04:06
OH CRUZ DESCANSO SABROSO de Santa Teresa de Jesús. Música del catautor español Alberto Ramos. «A los cuatro años [de la Reforma], parece era algo más, acertó a venirme a ver un fraile francisco, …Más
OH CRUZ DESCANSO SABROSO de Santa Teresa de Jesús.

Música del catautor español Alberto Ramos.

«A los cuatro años [de la Reforma], parece era algo más, acertó a venirme a ver un fraile francisco, llamado Fray Alonso Maldonado, harto siervo de Dios y con los mismos deseos del bien de las almas que yo, y podíalos poner por obra, que le tuve yo harta envidia. Este venía de las Indias poco había. Comenzóme a contar de los muchos millones de almas que allí se perdían por falta de doctrina, e hízonos un sermón y plática animándonos a la penitencia, y fuese. Yo quedé tan lastimada de la perdición de tantas almas, que no cabía en mí. Fuíme a una ermita con hartas lágrimas; clamaba a Nuestro Señor, suplicándole diese medio cómo yo pudiese algo por ganar algún alma para su servicio, pues tantas llevaba el demonio, y que pudiese mi oración algo, ya que yo no era para más.»
«Pues andando yo con esta pena tan grande una noche, estando en oración, representóseme Nuestro Señor de la manera que suele, y mostrándome mucho amor, a manera de quererme consolar, me dijo: “Espera un poco, hija, y verás grandes cosas.” Quedaron tan fijadas en mi corazón estas palabras, que no las podía quitar de mí. Y aunque no podía atinar, por mucho que pensaba en ello, qué podría ser, ni veía camino para poderlo imaginar, quedé muy consolada y con gran certidumbre que serían verdaderas estas palabras; mas el medio cómo, nunca vino a mi imaginación.»Santa Teresa de Jesús.
¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡ALELUYA!
¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!
Discipulus
🙏 👏 👍
Leticia María
👏 👏 👏
Leticia María
🙏 🤗
monica medina
👏 👏 👏