Los obispos gallegos callan ante la ley liberticida y homosexualista de Galicia

Infovaticana ha intentado obtener, sin éxito, una condena por parte de los obispos de Galicia a la nueva ley del gobierno gallego. Los Obispos se han remitido a la reunión que mantendrán a finales de este mes.
Con el fin de obtener de los obispos gallegos una condena firme a la nueva ley gallega al servicio del lobby homosexual, Infovaticana se ha puesto en contacto con los obispos titulares de las cinco diócesis gallegas.
El Arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, y responsable de la provincia eclesiástica gallega, no ha querido atender a las insistentes llamadas y correos electrónicos de Infovaticana. Sí lo ha hecho Javier Aguado, su jefe de prensa, que de manera cortés se ha remitido a la reunión de finales de este mes.
Hay que recordar que fue precisamente Julián Barrio quien cedió el mes pasado la catedral de Santiago de Compostela al gobierno gallego para realizar un acto pagano.

Enlace
Immaculate heart
Actualización de la Noticia:
El gobierno envió anoche un mensajero a Galicia a amonestar a Feijóo por la ley liberticida que ha aprobado. Infovaticana denunció el silencio de los obispos de la región.
Infovaticana denunciaba ayer el silencio de los obispos gallegos ante la nueva ley liberticida que el gobierno de Galicia, en manos del Partido Popular, ha aprobado. Pocas horas después de esa …Más
Actualización de la Noticia:

El gobierno envió anoche un mensajero a Galicia a amonestar a Feijóo por la ley liberticida que ha aprobado. Infovaticana denunció el silencio de los obispos de la región.
Infovaticana denunciaba ayer el silencio de los obispos gallegos ante la nueva ley liberticida que el gobierno de Galicia, en manos del Partido Popular, ha aprobado. Pocas horas después de esa publicación, según hemos podido conocer en exclusiva, el subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez-Renovales, viajaba a Santiago de Compostela para cenar con Alberto Núñez Feijoo.
El motivo de esa visita habría sido precisamente reprender a Feijoo por la ley que el presidente gallego ha aprobado, una ley que anula la libertad de los padres e impone en la enseñanza un concepto de familia completamente alejado de la realidad natural. Según la información a que ha podido acceder Infovaticana, Pérez Renovales habría ido a Santiago con un mensaje claro para el presidente gallego: “Que arregle el lío”.
Al parecer, la ley de Feijoo ha sido enviada a todas las Comunidades Autónomas. Cataluña prepara una ley similar (Proposició llei LGBT) y Extremadura la aprobará próximamente. Por su parte, la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudí, habría puesto el grito en el cielo al recibir el articulado.
Según hemos podido saber de fuentes del Partido Popular, Feijoo lideraría un sector que también trata de bloquear el anteproyecto de Ley del Aborto que ha presentado el Ministro de Justicia, o por lo menos lograr introducir en la ley el supuesto eugenésico (que se permita matar al feto con malformaciones).
No deja de ser llamativo que el gobierno central, en manos del Partido Popular, haya reaccionado con más rapidez que los propios obispos ante la ley liberticida y homosexualista aprobada en Galicia.

www.infovaticana.com/renovales-cena-galicia/