemente a vuestra capacidad de vestir y alimentar a vuestras familias. No importa cuánta gente os hiera, Yo os pido en Mi Nombre que sigáis mi guía. Rezad por ellos, especialmente por aquellos que os dañan. Pues si rezáis por ellos, debilitáis el odio que arroja Satanás. Un odio que podría surgir de pensamientos de venganza.
Esta es, de todas Mis enseñanzas, una de las más difíciles. Amad a vuestro prójimo como a vosotros mismos. Esto es mucho más difícil de lo que pensáis. Si lográis este gran acto de generosidad, entonces me ayudaréis a cumplir Mi plan para salvar más almas.

Vuestro amado Maestro y Amigo

Jesucristo

Tened vigilias de oración a la Divina Misericordia – El AVISO es inminente
LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 21:00 HORAS
(NOTA: Esta tarde se recibieron dos mensajes de Jesucristo. En el primer mensaje, una revelación privada, se le dieron a la vidente detalles sobre el periodo en que tendrá lugar el AVISO. La publicación de este contenido está supeditada a la discreción de la vidente, que ha decidido no publicar estos detalles. En su lugar, han sido dados a un sacerdote para que esté en buenas manos. Este mensaje será publicado después del AVISO. El segundo es un mensaje al mundo para el momento actual.)
Mi querida hija, el tiempo está cerca. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna en la Iglesia, a la que se ve enfrentado por fuerzas malignas.
Pido a todos Mis seguidores con insistencia que mantengan reuniones de oración, así como vigilias a la Divina Misericordia, por todos Mis pobres hijos, que están alejados de Mí y de Mi Padre Eterno.
Ellos necesitan urgentemente vuestras oraciones. La oración, mucha oración, es necesaria ahora para salvarlos. Ofreced misas por aquellos que por el estado de su alma, quizás no sobrevivan físicamente al AVISO. Uníos. Cogeos las manos al unísono Conmigo

Vuestro amado Jesucristo

La Virgen María: “Escucha siempre tu corazón”
MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 20:20 HORAS
Vengo en nombre de Mi querido Hijo Jesucristo. Yo soy Su bendita Madre.
Tú, hija Mía, serás perseguida. Todo intento para engañarte viene del embaucador. Tú, hija Mía, solo puedes seguir una voz, y esa es la voz de Mi querido Hijo Jesucristo.
Ármate ahora, hija Mía, pues los ataques hacia ti aumentarán, así como también tu sufrimiento. Lo superarás por la gracia que te daré. Pon fin a tus pensamientos temerosos y pon de lado todas las dudas.
No permitas que te distraigan, pues esto es obra del demonio. Estas distracciones no vienen de Mi Hijo Escucha siempre tu corazón. Sabrás entonces la verdad. Yo, tu querida Madre, te amo, y, por eso, permíteme que te ofrezca toda Mi protección contra el demonio.

Ve en paz y amor.

Tu amada Madre

Madre y Reina de la Paz

En la medida en que la fe de Mis seguidores se fortalezca, aumentarán los ataques sobre ellos
MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 20:30 HORAS
Mi muy querida hija, cómo sufres por Mí y cuán fuerte te has hecho como consecuencia de esto.
Mi protección te rodea. No temas. Así como este trabajo sigue convirtiendo almas, así habrá también ataques por parte de Satanás.
Acéptalo. No dejes que esto te afecte. Debes estar por encima de estos desafíos y mantén tus ojos dirigidos en todo momento hacia Mí. Porque si haces esto, nada más importará.
El mismo sufrimiento lo sentirán todos Mis seguidores, en la medida en que el Espíritu Santo siga atrayendo sin parar a las almas de todos Mis hijos, en todas partes. Así como su fe en Mí se fortalece, del mismo modo crecen también los ataques sobre ellos. Ellos, Mis seguidores, notarán que tienen que enfrentarse a controversias, que tendrán que acostumbrarse a los comentarios y reacciones ofensivas de no creyentes y que será difícil para ellos manejar todo esto. Diles, por favor, que tienen que contar con algo así, pues el tiempo del AVISO se aproxima.
Satanás y sus demonios, que son invisibles para el ojo humano, están intentando destruir el amor en las almas de Mis hijos. Siembra la desconfianza entre ellos. Provoca peleas y les mete dudas. Está lleno de odio hacia la humanidad. Provocará guerras entre países y entre los ciudadanos de un mismo país, así como tensiones dentro de las familias. Estas son sus tácticas preferidas y son siempre una señal de su actuar taimado.
Reconoced esto como lo que es: Satanás en acción. Combatidlo, hijos, siendo fuertes. Pedid a Mi querida Madre que os proteja, pues Ella es su mayor enemigo. El poder de Satanás disminuirá cuando La invoquéis para pedir su ayuda.
Estos tiempos son un desafío para todos Mis seguidores en todo el mundo. Será obra del impostor todo intento de cualquier origen –de amigos, familia o compañeros- de llevaros a que os apartéis de Mí, hijos Míos.

