es.news
5549

¿Es el final? El Vaticano de Francisco promueve el suicidio

El 15 de enero, el padre jesuita Carlo Casalone, profesor de teología inmoral en la Universidad Gregoriana, insta a la Iglesia, a través de la página web LaCiviltaCattolica.it, a apoyar una [inmoral] legislación de suicidio asistido (“homicidio consentido”) en Italia.

Marie-José Thiel, profesora de teología inmoral en Estrasburgo (Francia), explicó el 31 de enero en la página web LeMonde.fr que Casalone no podría haber adoptado esta posición “sin el aval de la Santa Sede”.

Ella cree también que debería permitirse el suicidio asistido “para evitar un mal peor”, como podría ser la generalización del suicidio asistido a petición. Thiel parece ser la única que no se da cuenta de que éste será precisamente el paso siguiente.

Tanto Casalone como Thiel son miembros de la “Academia Pontificia para la Vida” de Francisco, cuya tarea se ha convertido en refrendar las decisiones inmorales de los que detentan el poder. Al menos, la maestría de la Iglesia conciliar en el suicidio es indiscutible.

Imagen: Carlo Casalone, LaCiviltaCattolica.it, #newsIeebtlntxs

la verdad prevalece
El apostata Carlo Casalone, es miembro de la ´Academia pontificia para la Vida´ y padre provincial de la Compañía para Italia
Otro miembro de la secta apostata de disidentes jesuitas a la que pertenecen JM. Bergoglio y sus cómplices como James Martin y Thomas Reese.Más
El apostata Carlo Casalone, es miembro de la ´Academia pontificia para la Vida´ y padre provincial de la Compañía para Italia

Otro miembro de la secta apostata de disidentes jesuitas a la que pertenecen JM. Bergoglio y sus cómplices como James Martin y Thomas Reese.