jahfuentes
1449

La aparición de la Sagrada Familia en Fátima y su mensaje para el mundo

Tal vez Dios quiso mostrarnos en esta visión de la Sagrada Familia, que Él se hizo pequeño para enseñarnos como el amor en familia nos salvará.

El 13 de octubre de 1917, durante la aparición final de Nuestra Señora de Fátima (el día en que también ocurrió el Milagro del Sol), San José se apareció a los tres pastorcitos de Fátima. San José se mostró sosteniendo al Niño Jesús.
Mucho se ha escrito sobre el significado de las apariciones de La Virgen de Fátima, pero no tanto sobre el papel de San José en estas apariciones. ¿Qué podemos aprender de esta aparición de San José?
Antes de la última aparición de Nuestra amada Señora en Fátima, alrededor del mediodía, repentinamente dejó de llover, luego de una torrencial lluvia que había durado horas, las nubes se disiparon y el sol apareció como una inmensa bola plateada. Más de 70.000 personas pudieron observar el Sol sin dañarse la vista.
Durante este acontecimiento, el Sol comenzó a girar de forma extraña, esparciendo luces de colores por todas partes, y luego, como si se le viniera encima al mundo, se vino sobre la multitud, causando terror en todos los presentes, quienes pensaban que era el fin del mundo. Algunos decían:

"El sol temblaba y bailaba. De repente pareció caer hacia nosotros, hasta casi chocar con la tierra, pero luego se detuvo, volviendo lentamente al cielo"

Aparición de la Sagrada Familia en Fátima

Según las propias palabras de la Sor Lucía dos Santos, una de los tres pastorcitos videntes, expresó:

"...Al ascender (Nuestra Señora), el reflejo de su luz continuó proyectándose sobre el sol mismo...

Artículo completo en www.pildorasdefe.net/…/sagrada-familia…