CUANDO DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO...

Dice Oseas 4:6 que el pueblo de Dios perece (fallece, muere, expira) por falta de conocimiento. Podríamos parafrasear y decir: “si no sabes, perecerás”…
Pero, ¿qué es lo que debemos SABER?
Debemos saber: QUIÉN es JESUCRISTO y qué HIZO POR NOSOTROS. Entonces, lo que “tú sabes” es Glorioso, es Potencia, es Poder de cambio.
Job dijo -en el peor momento de tribulación y amargura- “YO SÉ que mi Redentor vive” (Job 19:25) y ESA FRASE CAMBIÓ SU VIDA.
Así también puede ocurrir contigo. Porque más allá de toda dificultad, si tú crees y dices con fe “LO QUE SABES”, eso AFECTARÁ TU VIDA Y LA TRANSFORMARÁ PARA BIEN. Esta seguridad -la de saber Quién es nuestro Redentor y que Él venció, vive y está a nuestro favor- es la Fe que SOSTIENE TU VIDA.
Muchas veces, ante los problemas, dan ganas de salir corriendo y dejarlo todo… Pero cuando Job dijo “yo sé que mi Redentor vive”, estaba diciendo y creyendo: yo sé que no me voy a quedar así como estoy, porque Él me restaurará, Él es mi prosperidad, Él es mi Sanador.
Si a Job le funcionó (que no sabía de la Sangre de Cristo, del Espíritu Santo, de la Obra Salvífica de la Cruz, no sabía de la Palabra…) CUÁNTO MÁS PARA TI Y PARA MÍ, que tenemos el CUMPLIMIENTO de la Promesa: JESUCRISTO es nuestro REDENTOR!!!
Para esto es fundamental CONOCER LA PALABRA DE DIOS, Jesús dijo: “CONOCERÉIS la VERDAD y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.” (Jn 8:32)
Querido, que nadie te impida conocer y ahondar en el CONOCIMIENTO de la PALABRA DE DIOS, pues allí está tu LIBERTAD: allí te enteraste de que TU REDENTOR VIVE!!!
Ten presente que “caminamos en fe, y no por lo que vemos” (2 Corintios 5:7), y por la fe en Jesucristo –aún pasando por el peor momento- podrás decir como Job: “YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE”. Y esa declaración de fe, va a SOSTENER tu vida.
Dios te bendiga!!!
facebook.com/DiegoHovhanessian