Impedídselo, como os he dicho. La oración y la devoción al Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, serán vuestra armadura.
Sed fuertes ahora. Os amo a todos.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

No estéis temerosos a causa del AVISO, sino esperadlo con Alegría

MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 23:45 HORAS
Mi muy querida hija, di a Mis preciosos hijos que no tengan miedo ante el AVISO. Muchos se sentirán atemorizados, y Yo puedo entenderlo. Pero tienen que escucharme atentamente. Voy a venir a cada uno de vosotros. Vosotros Me veréis y Me sentiréis en vuestro corazón y en vuestra alma. Mi Presencia desbordará vuestra alma con el amor más puro y con misericordia; por tanto deberíais estar llenos de alegría. Por fin Me veréis, y vuestra alma se llenará de amor y entusiasmo.

En lo que respecta a los pecadores y a los que no tienen fe: la mayoría de ellos estarán simplemente aliviados de que Yo exista. Porque su testimonio de Mi Presencia será la sangre, que es necesaria para inundar sus almas del alimento que durante tanto tiempo les ha faltado. Muchos sufrirán los tormentos, como Yo los soporto, cuando vean cómo serán presentados sus pecados ante sus ojos. Serán desgraciadísimos cuando vean cómo Me han herido y Me pedirán que les perdone.

Los niños que han llegado a la edad de tener uso de razón, verán igualmente cómo también ellos Me han herido por sus pecados. En muchos casos, correrán hacia Mí aquellos niños que rechazan Mi Existencia, aunque sean conscientes de la verdad. Me pedirán que los abrace y no querrán que les deje ir.

Incluso la mayoría de los pecadores empedernidos no lograrán que no les turbe interiormente este suceso sobrenatural.

Hijos, debéis ignorar los rumores. No os aflijáis con historias sensacionalistas. No hay nada de lo que tengáis que atemorizaros. El AVISO ha de ser esperado con verdadera alegría en vuestros corazones.

Con mucho amor en Mi Corazón espero este momento en el que derramaré Mi Misericordia Divina sobre cada uno de vosotros, en todo el mundo. Este es el momento en el que vosotros –más tarde- comprenderéis qué suerte tiene esta generación. ¿Cómo es que no podéis reconocer la Misericordia que se muestra a la humanidad? En el pasado murieron tantas almas en pecado mortal. Ahora entenderán todos los pecadores, por fin, la verdad.

No es fácil para Mis hijos reconocer Mi Existencia o la de Mi Padre Eterno. Sin una prueba de tipo material, muchos no quieren conocerme. Muchos no tienen ningún interés en el Reino de Dios o no creen en él. Este acontecimiento les hará reconocer, con sus propios ojos, el sencillo hecho de que la vida no acaba aquí en la tierra.
Continúa por toda la Eternidad. Por esta razón tienen que preparar sus almas.

El AVISO les mostrará lo que tienen que hacer para rectificar esto. No olvidéis, hijos, que Yo soy vuestro Salvador. Os amo a todos de un modo incomprensible para vosotros. Esperad Mi llegada con amor y serenidad. No temáis el dramático espectáculo del Cielo ni los colores de los rayos que se extenderán por todas partes como señales de Mi Llegada. Esto os preparará para el momento.

Por favor, rezad para que todos los hombres sientan alegría en sus corazones, pues este acontecimiento va a significar la salvación para la humanidad, en una magnitud tal que salvará a muchas almas y les dará la posibilidad de entrar en el nuevo Paraíso en la tierra.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

Nunca amenacéis a otros en Mi Nombre
SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Mi muy querida hija, hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de obedecerme en todas las cosas. Hija Mía, todos Mis seguidores deben observar los Mandamientos de Mi Padre, para ser dignos de Mi Amor y Donación. Aunque de vez en cuando puedan tambalearse, deben, en todo momento, cumplir el mandamiento del amor. Amaos unos a otros y anteponed las necesidades de vuestro prójimo a las vuestras. Entonces, todo lo demás se pondrá en su lugar.

