EXCELENTE COMENTARIO DEL PADRE PAUL KRAMER, quien ha sido un estudioso y especialista de los hechos y las circunstancias del Tercer Secreto de Fátima durante unos treinta y cinco años: El último acto …Más
EXCELENTE COMENTARIO DEL PADRE PAUL KRAMER, quien ha sido un estudioso y especialista de los hechos y las circunstancias del Tercer Secreto de Fátima durante unos treinta y cinco años:

El último acto de "consagración" de Bergoglio no consagró a nadie ni a nada. Uno puede razonablemente esperar lo mismo esta vez. Una oración de "encomienda" no cumplirá la petición de Nuestra Señora. Ucrania Y Rusia no SINGULARIZAN A RUSIA como el único objeto a ser apartado para un único propósito sagrado ordenado por Dios SOLAMENTE para ese país. El pedido de Nuestra Señora fue preciso y simple: Todos los obispos del mundo deben consagrar RUSIA (no otros países) en una ceremonia pública y solemne. Desde que se hizo la solicitud, los papas siempre se han desviado de hacer exactamente lo que se les pidió, y han introducido desviaciones anulatorias extrañas en sus "consagraciones" que, sin excepción, hasta ahora no han cumplido con el acto simple y fácil de hacer solicitado por el cielo. . Lo más importante, el acto debe ser PRESIDIDO por el VERDADERO PAPA, y hecho junto con TODOS LOS OBISPOS, (cada uno en su propia catedral), en el mismo día. Un acto PRESIDIDO POR UN ANTIPAPA será NULO Y SIN VALOR, aunque participe el verdadero Papa, pero no PRESIDE COMO SINGULAR Y ÚNICA CABEZA DE LA IGLESIA. Evidentemente, LA "CONSAGRACIÓN" DE BERGIGLIO NO CUMPLIRÁ EL PEDIDO DE NUESTRA SEÑORA.

"Texto traducido del comentario original, el cual puede verse en la foto de este post y en la cuenta oficial de facebook del Padre Kramer"
Lulu Nava
La verdad y solo la verdad