Nexalt
1444

Gloria TV -Noticias en español 04 Febrero 2016

Noticias Gloria TV. (Traducción)
Hipocresía: La última comedia de situación Supertienda NBC presentó una diatriba contra el cristianismo, llegando a la conclusión de que Jesús habría sido los comentarios de pro-homosex pseudo-matrimonio etc. católica Liga Bill Donohue: "El furor desatado por Hollywood contra los cristianos, especialmente los católicos, nunca ha sido mayor. "Y:" Que esto va en la noche después de "la noche a menudo acompaña a los homosexuales con temas de comentario-ofrece una prueba irrefutable cómo completamente hipócrita los altos sacerdotes de la tolerancia son en realidad.

Esperanza para los hoteles: Ayer, el cuerpo del Padre Pío fue de San Giovanni Rotondo para el Vaticano, donde se espera que las reliquias para el Año de la Merced. Durante el transporte, el área fue declarada zona de exclusión aérea. Cientos de policías observaban el transporte a lo largo del recorrido 500 kilometros. Los restaurantes y hoteles romanos también han puesto su esperanza en la venida del Padre Pio como el aflujo de peregrinos ha sido baja en los dos primeros meses del año de la Merced.

Cien años después: El viaje del padre Pío al Vaticano incluye una escala en Pietrelcina, su ciudad natal, de donde salió en septiembre de 1916, cuando se trasladó a San Giovanni Rotondo. Según el periodista Raffaele Iaria, Padre Pio dijo a su pueblo antes de partir: "Nos vemos en cien años."
Una vez más asesinada: El Alcalde de Madrid, España, Manuela Carmena, un ex comunista ha dado una prueba de su odio duradero de la religión mediante la eliminación de una piedra en memoria de ocho carmelitas que fueron asesinados por los comunistas españoles durante la Guerra Civil. La piedra estaba en el cementerio parroquial de Carabanchel Bajo. Los ocho religiosos fueron víctimas inocentes de criminales comunistas y fueron asesinados por odio a la fe.

Tragedia: Veinte años de edad, Isaac Tiharihondi, el hijo de un pastor episcopal Houston fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional en Texas. Se declaró culpable de la muerte de su padre, el Rev. Dr. Israel Ahimbisibwe, su madrastra Dorcas, y su hijo de cinco años de edad, hermano Israel. El asesinato fue descubierto en febrero de 2015, después el Dr. Ahimbisibwe no acudió a los servicios dominicales en su parroquia, la Iglesia del Redentor en Houston. Las víctimas fueron golpeados con un objeto contundente o apuñaladas hasta la muerte.
Ana Luisa M.R
Tiempo de oración EL MAL AVANZA POR QUE LOS CRISTIANOS NO ORAN