Aquellos que quieran llamarse seguidores Míos, deben ser muy cuidadosos en la forma de extender Mi Santísima Palabra. Si caen en la trampa de la arrogancia, si están pagados de sí mismos o condenan a otros en Mi Nombre, Me hieren profundamente. Nunca amenacéis a otros con los castigos que, según vosotros, pueden esperar de mí. Nunca digáis a otro que lo castigaré, porque estéis enfadados con él por cualquier razón. Porque cuando hacéis esto, os hacéis culpables de negarme al tergiversar la verdad para que se adapte a vuestras propias concepciones. Nunca os sintáis superiores a otros solo porque vosotros conocéis la verdad.

Hijos, Yo amo a todos Mis hijos, incluso cuando se apartan del camino. Rezad en todo momento por ellos si aspiráis a ser verdaderos seguidores Míos. Predicadles la verdad por todos los medios. Habladles siempre del profundo Amor que siento por Mis Hijos. Pero no los juzguéis nunca. Nunca digáis a otros que por sus pecados, o por aquello que vosotros juzgáis como pecado, serán castigados por Mí de algún modo, porque no tenéis derecho a hacerlo.

Mi mensaje de hoy es sencillo. Si Me amáis y habláis en Mi Nombre, no debéis ensalzaros nunca. Nunca amenacéis a vuestros hermanos o hermanas en Mi Nombre o hagáis comentarios despectivos de ellos en Mi Nombre.

Tened esto presente: como sois Mis seguidores estáis en el punto de mira del Maligno por vuestra fe. Por eso tenéis que cuidar mucho que no os lleve, con artimañas y perfidia, a pecar contra vuestros hermanos o hermanas.

Debéis permanecer firmes, hijos Míos. Os doy este mensaje para guiaros y manteneros en el verdadero camino hacia Mí.

Vuestro amado Jesús

Rey de la humanidad.

No importa qué religión tengáis, hay un solo Dios.
DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19:15 HORAS
Mi muy querida hija, cuando Mis hijos se desesperen, se atemoricen o se sientan solos, diles que tienen que volverse hacia Mí. Nunca antes han sentido tantos de Mis hijos en todo el mundo, un vacío semejante en sus vidas. Sin dirección, están cada vez más perdidos cuando se alimentan de comida basura.

Los medios de comunicación diarios proporcionan noticias que evidencian la maldad en el mundo, con tantos países en estado de agitación. Luego está la falta de alimento espiritual que es sustituido por una dieta de mentiras, cuando se os habla de las maravillas de las ambiciones mundanas. Todo esto os decepcionará, incluso aunque consigáis estas cosas. Luego, cuando luchéis por alcanzar estas metas, estaréis ansiosos por conseguir metas más altas, y de nuevo os decepcionaréis.

No olvidéis, hijos, que Yo soy vuestro alimento. Solo a través de Mí encontraréis verdadera paz, verdadera satisfacción y amor puro en vuestros corazones. No es posible encontrar este tipo de paz en otro sitio.

Volveos hacia Mí ahora, cada uno de vosotros que tenga penas en su corazón. Dejadme que os coja y os consuele. Porque vosotros, hijos Míos, sois Mis almas perdidas, pero preciosas. Muchos de vosotros os habéis apartado y otros muchos ya no sabéis el camino de vuelta a Mi rebaño. Algunos de vosotros habéis elegido otro rebaño, un rebaño que no Me pertenece.

Oíd Mi llamada – cuando escuchéis Mi voz en vuestras almas, conoceréis la verdad. Yo soy vuestro camino hacia Mi Padre Eterno. No olvidéis que muchos de vosotros, que dais diferentes nombres a Dios Padre Todopoderoso, sin embargo podéis estar adorando al mismo Dios, pues solo hay un Único Dios. El tiempo en el que el mundo manifestará Su Gloria, está ya cerca. Da lo mismo lo que vosotros penséis de esto: Dios Padre es el Amor. Su Misericordia abarca todo. Venid, volveos hacia Mí, no importa en qué parte del mundo estéis. Él está esperando vuestra llamada.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

