20:09
Yugo
348
El AMO de este Mundo. El AMO de este MundoMás
El AMO de este Mundo.

El AMO de este Mundo
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 31 de Agosto de 1986.

Rosario:– Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, Amigos y Pueblo Mío... vengo en agradecimiento, pues han sido unos momentos tan importantes para Mí, el HONOR que le habéis rendido a Mi Madre.
(El Señor aparece al finalizar las 3 partes del Santo Rosario y el Via–Crucis que diariamente se rezan ante la Cruz Blanca)
Ella …Más
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 31 de Agosto de 1986.


Rosario:– Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, Amigos y Pueblo Mío... vengo en agradecimiento, pues han sido unos momentos tan importantes para Mí, el HONOR que le habéis rendido a Mi Madre.
(El Señor aparece al finalizar las 3 partes del Santo Rosario y el Via–Crucis que diariamente se rezan ante la Cruz Blanca)
Ella se merece mucho más... como deis así recibiréis... habéis dado y Me vais a recibir a Mí... ¡cuánto os lo agradezco!... No podéis comprender Mi agradecimiento hacia vosotros.
Ustedes no pueden comprender Mi llegada, porque no tenéis medida para medir Mi Camino.
Soy alguien que no quiere tener deudas con el hombre.
Yo correspondo... no guardo nada para mañana... soy firme en Mis Palabras.
Habéis dado a Mi Madre, y Yo, en agradecimiento, Me manifiesto en estos momentos para deciros a todos que no tienen precio vuestras oraciones... que han llegado a lo más profundo de Mi Corazón.
¡Cuánta felicidad cada día encuentro en aquellos hombres que se han manifestado humildes a los pies de Mi Madre...!
Un día, todos seréis recompensados.
Tengo que añadiros unas palabras, para deciros que MI MADRE NO VIENE A CONFUNDIR A LOS HOMBRES, QUE MI MADRE ES ALGO MAS QUE UNA VERDAD.
Por MI MADRE LLEGAREIS A MÍ,
porque muy pronto Yo de nuevo estaré en la tierra para escoger un PUÑADO DE HOMBRES... no distinguiré sexos... solamente UN PUÑADO DE HOMBRES para presentarlos al Padre y ese PUÑADO DE HOMBRES, Yo quisiera que en ningún momento se encontrara avergonzado delante de Mi Padre.
Hermanos... Mi Voz es una plegaria y Mi Voz es algo más que una Voz... MI VOZ ES LA RESURRECCION DE LA TIERRA, PORQUE LA TIERRA HACE TANTO TIEMPO QUE MUERE LENTAMENTE.

Quisiera en estos momentos que el hombre se diera cuenta de que está caminando hacía su "mortalidad" (suicidio), por favor.
Deteneros todos... Venid a Mí, con la misma sencillez con que Yo vengo a vosotros... debéis venir porque estáis sedientos y Yo les aseguro que NO ES HIEL lo que ofrezco... es AGUA VIVA DE MI CORAZON... ¡CONOCERME!... YO YA LES CONOZCO A TODOS pero el hombre todavía, no ha llegado a conocerMe... no sabe Mi NOMBRE.
Mi Nombre es tan sencillo... SOY JESUS, pero no, traidor, soy sencillo y humilde y QUIERO EL BIEN PARA LOS HOMBRES.
MI VIDA DI POR ELLOS... Yo no morí ante los Ojos del Padre.
Mi deber es para el hombre y muy pronto Me haré visible a TODOS LOS HOMBRES... ¿Cuál de vosotros Me reconocerá?
El SABIO SE ALEJARA DE MÍ, porque sentirá vergüenza de aquellos humildes que con sus sacrificios dieron Vida a la Silla de Pedro.
¡Cuántos hombres se alejan de Mí! Yo vengo a la tierra para justos y pecadores... vengo para las almas enfermas y, ¿quién de vosotros está libre de enfermedad?
El mundo está a punto de ser "dest... uido" (destruido).

Rosario:–(Se escucha la voz de Rosario que dice):– ¿que lo repita otra vez? ¿porqué?... ¿porque lo he dicho mal?... Padre si ya lo sabes que yo soy una "melona" que no sé ni hablar... "DESTRUIDO"... ah... es que yo no sé ni hablar Padre mío ¿porqué me has buscado a Mí?... gracias Padre mío, yo acepto todo lo que Tú me digas, porque eres la Unica, la única Persona que me ha sabido comprender... eres la única Persona que me lo ha dado todo... Padre... yo tenia miedo de Ti, Señor... yo creí que no eras un Padre justo.
Ahora que Te conozco, creo... creo que mis ojos no han podido ver algo tan justo como Tú.
Solamente Te pido que pueda pronunciar Tu Nombre... pero yo, Padre, yo no puedo ofrecerte nada.
Yo sin Ti... no soy nada, Padre mío.
Padre, Padre pero... ¿Tú eres Tú?... yo no puedo creer que Te vea... ¿porqué no me llevas conTigo? ¡No me vuelvas a la tierra, al pecado.!
Señor:– Lo más importante es saber rechazar el pecado.
(Ordena al sacerdote presente que bendiga)
F. hijo Mío, bendice... que hoy Yo he venido en agradecimiento a vuestras oraciones y quiero que tu bendición se realce por encima de todos.
Y en esa bendición os cubro a todos, porque ni es él ni soy Yo el que bendice en estos momentos... HA SIDO LA VOLUNTAD DEL PADRE.
YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU.

Rosario:– Adiós Padre... adiós...
Señor:– SEGUIDME, que seréis Mis herederos, que seréis testimonio para el mundo, seréis LUZ que alumbrará los caminos, aunque ahora no podáis comprenderlo. El que venga a Mí, quedará en Mí.
Rosario:– Adiós Padre... Padre mío, adiós...
Yugo
🙏 🙏 🙏
Un comentario más de Yugo
Yugo
El AMO de este Mundo