12:42
Rafael A.
143
UNA IMPOSTURA RELIGIOSA, Y ESTA, LA DEL ANTICRISTO. CATECISMO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA. La última prueba de la Iglesia 675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba …Más
UNA IMPOSTURA RELIGIOSA, Y ESTA, LA DEL ANTICRISTO.

CATECISMO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

La nueva religión está a las puertas.
Para ésto fue impuesto Bergoglio en el golpe de estado a Benedicto XVI, para acabar con 2000 años de doctrina, magisterio, y tradición.
Edificando la religión del anticristo tantas veces profetizada dentro de la Iglesia, por las profecías Biblicas, y de tantos Santos, que nos advirtieron, que al final de los tiempos aparecería un falso profeta que uniría todas las religiones, y que ésa sería la religión del anticristo.
Hoy sucede ante nuestros ojos y el mayor número de Católicos por ignorancia, por cobardía ó por complicidad, le siguen llamando papa al destructor que nos profetizó muy claramente San Francisco de Asís.
Un viejo Argentino, orgulloso, lleno de soberbia y ancias de poder, que por llegar a sentarse en el Vaticano, no le importó convertirse en el falso profeta, papel que a realizado a la perfección.