El castigo puede ser mitigado con la oración
LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 12:00 HORAS
Mi muy querida hija, muy pronto se parará el mundo y el periodo después del AVISO cambiará la forma en la que el hombre contemplará el mundo. Los placeres materiales y los excesos ya no entusiasmarán a nadie. Los hombres ya no tratarán como dioses a los ídolos, que construyen de las celebridades y de la riqueza. Ya no juzgarán tan rápidamente al prójimo o lo tratarán cruelmente.
El nuevo mundo, el mundo después del AVISO, será un lugar donde se acogerá con reverencia el amor a Mí y a Dios Padre. Muchos dirigentes de países no cristianos rendirán homenaje a Mi Padre. Aquellos que ocupan puestos claves de poder, que controlan las finanzas de los hombres, se arrepentirán en tropel. Muchos otros dejarán el poder y compartirán con sus hermanos y hermanas el pan que viene de Dios Padre. Porque este pan pertenece a todos y está pensado para ser repartido entre todos por igual.
Como consecuencia del AVISO saldrán muchas cosas buenas. Sin embargo, muchas almas no serán suficientemente fuertes en su fe. Desgraciadamente volverán a las andadas. Seducidos por las promesas de poder, de riqueza, de control y de egoísmo, se alejarán de Dios. Conocerán la verdad, pero nunca les bastará. Estos pobres y débiles pecadores serán una espina a vuestro lado, hijos. Sin vuestra oración, sus pecados originarán caos en un mundo que se habrá recuperado durante su nueva purificación.
La oración, hijos míos, es muy importante. Debéis pedir a Dios Padre que acepte vuestra súplica, para que aplaste la persecución que planean estas personas. Con suficiente oración se puede apartar, y se apartará, la maldad que estos pecadores intentar infligir al mundo. Muchos de vosotros estáis ciegos frente a este plan que se está tramando a vuestras espaldas. Los signos (para este plan) se dejan ver constantemente, pero vosotros no lográis reconocerlos.
Hijos Míos, así como vuestra fe crece, rezad para que el Espíritu Santo pueda extenderse sobre estos pecadores y que pueda envolver sus almas. Yo, vuestro querido Jesús, os protejo a vosotros, Mis amados seguidores. Siguiendo Mí mandato, os encargo rezar no solo por estas almas caídas, sino también para que acabe la persecución de hombres, mujeres y niños corrientes. Si los autores, que desafiarán a Mi Padre, siguen aterrorizando a hombres inocentes, mediante los nuevos controles que desencadenarán en el mundo, entonces serán castigados.
A estos pecadores se les ofrece la mayor misericordia desde Mi Crucifixión. Deberían acoger EL AVISO, pues esta es la última vez que se les da la posibilidad de redimirse. De otro modo, se enfrentarán a un castigo terrible. Este castigo, que será ejecutado por la mano de la Justicia Divina de Mi Padre Eterno, no es deseable. Aunque este gran castigo está profetizado, puede ser mitigado por el poder de la oración.
Vuestro amado Salvador
Rey de la Misericordia

Se introducirán cambios en la Iglesia que contradicen la Palabra de Dios
MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 15:15 HORAS
Mi muy querida hija, soy Yo, Jesucristo, el que vino al mundo encarnado.

Mi Santísima Palabra tiene que ser escuchada en todas partes por Mis sagrados siervos ahora. Todos Mis seguidores deben compartir estos mensajes con Mis servidores sagrados de todas las confesiones cristianas. Es vital que se les aliente a escuchar Mi Palabra en este tiempo decisivo, antes de que se dividan en dos bandos.

La obra del embaucador se ha infiltrado en Mi Iglesia a todos los niveles. Muy pronto veréis –lentamente, pero con seguridad- que las Santas Misas se reducirán. Veréis que serán suprimidas oraciones especiales, y algunos sacramentos, como la Confesión, comenzarán a disminuir. Exhorto ahora a Mis servidores sagrados a que Me escuchen y a que pidan el don de discernimiento. Yo soy el que ahora os llama para poder salvar a vuestro rebaño. Yo soy el que quiere abrir vuestros corazones para que podáis planificar para estos últimos tiempos, que anunciarán un comienzo completamente nuevo para el mundo.

Se os pedirá pronto que mostréis obediencia al falso profeta. Vedlo como lo que es, y juzgad sus obras para ver si llevan fruto. Pues los frutos que producirán él y sus devotos seguidores, estarán podridos hasta la semilla. Si mordéis de ellos, destruiréis vuestra fidelidad a Mí. Dos o más bocados abrirán tal brecha entre vosotros y Mi Sacratísimo Corazón, que os resultará casi imposible entrar en el Reino de Mi Padre.

Observad atentamente los cambios que se están deslizando dentro de vuestro propio ministerio, como ya veréis. Algunos de estos cambios no os parecerán un problema al principio. Pero con el tiempo, se os obligará a determinados cambios y os harán tragar con mentiras. Éstas vendrán de Satanás y estarán disfrazadas de piel de cordero.

