01:00
Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo #shorts Familiaricémonos con aquellos pasajes de la Sagrada Escritura, que nos inviten a unirnos siempre con la divina voluntad. Y en especial,…Más
Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo #shorts

Familiaricémonos con aquellos pasajes de la Sagrada Escritura, que nos inviten a unirnos siempre con la divina voluntad.
Y en especial, cuando nos acontece alguna adversidad más aflictiva, muerte de padres o hijos, pérdida de bienes, u otras, no te canses de repetir: “Si, Padre mío, alabado seas, por haber sido de tu agrado que fuese así” (Mateo 11, 26).

Aprovechémonos sobre todo de la oración enseñada por Jesucristo: "Fiat voluntas tua, sicut in coelo et in terra", "Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo". Decía el Señor a Santa Catalina de Génova que dijese siempre el Padrenuestro, afirmándose particularmente en aquellas palabras, y rogando que su santa voluntad se cumpla en este mundo con la misma perfección con que la cumplen los Santos en el cielo. Hagámoslo así también nosotros, y nos santificaremos indudablemente.

~Extracto de "La conformidad con la voluntad de Dios", de San Alfonso María de Ligorio.
Worldmates compartió esto
14