04:23
Bottega
45
Napoleon. Napoleón el más grande de los franceses no era francés y nunca aprendió a hablar bien esa lengua, ni a escribir bien, ni en italiano ni en francés. Buscaba una mujer rica para asegurar su …Más
Napoleon.

Napoleón el más grande de los franceses no era francés y nunca aprendió a hablar bien esa lengua, ni a escribir bien, ni en italiano ni en francés.

Buscaba una mujer rica para asegurar su futuro, había pedido la mano de 3 viudas ricas y muy mayores cuando conoció a Josefina. Al isleño de escasos 1.52 cms se le apareció su HADA MADRINA.

Josefina pertenecía a la “Logia Imperial de Adopción de los Francos Caballeros”, gracias a la multitud de conexiones sociales de que gozaba Josefina en la Logia, llegaría a ser poderoso. Solo cinco meses después de conocerse, Josefina y Napoleón firmaron una unión matrimonial. La carrera de Napoleón se disparó instantáneamente, Josefina se aseguró de ello.

Cuando el general partió a la conquista de Italia, josefina ya se dejaba querer por el oficial Hipolito Charles.

Los amoríos de Josefina, mientras su marido andaba guerreando por el mundo, fueron famosos. Los rumores llegaban, pero Napoleón no podía hacer nada al respecto, él solo era su “obra”:

En 1804 se casaron en una ceremonia religiosa a la que siguió su coronación como Emperadores de Francia en la catedral de Notre Dame. En la que arrebató al papa la corona y se la puso él mismo. Ya había secuestrado otro papa que murió en su cautiverio.

La revolución francesa fue tan anticristiana que le cambió los nombres a los meses, para que no hubiera domingo, cambió las semanas por periodos de 10 días, hasta empezó una nueva cuenta de los años, desde 1, tratando de empezar una nueva era No cristiana. El 24 de diciembre lo bautizó como el día del perro.

Restableció la esclavitud en las colonias, abolida en 1794. Ya que la trata de esclavos era un gran negocio, del que los revolucionarios se beneficiaban, como Voltaire.

Napoleón amenazo con exterminar la Iglesia. Un cardenal le contestó: «Eso no lo hemos conseguido ni siquiera nosotros».
El gran libertario ubicó estratégicamente a sus hermanos, a José lo hizo rey de España y las Indias; a Luis, rey de Holanda; a Jerónimo, rey de Westfalia; y a Luciano, príncipe de Cannino, la ‘nobleza’ de Suecia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, de la anterior Reina de España, son descendientes de Josefina Beauharnais, apellido del primer esposo guillotinado de Josefina y de Napoleón.

Exportó la revolución a todos los países de América, armando advenedizos como llamaba a Bolívar que también quería ser rey.
No sería América más rica hoy con la autogestión criolla que proponían los Españoles, en vez a las “guerras libertadoras” que trajeron empobrecimiento y pusieron en el poder a los hermanos masones que se dedicaron a enriquecerse y enriquecer la industria armamentista europea?

El día el 17 de junio de 1815 un día antes de la batalla de Waterloo, Napoleón vio un gato negro pasar cerca de él, y al verlo fue presa de un ataque de nervios, cada vez que veía un gato brincaba del miedo, esto hizo que descuidara el estudio del terreno, que se había convertido en un fangal por la lluvia, la clave de su éxito eran sus habilidades de artillero que aprovechaba los cañones, en una época que las guerras se peleaban a caballo, sus cañones se quedaron pegados en el barro y fue derrotado.
El 5 de mayo de 1821, murió solo, a los 51 años de edad, se cree que envenenado.

Antes de morir se arrepintió y acogió la verdadera fe.