A aquellos que son de corazón puro: vosotros reconoceréis esto enseguida y comprenderéis la astucia maligna que hay aquí y que ha sido concebida para destruir desde dentro a Mi Iglesia en la tierra.

Mi Verdad suscitará en todo el mundo gritos ahogados de humillación, cuando Mis Sacerdotes digan que esta profecía seguramente es mentira. La única mentira de la que serán testigos, será aquella a la que serán obligados a reconocer y que estará en directa contraposición con Mi Sagrada Escritura, que se dio a la humanidad justo desde el Principio. No os permitáis nunca aceptar cualquier otra verdad fuera de la que está contenida en la Biblia.

Serán introducidos muchos cambios que se contraponen a la Palabra de Mi Padre Eterno. Siervos sagrados Míos: estas modificaciones no serán de origen divino y tendréis que rechazar estas falsedades, si queréis permanecer fieles a Mí.

Despertad. Levantaos contra estas mentiras con las que os vais a enfrentar. Nunca las aceptéis. La Palabra de Mi Padre Eterno nunca cambiará. La humanidad no puede cambiarla. Muchos de vosotros estaréis tan angustiados, que os encontraréis aislados de vuestros compañeros en el ministerio sagrado. No temáis, pues solo hay una parte que podéis elegir. Esa será la parte donde Yo estoy. No hay otra.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo

La Verdad es tratada normalmente con gran precaución y abierto rechazo
JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 23:50 HORAS
Mi muy querida hija, ahora estás experimentando más detalles del sufrimiento que Yo soporté en Mi Crucifixión: abandono, animadversión, aislamiento, rechazo, por los ademanes de escarnio de las autoridades y, en especial, de mis devotos seguidores. Incluso Mis propios apóstoles Me rechazaron en el momento en que los necesité. Por eso no debes extrañarte de que esto también te ocurra a ti.
Te ha sido también mostrada esta tarde una visión de Mí, donde estoy con Mis verdugos, a los que tuve que escuchar cuando sus viles mentiras Me condenaron a Mí y a la verdad de Mis enseñanzas. Así serás tratada tú, y también Mis seguidores, por aquellos que no pueden aceptar la verdad o la encuentran incómoda.
Hija Mía, la verdad es tratada habitualmente con extrema precaución y rechazo abierto y muchas veces se la considera blasfema. No temas nunca, porque las palabras que Yo te doy no son más que la Verdad. Nunca tengas miedo de hacer público lo que te doy. ¿Por qué habría de darte Yo falsedades? ¿Por qué iba a intentar Yo minar estos mensajes, permitiendo que se introdujera alguna falsedad en ellos? Pues esto estaría en contra de la voluntad de Mi Padre. Ni siquiera se le permite a Satanás interferir en estos mensajes, por mucho que se esfuerce en intentarlo.
En la medida en que estos mensajes sean más intensos, serán objeto de muchas discusiones y serán blancos de las burlas. Y, sin embargo, muchos serán atraídos hacia ellos, pues debajo de la superficie (de sus almas, nota del traductor), no lograrán que el Espíritu Santo que impulsa sus almas, no los conmueva.
Con el tiempo, Me agradecerán Mis hijos que les haya ayudado a abrirse paso entre el caos de la maleza con espinas, que les habría impedido alcanzar la puerta del paraíso, porque sin Mi guía estarían, a estas alturas, perdidos. Ellos no habrían encontrado la fuerza para ser guiados sin peligro por las puertas del nuevo paraíso –la nueva era de la paz sobre la tierra- que espera a todos aquellos que Me siguen a Mí y Mis enseñanzas.
Vuestro amado Salvador y Maestro
Jesucristo

Pedid el regalo del sufrimiento
MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Mi muy querida hija, tu sufrimiento ha sido mitigado y quiero darte las gracias por el regalo de tu padecimiento. Volverá, pero estarás en condiciones de aceptarlo con mucha más alegría en tu corazón. Necesito tu sufrimiento, porque salvará a las almas de los pecadores, que de lo contrario acabarían en el infierno. Un día verás en sus almas y te embargará el amor y la alegría, cuando los veas sentados Conmigo junto al Trono de Mi Padre.
Los pecadores serán acogidos siempre amorosamente, con los brazos abiertos si se arrepienten. Siempre estarán en primer lugar, muy para sorpresa de Mis seguidores. (Nota del traductor: ver Lucas 15, 11-32, la parábola del hijo pródigo). Estas almas han sido traídas a Mí, gracias a las oraciones y el sufrimiento de Mis almas elegidas. Mis seguidores y Mis elegidos lo entenderán, porque se alegrarán por la salvación de estas almas, en virtud de su unión Conmigo.
Todavía hay muchas más almas que salvar, hija Mía. Reza, por favor, para que otras almas elegidas aprendan cómo el sufrimiento puede aumentar el número de aquellos que entrarán en el Reino de Mi Padre. Yo les pido a estas almas, que soliciten las gracias necesarias para que se les otorgue el regalo del sufrimiento. No olvidéis que cuando concedo el sufrimiento es una gracia especial y que atraerá a muchas más almas a lo más íntimo de Mi Corazón.
Vuestro amado Jesús
Salvador de la humanidad

