Clicks441
es.news
4

¿No hay vacunación? ¡No hay salvación!

El padre Pasquale Giordano, de Bernalda (12.000 habitantes), situada al sur de Italia, es categórico: “Les pido amablemente a quienes no tienen intención de hacerse un hisopo o vacunas que se abstengan de venir a la parroquia”, escribió en Internet.

Actualmente hay 37 personas con Covid positivo en Bernalda (0,3% de la población) de las cuales cuatro están hospitalizadas.

Esta, como la llama Giordano, “propagación de la infección por Covid-19” lo motivó a “instar fuertemente” a los jóvenes a unirse a una campaña de vacunación en curso, aunque, para los jóvenes la vacunación es más peligrosa que la enfermedad. Para Giordano, es “caridad cristiana” hacerlo.

#newsDrhyccmhyf

Mi FE está frustrada
Lo lamento por los sensibles pero a este "señor" le daría mi vacuna, experimental, que no responde a consecuencias , su composición es solo mía, ESO SÏ, le aseguro ecológica. Si me permite aplicársela , hablaríamos de aplicarme para asistir a ¿su iglesia?
joao luis
Quieren inmolar a los niños para "salvar" a la sociedad: EUTANASIA FLAGRANTE!!
DEFENSA DE LA FE
Enemigo de Nuestra Iglesia a ellos se referia Nuestra Madre en lasalette cloacas de impureza los sacerdotes ministros de mi Hijo.
jasonjones
Estaban entre nosotros, pero no eran de los nuestros