07:20
Novena a Dios Padre | Día # 9 | en Divina Voluntad | Mensaje a Madre Eugenia Ravasio. ¿Quién es Madre Eugenia? ¿Quién es esta criatura que el Padre llamaba "mi hija predilecta... mi plantita? Pensamos …Más
Novena a Dios Padre | Día # 9 | en Divina Voluntad | Mensaje a Madre Eugenia Ravasio.

¿Quién es Madre Eugenia? ¿Quién es esta criatura que el Padre llamaba "mi hija predilecta... mi plantita?
Pensamos que Madre Eugenia es una de las más grandes luces de estos tiempos: es el pequeño profeta de una Iglesia nueva en la cuál el Padre está al centro y en el vértice de cada fe, y la unidad es el máximo ideal de toda espiritualidad. Es la luz que el Padre donó al mundo en este tiempo de caos y de oscuridad, para que se conozca el camino que hay que seguir.

Nació en San Gervasio d'Adda, Italia (ahora se llama Capriate San Gervasio), un pequeño centro en la provincia de Bérgamo, el 4 de Septiembre de 1907, en una familia de origen campesina.
Frecuentó solo la escuela primaria, y después de algunos años de trabajo en una fábrica entró, cuando tenía veinte años, en la Congregación de Nuestra Señora de los Apóstoles, en donde se desarrolló su gran personalidad carismática que la hizo elegir, a solo 25 años, Madre General de la misma Congregación.

TESTIMONIO DE SU EXCELENCIA MONS. CAILLOT,
Obispo de Grenoble, despues del informe redactado durante la encuesta canonica hecha en relacion con Madre Eugenia

Han pasado diez años desde que, como Obispo de Grenoble, decidí la apertura de una encuesta sobre el caso de madre Eugenia. Poseo ahora elementos suficientes para llevar a la Iglesia mi testimonio de Obispo.

De acuerdo con mi alma y con mi conciencia, con un vivísimo sentido de mi responsabilidad ante la Iglesia, declaro: que la intervención sobrenatural y divina me parece la única capaz de dar una explcación lógica y satisfactoria al conjunto de hechos.
Quitando todo lo que lo rodea, este acontecimiento excepcional me parece que está lleno de nobleza, de elevación y de fecundidad sobrenaturales.
Una humilde religiosa ha llamado a las almas hacia el verdadero culto, el del Padre, tal como Jesús lo enseñó y como la Iglesia lo ha fijado en su liturgia. En esto no hay nada de alarmante, nada que no sea muy simple y conforme con una sólida doctrina.
Los hechos maravillosos que acompañan este mensaje podrían estar desasociados de aquel acontecimiento central, que conservaría todo su valor. La Iglesia dirá si la idea de la fiesta especial puede tenerse en consideración, separadamente del hecho particular de la
monja y por razones doctrinales.
Yo creo que la gran prueba de la autenticidad de la misión de la monja nos la da la manera como ella aplica en la vida real la hermosa doctrina que tenía que recordar. Creo conveniente dejarla continuar su obra. Creo que allá está el dedo de Dios, y después de diez años de búsquedas, de reflexiones y de oraciones, bendigo al Padre por haberse dignado de
escoger a mi diócesis como lugar de manifestaciones tan conmovedoras de Su Amor.
+ Alexandre Caillot
(Obispo de Grenoble)

MIRA EL MENSAJE COMPLETO EN TEXTO: fatherspeaks.net/pdf/el_padre_le_habla_espanol_v-2006-12.pdf