13:55
La perspectiva teológica sobre el patriarca Kirill, metropolitano Kirill y el higúmeno skemamonje Serguéi. El higúmeno skemamonje Serguéi se ha opuesto al demonio Covid-19 cuyo objetivo es la vacunación …Más
La perspectiva teológica sobre el patriarca Kirill, metropolitano Kirill y el higúmeno skemamonje Serguéi.

El higúmeno skemamonje Serguéi se ha opuesto al demonio Covid-19 cuyo objetivo es la vacunación, implantación de chips y autogenocidio de las naciones individuales. Su voz profética se da para la salvación de todas las personas de buena voluntad, ya sean los ortodoxos u otros cristianos o incluso ateos. Él exhorta al arrepentimiento verdadero —cambio de la mente— y al respeto por las leyes de Dios.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) ofrece aquí una perspectiva teológica y dogmática. El Patriarcado no tiene jurisdicción sobre un territorio. Más bien, es una comunidad de obispos y monjes que defienden los dogmas fundamentales del cristianismo en la actualidad. El Patriarcado católico bizantino fue establecido por un Sínodo de siete obispos en 2011.

El higúmeno skemamonje Serguéi se ha opuesto abierta y audazmente al sistema gobernante del NOM (Nuevo Orden Mundial) que promueve la reducción de la población a los llamados mil millones dorados. Sus llamamientos van más allá del ámbito religioso, como fue el caso de los profetas Jeremías o Isaías, y se refieren a la vida pública. La palabra de salvación tiene un impacto no solo en la nación rusa, sino también en otras naciones.

El higúmeno skemamonje Serguéi hace hincapié en la esencia y se apoya en la autoridad de Dios contra el reino de las tinieblas detrás del cual está Satanás y sus servidores. Actualmente están trabajando para destruir el cristianismo, los principios morales y las leyes de Dios con el objetivo de lograr la autodestrucción de naciones individuales y arrojar a la mayoría de la humanidad a la condenación eterna. El padre Serguéi enfatiza la necesidad del arrepentimiento y la fe, pero también señala la necesidad de las obras de la fe. La obra de la fe es oponerse al sistema de mentiras y muerte. Él quita la máscara a este sistema en Rusia. También nombra personas específicas.

«Los miembros del movimiento de Jabad Lubavitch, Berel Lazar y su círculo gobiernan en Rusia, instruyen al presidente Putin y al patriarca Kirill para subvertir a Rusia y a la Iglesia, como se puede ver ahora... Al fomentar el miedo y el horror ante la segunda y tercera oleada de coronavirus, quieren implantar microchips con las vacunas, comenzando con el ejército y la marina, para llevar a todos, independientemente de su nacionalidad, al establo: el campo de concentración electrónico de Satanás».

El higúmeno skemamonje Serguéi está sometido a la persecución como todos los verdaderos profetas anteriores a él. El primero en asumir la tarea de un verdugo que mata a los profetas ha sido la traidora jerarquía eclesiástica. En el tiempo de Cristo, fueron Anás y Caifás quienes condenaron a Cristo a la muerte; hoy son el hereje y apóstata patriarca Kirill Gundyayev, y otro apóstata, Kirill Nakonechny —metropolitano de Ekaterimburgo—.

El padre Serguéi se refiere a las apariciones a los ancianos ortodoxos Serafín de Sarov y Anatolio de Óptina Pústyñ:

«Los herejes asumirán el poder sobre la Iglesia, nombrarán a sus sirvientes en todas partes, y la piedad será despreciada... Así que intenta distinguir a los herejes de los verdaderos pastores. Los herejes son lobos espirituales que arrebatan el rebaño espiritual... En efecto, su primer paso será la persecución de los verdaderos pastores, el encarcelamiento, el exilio, porque sin esto no podrían arrebatar las ovejas. Por lo tanto, hijo mío, cuando veas la destrucción del orden divino en la Iglesia, de la Tradición Apostólica y del orden establecido por Dios, sabe que los herejes ya han venido».

El padre Serguéi, que defiende a Cristo y a Su Iglesia en este difícil momento de apostasía, fue condenado ilegalmente por un tribunal eclesiástico. La prohibición de celebrar la Liturgia o cualquier otra prohibición ordenada por un hereje —en este caso Kirill— es nula e inválida ante Dios y ante la Iglesia. Sin embargo, siguiendo el consejo de los ancianos del Monte Athos, el P. Serguéi ha entrado en la co-crucifixión con Cristo.

