El poder del santo Rosario, el Rezo de las mujeres brasileñas salvó en los años 60s al Brasil del Comunismo

Brasil: ¿por qué no el camino de Cuba?

En noviembre de 1964, en la edición del Reader´s Digest apareció una historia titulada: “El país que se salvó a sí mismo”. Ese país fue Brasil. En 1961 el escenario había sido montado para invadir Brasil, justo como sucedió en Cuba. ¿Pero adivinen quién frustró esta invasión? ¡Las mujeres de Brasil con sus rosarios! “Si las mujeres” dijo uno de los líderes de la contrarrevolución “nosotros nunca hubiéramos podido detener la caída de Brasil en el comunismo”.

Una noche a mediados de 1962, Doña Amelia Bastos escuchó a su esposo y a una banda de “anti-rojos” discutir sobre la amenaza del comunismo “De repente decidí”, dijo ella, “que la política se había convertido en algo demasiado importante como para dejarlo enteramente a los hombres.. Aún más, ¿Quiénes tienen más que ver con lo que está sucediendo, que nosotras las mujeres?

Ella formó la CADME (Campaña de Mujeres por la Democracia) En Belo Horizonte, 20,000 mujeres rezando el Rosario desmantelaron la reunión izquierdista que se estaba llevando a cabo ahí. En Sao Paulo 600,000 mujeres rezando el Rosario en una de las demostraciones más emotivas de la historia brasileña, hicieron tañer la campana de la muerte para revolución comunista.

Estas mujeres con rosarios en sus manos o alrededor de sus cuellos, emitieron una proclama de 1300 palabras:

Esta nación que Dios nos ha dado, tan inmensa y maravillosa como es, se encuentra en grave peligro. Hemos permitido a hombres de ambición desmedida, sin fe cristiana ni escrupúlos, traer la miseria a nuestro pueblo, destruyendo nuestra economía, trasgrediendo nuestra paz social, para crear odio y desesperación. Se han infiltrado en nuestra nación, en nuestro gobierno, en nuestras fuerzas armadas y aún en nuestras iglesias...¡Madre de Dios, sálvanos del fatal destino y el sufrimiento de las mujeres martirizadas en Cuba, Polonia, Hungria y otras naciones esclavizadas!

Suena como si se tratara de Estados Unidos verdad? Nuestra Señora de Fatima dijo que si Sus peticiones no eran escuchadas, los errores de Rusia se esparcirían por todo el mundo, aún en los Estados Unidos. Pues bien, eso ha sucedido aquí. ¿Quien hubiera creído que los norteamericanos llegarían a defender el derecho a asesinar a bebés no nacidos y a considerar la homosexualidad como una alternativa de estilo de vida?
¿Que la Suprema corte de nuestra nación declararía fuera de nuestras escuelas a Dios, legitimando la pornografía rampante, etc.?

¿Y quien tiene más que ver aquí que las mujeres de nuestra nación? Por favor Dios, que ellas como las mujeres de Brasil, tomen las riendas para rescatar a nuestro país de las fuerzas que podrían destruirlo. Y que utilicen el arma recomendada por Nuestra Señora y que fue utilizada por las mujeres del Brasil: ¡El Santo Rosario!

No solo el Rosario rezado en lo personal, sino el Rosario en familia puesto que es la familia quien esta amenazada.

Fuente: El Poder del Rosario R.P. Albert J.M. Shamon. Edit. The Riehle Foundation Milford Ohio. 1990