16:16
Javier Otero de Navascués, empresario: “La fe te llega cuando sientes el amor de Dios” Javier Otero de Navascués, empresario y propietario del restaurante de Madrid “La Favorita”, en el cual se …More
Javier Otero de Navascués, empresario: “La fe te llega cuando sientes el amor de Dios”

Javier Otero de Navascués, empresario y propietario del restaurante de Madrid “La Favorita”, en el cual se interpreta opera, explica como intenta ser congruente con su fe en todo lo que hace en la vida dando testimonio en el programa “No es bueno que Dios esté solo”, presentado por Gonzalo Altozano, que emite Intereconomía TV los domingos a las 21.30.

Javier Otero está casado con Ángeles Viada, tienen cinco hijos fruto de su matrimonio, y pertenecen al Movimiento de Schönstatt. Javier Otero vivió una época de persecución mediática cuando se negó a celebrar una boda gay, entre dos hombres, en el restaurante “La Favorita” por ser coherente con sus convicciones religiosas. El Ayuntamiento de Madrid le sancionó y tuvo que pagar 8.000 euros, después de agotar todos los recursos. Asegura que no es “homófobo y tengo amigos y parientes homosexuales”.

“Cuando uno es consecuente con su vida es cuando las personas de alrededor son evangelizadas. La fe es algo irracional, no se puede transmitir racionalmente. Se pueden dar argumentos racionales para transmitirla, pero la fe te llega cuando sientes el amor de Dios”, asevera Javier Otero. El propietario de “La Favorita” vivió la fe desde pequeño en su familia, es el menor de 14 hermanos, pero ha experimentado que “la primera conversión se da cuando tú pones a Dios como prioridad en tu vida. Primero Dios y luego lo demás. La segunda conversión, que es aun más difícil, es poner primero a Dios y luego yo”. En el vídeo ofrecemos los momentos del programa en los cuales comparte su testimonio de fe.

Intereconomía TV
Caminocatolico.org
lminiz72 shares this
1
lacho.
variosMore
lacho.

varios
jerusalen 7
gr 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 acias Madre de Dios