Los tiempos de la paz y de la gloria están a las puertas
SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 18:50 HORAS
Mi muy querida hija, por fin entiendes ya, que cuando te sientes rechazada, es sencillamente un espejo de Mi propio sufrimiento. Si estás unida a Mí, como ya lo estás, esto será, a partir de ahora, parte de tu vida. Si los hombres rechazan los mensajes que tú haces públicos, están rechazando Mi Santísima Palabra. Cuando los ponen en duda y los encuentran incorrectos, Me critican a Mí. Cuando te miran con desprecio, Me ridiculizan a Mí. Cuando se ríen de estos mensajes, Me crucifican de nuevo.
Lo que tú sientes es solo una porción del sufrimiento que padezco, cuando veo, con profunda pena, la ceguera de los hombres ante la verdad de la existencia de Mi Padre Eterno. El dolor y la pena profunda que siento son muy intensos, cuando tengo que ver los pecados de los hombres, incluidos los pecados de los creyentes. Este tormento casi nunca acaba, pero se ve aliviado por el sufrimiento de las almas que expían. También se mitiga con el amor que Mis seguidores Me muestran con su devoción hacia Mí.
Hija Mía, aunque necesito el sufrimiento para salvar a otras pobres almas desdichadas, no es algo que me produzca alegría. Me parece doloroso contemplarlo, pero me siento consolado con ello. Tienes que aprender tantas cosas, hija Mía, que te cuestan entender. Los caminos del Reino de Dios no pueden ser entendidos por los hombres. Algún día los entenderán.
Sabed esto, hijos Míos: Los tiempos difíciles que han tenido que soportar los hombres desde hace siglos, llegan a su fin. Este es un mensaje de alegría para aquellos que demuestran su amor al prójimo y que así Me aman a Mí. Esto también acabará, al fin, con el sufrimiento que soporto porque os amo a todos. Este amor es fuerte y fluye de Mí sin cesar y será la causa de vuestra salvación definitiva.
Ve ahora, hija Mía, y acepta con más comprensión el sufrimiento en tu corazón. Alégrate, porque los tiempos de la paz y de la gloria están a las puertas.
Vuestro amante Amigo y Salvador
Jesucristo
Rey de la humanidad

El acontecimiento más importante desde Mi Resurrección
LUNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 20:15 HORAS
Mi muy querida hija, es Mi intención llevar a todo hombre, mujer y niño a Mi nuevo paraíso sobre la tierra, porque si se quedara atrás una sola alma, Mi corazón se rompería. Por eso ha aumentado el número de mensajeros que envío al mundo. Es así para que puedan extender Mi Santa Palabra y mover así a la conversión.
No mando mensajeros para asustar a Mis hijos. En lugar de eso, el papel de Mis mensajeros es preparar a cada persona de este mundo, para que esté dispuesta y sea digna de vivir en este nuevo paraíso.
Hijos Míos, los tiempos en los que vivís no son agradables. Se han quebrado la ley y el orden. La codicia ha supuesto la pérdida de vuestra estabilidad económica. La ambición de poseer y la autocomplacencia han implicado que vuestra fe os haya sido también arrebatada.
Como una casa sin control paterno
Vosotros, hijos Míos, sois parecidos a una casa donde no hay control paterno. Como los niños mimados, os hacéis con todas las comodidades materiales que os apetecen, sin haberlas ganado con vuestro esfuerzo. Os procuráis comida por la que no habéis tenido que esforzaros. Todo lo que no os satisface lo reemplazáis por otra novedad, por otra cosa que os deslumbra. Pero nada satisface por mucho tiempo. Luego, surgen peleas entre los niños, cada uno busca controlar a los otros para imponer su propia voluntad. Los enfrentamientos físicos pueden surgir entonces. Pero ninguno es responsable y así se hieren unos a otros, a veces con serias consecuencias.
Así veo Yo el mundo. Mis hijos son infelices porque les falta consuelo espiritual, pero se niegan a ser guiados por Mi Iglesia. Hoy en día, Mi Iglesia no puede controlar a una población tan obstinada, que no considera la devoción hacia Mí tan estimulante como los placeres de la carne.
La guerra destruye a la humanidad y la decadencia espiritual en el mundo ha creado un vacío, cuyos efectos, muchos de vosotros, ya sentís en vuestros corazones. Nada es como parece. El lujo material reluce por fuera y apela a aquellos que anhelan comodidades, pero detrás de esto no hay más que tinieblas.
Yo soy la luz que falta en vuestras vidas solitarias, perdidas y un tanto atemorizadas.
Esto es así, porque el momento para que Yo intervenga y asuma la dirección, está próximo. Vosotros, hijos Míos, tenéis que alegraros por eso y prepararos para Mi Gran Misericordia.
Tenéis que rezar por vuestros hermanos y hermanas y esperar Mi intervención con alegría y con los brazos abiertos. Estad llenos de alegría. Sed positivos. Llenaos de esperanza, confiad en que, incluso los pecadores más insensibles, serán aliviados al comienzo de este gran acontecimiento, el más importante desde Mi Resurrección.
Vuestro amado Salvador
Jesucristo

