40:20
Yugo
14819
Murio por ti y la Verdad. Jesucristo nuestro Señor y salvador murió y fue por amor. Siendo inocente padeció por los culpables, su pasión debe ser motivo de reconocimiento, pero tú, cómo le agradeces …Más
Murio por ti y la Verdad.

Jesucristo nuestro Señor y salvador murió y fue por amor. Siendo inocente padeció por los culpables, su pasión debe ser motivo de reconocimiento, pero tú, cómo le agradeces? Como creyentes nuestro deber es vivir como él nos enseñó y lo sigue haciendo por medio de su santa palabra.
sri caitanya das compartió esto
Jesucristo.
JesucristoMás
Jesucristo.

Jesucristo
Fiel A Cristo
Bendito sea el Hijo de Dios Vivo.
Yugo
Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio …Más
Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.
Yugo
Jesucristo nuestro Señor y salvador, murió y fue por amor. Siendo inocente padeció por los culpables, su pasión debe ser motivo de reconocimiento, pero tú, cómo le agradeces? Como creyentes nuestro deber es vivir como él nos enseñó y lo sigue haciendo por medio de su santa palabra.