Bajo el pretexto de coronavirus, Kirill Gundyayev y Kirill Nakonechny han impartido las instrucciones criminales conducentes a la profanación del Cuerpo y la Sangre del Señor. También por esta razón, según los santos cánones, incurren en el castigo más severo: la excomunión de la Iglesia. Utilizan el coronavirus para promover la vacunación, la implantación de chips y, consecuentemente, la reducción —el holocausto— de la humanidad. Al aceptar el chip, una persona renuncia al libre albedrío y se convierte en un biorobot.

La Palabra de Dios advierte: Úlceras malignas (Apocalipsis del apóstol Juan 16, 2) herirán a los que hayan recibido la marca —el chip— (Apocalipsis 13, 16-18), y ellos tendrán su parte en el lago de fuego (Apocalipsis 14, 9-11; 19, 20). Los que no recibirán la marca del microchip obtendrán vida eterna (véase Apocalipsis 15, 2; 20, 4).

En cuanto a la difamación del P. Serguéi debido a su pasado: el apóstol Pablo, antes de su conversión, mataba a los cristianos. Tenía las manos manchadas con su sangre. ¡Después de su conversión, se convirtió en el Apóstol de las Naciones!

En cuanto a las herejías y los herejes, señalemos: El Concilio de Constantinopla (680-681) excomulgó al papa Honorio y a cuatro patriarcas orientales por herejías ocultas del monotelismo después de que San Máximo el Confesor había advertido sobre ellas. Los crímenes contra la Iglesia cometidos por el patriarca Kirill y el metropolitano Kirill son mucho mayores que las herejías de los mencionados patriarcas orientales o papa.

En la Iglesia occidental, el papa Pablo IV emitió una bula dogmática «Cum ex apostolatus officio» (1559) que declara que si un sacerdote, obispo, patriarca o papa comete herejía, queda excomulgado ipso facto de la Iglesia sin necesidad del juicio eclesiástico y, siendo un apóstata, no debe ser obedecido por nadie. Esta declaración está totalmente de acuerdo con la declaración de la Escritura en Ga 1, 8-9 sobre el anatema por la proclamación de un evangelio falso. Los Padres de la Iglesia tenían la misma actitud hacia los herejes.

El metropolitano Kirill Nakonechny está en plena unidad con el patriarca Kirill, autor de los documentos del Latrocinio de Creta (2016). El patriarca Kirill promueve la unidad con el Vaticano apóstata. Poco antes de que se declarara la cuarentena, envió al arzobispo Hilarión al Vaticano, y luego, por unanimidad, tanto Kirill como Bergoglio, decretaron el cierre de las iglesias incluso antes de que los Gobiernos de los Estados impusieran la cuarentena. Durante su visita al Vaticano, Hilarión también pactó un intercambio continuo de seminaristas con vistas a la autodestrucción interior de la Iglesia ortodoxa. Este es otro crimen. Y otro crimen es un documento secreto de Estrasburgo (2014) firmado por el delegado de Kirill, Arzbpo. Hilarión, y por el delegado de Bergoglio del Vaticano, Card. Kasper. Entre otras cosas, el documento contiene un plan para la destrucción del Monte Athos y la destrucción interna de la Iglesia ortodoxa por etapas. Estos son los crímenes más graves contra los fundamentos de la Iglesia, que ni siquiera han sido cometidos por el ateísmo impío.

¡La exigencia radical del P. Serguéi de que patriarca Kirill sea expulsado de su cargo no solo es justa, sino también canónica!

¿Por qué Kirill Gundyayev no actuó como los obispos de Moldavia durante una pandemia artificial? ¡Los obispos moldavos advirtieron al presidente y al Gobierno contra el 5G, contra las vacunas y la implantación de chips, y plantearon una clara demanda de prohibir la vacunación! Al hacerlo, también se opusieron radicalmente a la implantación de chips. ¿Por qué el presidente Putin no siguió el ejemplo del presidente Lukashenko revelando todo el engaño del coronavirus? ¡Porque el patriarca Kirill se adelantó a él cerrando las iglesias y así privó la nación rusa de la gracia de Dios! ¿Qué partido tomarán los obispos, sacerdotes, monjes y fieles ortodoxos? ¿De los apóstatas Kirill Gundyayev y Kirill Nakonechny que se oponen a Cristo, la Iglesia y la nación, o del padre Serguéi que lucha por salvar la Iglesia y la nación?

En nombre del Patriarcado católico bizantino,

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios del Patriarcado católico bizantino

6 de julio de 2020