Las dudas fortalecen vuestro amor por Mí
MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 22:00 HORAS
Vengo en nombre de Jesús, que vino al mundo hecho carne.
Mi muy amada hija, estás ahora tan cerca de Mi Corazón, que tienes la sensación de estar alejada de él. A veces piensas que has sido separada de Mí, cuando la realidad es que has llegado a unirte más a Mí.
Hija Mía, estoy reforzando tu confianza para que puedas seguir anunciando Mi Palabra a la humanidad. Esta es una misión muy importante. Como Satanás ha soltado en estos tiempos a millones de demonios, te atacarán en cada esquina. Las primeras personas que usarán los demonios, serán creyentes, que harán cola para lanzarte la primera piedra.
En la medida en que se acerca Mi gran acto de la Misericordia para la humanidad, así intentarán también los demonios cerrar el paso a la verdad e impedir a las personas –buenas personas- dedicar el tiempo que Yo necesito de ellos, para salvar las almas de aquellos hijos Míos que no tienen ninguna fe. No permitas que la cruel calumnia que cada vez crece más, te distraiga de Mi Obra.
Tened presente ahora Mi profecía: por cada una de las personas que se arrepienta en este tiempo, pueden salvarse tres almas más. Imagináoslo así: Las bendiciones que se le conceden a una persona que busca perdón, se le darán también a la familia de esta persona. Cada alma que Me rece ahora y Me pida que salve a sus familiares más próximos y amigos, recibirá Mi Gracia a manos llenas.
La oración es vuestra salvación, hijos Míos. Cuanto más recéis, más abriré vuestros corazones y manifestaré Mi verdad. Mis favores se han extendido de tal manera, como nunca se había visto antes sobre la tierra. Sin embargo, no puedo derramar estas poderosas gracias sobre vosotros si no me las pedís.
Hija Mía, deja que te diga que se podrá ver ahora un encarnizamiento, que te asustará, en los crecientes ataques sobre estos mensajes. Ignóralo. Cierra tus ojos, bloquea tus oídos. En cambio, reza para que esas almas sean iluminadas.
Las dudas, hija Mía, son pruebas que experimentas no solo tú, sino también Mis amados seguidores. Aunque puedan ser inquietantes, son permitidas por Mí para haceros más fuertes en vuestro amor por Mí.
Relajaos ahora, hijos Míos. Acoged Mi Palabra. Vivid vuestra vida como lo espero de vosotros. Poned a vuestras familias en primer lugar, antes que a todo lo demás. No pueden ser descuidadas por Mi causa. Rezad en este momento con confianza tranquila y estad seguros de que Mis profecías se cumplirán por mandato de Mi Padre Eterno. Sucederán en el momento preciso dispuesto por Mi Padre.
Nunca olvidéis, hijos Míos, que a Mis videntes se les han dado muchos secretos relacionados con sucesos futuros predichos, que han sido mitigados por la oración. Muchas, muchas catástrofes ecológicas han sido evitadas gracias a la devoción mostrada a Mi Santa Madre. Sus seguidores han apartado con sus oraciones muchos terremotos, inundaciones y tsunamis. La oración puede ser muy poderosa. Las oraciones y el sufrimiento de una persona pueden salvar una nación.
No olvidéis esto.
Yo amo a todos Mis hijos. El poder para salvaros unos a otros, está en vuestras manos, hijos. No olvidéis lo que he dicho anteriormente. La oración es vuestra armadura contra el mal en este mundo. La oración puede disminuir catástrofes globales. Seguid rezando por la paz en vuestro mundo. Rezad también por una transición fácil al nuevo paraíso en la tierra, que está esperando a todos Mis hijos que buscan la salvación.
Vuestro amado Jesús

