es.news

Un hombre con "muerte cerebral" despierta en el último momento

El asunto se mantuvo en secreto durante tres años. Anthony Thomas 'TJ' Hoover, un estadounidense de 36 años, fue declarado en muerte cerebral en el Baptist Health Hospital de Richmond, Kentucky, en octubre de 2021 tras sufrir una sobredosis.

Como el hombre estaba en la lista de donantes de órganos, se organizó inmediatamente un trasplante de órganos.

Su hermana, Donna Rhorer, aceptó a pesar de algunos recelos. Vio cómo los ojos de su hermano se abrían y su mirada la seguía.

"Nos dijeron que sólo eran reflejos, una reacción normal", declaró a algunos medios de comunicación estadounidenses.

Se hicieron más pruebas para asegurarse de que los órganos eran viables y se programó la operación. Pero una vez en el quirófano, las cosas no salieron según lo previsto.

"Se despertó", recuerda Donna Rhorer. No conoció los detalles de la operación hasta enero, cuando un antiguo empleado de Kentucky Organ Donor Affiliates (Koda) se puso en contacto con ella.

Al parecer, su hermano empezó a "forcejear" y a "llorar" en la mesa de operaciones, según NPR. Los médicos decidieron entonces detenerlo todo.

Baptist Health de Richmond dio el alta al paciente, advirtiendo a su hermana de que probablemente no estaría de baja mucho tiempo.

Pero tres años después, Hoover sigue vivo. Sólo ahora su caso está siendo investigado por las autoridades federales y estatales, según la emisora local de Kentucky WKYT y la Radio Pública Nacional (NPR).

Traducción IA
3402
kaoshispano1

LA CIENCIA MEDICA masonil moderna está basada en fundamentos teóricos y técnicos de procedimientos APLICADOS, sin feed back ni acciones contraa SU METODOLOGIA cerrada.

adeste fideles

NO EXISTE LA MUERTE CEREBRAL, es un invento de la élite que introdujo ese concepto en la práctica médica, es una falacia para deshacerse de pacientes o para tomar órganos de sus cuerpos, los mismos médicos han caído en ese Engaño .JAMÁS UN CATÓLICO DEBE ACEPTAR PROCEDIMIENTOS EN FAMILIARES BASADOS EN UN PRESUNTO DIAGNÓSTICO DE “MUERTE CEREBRAL”

adeste fideles

Alabado Sea Dios!