"Boda de Transexuales'' por la iglesia? Monseñor Bokalic responsable de permitir el Sacrilegio.

Se comete un acto abominable de apostasía publica y sacrilegio en una iglesia de Santiago del Estero Argentina, donde un cura oficio una misa Negra para “bendecir” el vicio de la sodomía abominado por Dios de una pareja homosexual casados civilmente- sin una condena de Monseñor Bokalic, quien fue auxiliar de Bergoglio en Buenos Aires por tres años y fue designado como Obispo de Santiago del Estero en diciembre de 2013 por el mismo Francisco.
Blogger Wanderer dijo...
¿Por qué el obispo de Santiago del Estero, en su comunicado, afirma que "sólo" han bendecido el "matrimonio" de una pareja transexual? Porque es un cobarde y tiene miedo que, si no dice "matrimonio" le armen lío en el INADI o en algún foro judicial. Es que los noviecitos santiagueños ya son matrimonio por ley civil.
Link
la verdad prevalece
Satanista Lucien Greaves afirmó que los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales y el aborto”
AJPM and one more user link to this post
San Atanasio ora pro nobis
Ah pero si Bergoglio fue quien nombró a su auxiliar personal Bokalic para corromper a la diócesis de Santiago del Estero Argentina que estuvo a cargo de su amigo pedófilo Maccarone.
Fiel al Evangelio and 3 more users link to this post
Fiel al Evangelio
Anónimo dijo...
Empecemos a decirlo fuerte y en todos lados desde Argentina.
Argentinos católicos contra Francisco. No importa quedar como unos freaks. Hay muchos buenos católicos de toda su vida que no pueden ver los desastres de este Sr.
El Papa Bergoglio fue lo peor que le pasó a la Iglesia. Hay que ir a los medios, etc. Siempre algo queda.
Cuando la resistencia y el rechazo empiece a llegar …More
Anónimo dijo...
Empecemos a decirlo fuerte y en todos lados desde Argentina.

Argentinos católicos contra Francisco. No importa quedar como unos freaks. Hay muchos buenos católicos de toda su vida que no pueden ver los desastres de este Sr.

El Papa Bergoglio fue lo peor que le pasó a la Iglesia. Hay que ir a los medios, etc. Siempre algo queda.

Cuando la resistencia y el rechazo empiece a llegar desde Buenos Aires, a un político como Bergoglio el tema le va a preocupar y quizás se empiece a frenar.

Si no lo hacemos, el monstruo va a seguir destruyendo todo lo que tiene por delante.

Sds.
17 de septiembre de 2014, 10:00
Knights4Christ
🤗 Dios te bendiga hermano
PopeBenedictus
Disculpen pero estan errando muy mal.
Yo no soy Knights ...
Por otro lado ... ya no pueden seguir defendiendo a Francisco después del "matrimonio" homosexual celebrado por orden de él.
Les pido que reflexionenMore
Disculpen pero estan errando muy mal.
Yo no soy Knights ...

Por otro lado ... ya no pueden seguir defendiendo a Francisco después del "matrimonio" homosexual celebrado por orden de él.

Les pido que reflexionen
mercy12
17/09/2014 19:20:12
Todas estas cuentas ficticias pertenecen a la misma persona y no sólo a ti KNIGHTS te molesta e insulta o ataca y hasta amenaza ya sabemos de otros hermanos con los que hace lo mismo se siente el dueño y con autoridad para imponernos que aceptemos y nos callemos sobre todos los sacrilegios y profanaciones que están cometiendo en la iglesia de JESUCRISTO, el que se está sentando …More
17/09/2014 19:20:12
Todas estas cuentas ficticias pertenecen a la misma persona y no sólo a ti KNIGHTS te molesta e insulta o ataca y hasta amenaza ya sabemos de otros hermanos con los que hace lo mismo se siente el dueño y con autoridad para imponernos que aceptemos y nos callemos sobre todos los sacrilegios y profanaciones que están cometiendo en la iglesia de JESUCRISTO, el que se está sentando en la silla de Pedro y los obispos y sacerdotes que le siguen, destruyendo la fe, la moral y pervirtiendo y confundiendo a muchos.
Patricia Manta, Agustín Monje, Marcus Antares, pájaro loco, conejito, clara inocencia, esperanza matinal, celeste bonaluz, lucecita ángel, Leticia María, flor María, Magda mares, támara rodero, peregrina de la fe, Pablo apóstol, discípulus, sagrario mariangel, luz María, A Marina, yuzfranco, mares, y son más, y estos no incluyen sus cuentas en otros idiomas
Yugo
👍 👍 👍 👍
Knights4Christ
"Las profecías del Apocalipsis muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo el Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su (falso) profeta actuar por parte del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios en imitación a los milagros …More
"Las profecías del Apocalipsis muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo el Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su (falso) profeta actuar por parte del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios en imitación a los milagros realizada en la Iglesia "publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo yacente..: Una apologética y dogmática Tratado.
Knights4Christ
Aqui lo que se debió de realizar fue un exorcismo así los hubieran ayudado. Pero en esa misa negra estos apostatas le entregaron en un Rito Satánico al diablo el alma de los dos sodomitas.
One more comment from Knights4Christ
Knights4Christ
byblos73 👍 Amen Padre.
byblos73
Por El fundado.¿ ENTONCES QUE ES LO QUE BENDICEN, ESTOS HEREJES CLERIGOS ARGENTINOS...NO BENDICEN NADA, PUES DIOS NO PARTICIPA DE LO QUE EL MISMO A CONDENADO. LUEGO, ESTOS IMPIOS PROFANADORES DE LOS SACRAMENTOS DIVINOS, SE MALDICEN ASI MISMOS , CON SUS OBRAS INSPIRADAS POR EL MISMO DEMONIO.
byblos73
¿Se le puede bendecir a satanas...no es posible, pues el mismo diablo, no lo podria soportar, ya que esto implicaria un mayor sufrimiento del que ya tiene. ¿Se puede bendecir a dos personas, del mismo sexo, y que esa union significa un total desprecio a DIOS y al Sacramento de Matrimonio por EL
Yugo
✍️ ✍️ ✍️
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