La adivinación no viene de Mí
21 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 23:30 HORAS
Hija mía, este viaje se está intensificando para ti. Estás preparada, más de lo que nunca sabrás. No te asustes, pues tu misión ayudará a salvar a una gran parte de la humanidad. Tu misión ha sido profetizada y está dirigida desde el Cielo. Tú eres un instrumento. Yo soy tu Maestro.
Tendrás éxito en esta santa tarea, pues no puede fracasar ni fracasará. Podrás sentirte, a ratos, muy abatida, sola y descorazonada. Acéptalo. Tu padecimiento Me trae almas preciosas en el momento de su muerte. Estas almas rezan ahora por ti. Alégrate, pues si pudieras ver el amor que ellas irradian por ti, llorarías de alegría.
Mis santos en el cielo te guían y te protegen del demonio, y por eso se te conceden muchos respiros, que te sorprenden y te alegran. Nunca dudes de esta obra. Esta es una de las mayores misiones de mi labor en la tierra. Sé fuerte, valiente y confiada, pero debes permanecer humilde en todo momento. El escenario ya está listo. Los acontecimientos de los que hablé, se desarrollarán ahora. Cuando esto suceda, volverá también tu confianza, pues tendrás la prueba que necesitas. Sí, Satanás ha interrumpido esta labor en ocasiones. Yo lo he permitido, porque esto garantiza que permaneces humilde en todo momento.
No hagas público ningún dato. No preguntes cómo se presentará el futuro para las personas que te hacen peticiones. La adivinación no viene de Mí. El único futuro que yo revelo tiene que ver con el bien espiritual de Mis hijos. Agradece que te haya sido dado este regalo tan especial. A pesar de que tú nunca lo has deseado por voluntad propia, fuiste moldeada para esta tarea desde tu primer aliento y cumplirás Mi Santísima Palabra hasta el último.
Ve en Mi Nombre y ayúdame a salvar las almas de toda la humanidad, con amor y alegría en tu corazón.
Te amo, Mi preciosa hija. Estoy lleno de alegría por tu amor sincero por Mí y por Mi querida Madre.
Tú Jesús

La Virgen María: Rezad en todas partes del mundo para pedir Mi protección
JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 21:00 HORAS
Hija Mía, tienes que pedir a Mis hijos que Me recen, para que, en estos tiempos, Yo pueda cubrirlos con Mi santísimo Manto. El trabajo del embaucador se intensifica y se extiende como fuego arrasador. El control diabólico que veis a vuestro alrededor, está dirigido por él y su ejército de demonios. Causan mucho sufrimiento y dolor en el mundo. El rezo de Mi Santo Rosario le impedirá provocar el daño que intenta infligir a este mundo.
Rezad, hijos Míos, donde quiera que estéis, para pedir Mi protección especial contra el demonio.
Rezad para mitigar el sufrimiento de Mi amado Hijo, que necesita con urgencia vuestro consuelo. Él necesita vuestras oraciones, hijos, puesto que se propone salvar a la humanidad, una vez más, de su vida pecaminosa y perversa.
Rezad ahora como nunca antes lo habéis hecho.
Vuestra Santa Madre
Reina de la Paz

El dolor por la pérdida de Mis hijos que no quieren saber nada de Mí
JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 21:30 HORAS
Mi muy querida hija, prepara a tu familia para el AVISO. Pide a Mis hijos en todas partes que busquen perdón para sus pecados. Su deseo ha de venir del corazón. De otro modo, soportarán el dolor abrasador del Purgatorio durante Mi Iluminación divina, cuando me encuentre con cada uno de vosotros en particular.
La purificación que viene dejará en vuestras almas una impresión tan perdurable e inolvidable, que permaneceréis por siempre en el seno de Mi Corazón.
A aquellos de vosotros que Me conocéis y Me amáis, os digo: Por favor, preparaos para Mi más grande regalo. Comprad velas bendecidas y agua bendita y estad preparados. Así podréis uniros en la oración con los santos del Cielo, para ayudar a salvar las almas de Mis hijos por todo el mundo.
Por primera vez en vuestra vida, estaréis realmente solos …



18,2 mil